1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Ayuda!!!!!!

Tema en 'Otros videojuegos' iniciado por Eduardo 6u9, 21 Oct 2014.

1. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Hola, se me hace que este tema lo van a mover para otro foro, pero en fin al grano.

Hace tiempo que siempre cuando juego a la Wii aparecen como una rayitas como si mi cable estuviera mal conectado, creo que ya saben a que me refiero. Y pues eso no es normal, no digan que mi cable esta malo, antes no me pasaba, si saben el por que y como solucionarlo por favor díganme!!!!, es molesto que aparezcan esas líneas........

2. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    15
    Que antes no pasara no significa que no se haya lastimado y si sea el cable.

Primero intenta probarlo con cables de alguien mas que no tenga problemas para descartar el hecho de que no sean los cables (Que es lo mas probable)

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  3. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    :v no tengo vecino que tenga Wii, vamos a comprar un cable despues..

Compartir esta página