1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

A Nuestros usuarios de La Leyenda de Hyrule.

Tema en 'Afiliaciones' iniciado por Kaynil, 12 Sep 2013.

  1. Kaynil

    Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    796
    Trofeos:
    23
    ¿Qué esperar de nuestros afiliados?
    1. Variedad, pues estamos abiertos a diferentes niches.
    2. Gente responsable y madura, que sabe leer temas completos, seguir instrucciones y preguntar en caso de duda.
    3. La posibilidad de contactarlos con dudas o retroalimentacion de sus lugares.
    4. Nuevos amigos que nos visiten y nuevos territorios que visitar.
    5. Solidaridad.

    Aunque hacemos lo posible por seleccionar afiliados que tienen contenido apto para todas las edades y poco cuestionable no es posible garantizarlo. La Leyenda de Hyrule hará lo posible por monitorear para cuidar que sigan vigentes y cumpliendo nuestros requisitos. Sin embargo no tomaremos responsabilidad de lo que se puedan encontrar al cliquear alguna de ellas ya que son sitios no relacionados o dependientes de La Leyenda de Hyrule. Por ello, pedimos encarecidamente que usen el sentido común.

    Si algo anda mal con alguno de nuestros afiliados no dejen de reportarlo con el boton de reporte en su tema o con un mensaje privado.

    ¿Cómo apoyar a nuestros afiliados?
    Como usuario registrado o visitante de "La leyenda de Hyrule" existen pequeñas maneras para apoyar a nuestros afiliados, no es necesario gastar enorme cantidad de tiempo y los detalles más pequeños pueden ser los que hagan una diferencia. La siguiente es solo una recopilación de ideas, pero como dicen, el cielo es el límite. No dejes de compartir otras maneras de ayudarnos.

    • Revisa su sitio.
      No tiene mucha ciencia, cada click hacia su sitio cuenta como una visita. Si ustedes se toman el tiempo de conocer un poco de nuestros afiliados podremos haber hecho que el intercambio de ligas haya valido la pena para ellos.
    • Deja un comentario en su tema en esta sección.
      Saber que alguien se ha tomado el tiempo para ver lo que has creado y dejado un comentario tiene muchísimo peso, especialmente durante el arranque que es difícil conseguir visitas y la gente tiende a minimizar tu producto. Si ya eres parte de su comunidad o estás familiarizado con ella, puedes incluso dejar un testimonio alentando a otros usuarios a registrarse o darle la oportunidad.
    • Si te llama la atención, considera unirte.
      Si el sitio te llama la atención, considera dejar tu huella en él. No pienses que con esto te estas comprometiendo a largo plazo, pero al tener una cuenta hecha es más facil pasar de vez en vez y animarse a expresarse. Muchas veces es la idea del registro la que nos desanima cuando sentimos que nuestro comentario no lo vale, con cuenta la pensamos menos. En fin, apoyen uniendote a sus foros, comentando en sus entradas de blog o artículos web, etc. No teman en decir, si la situación lo amerita, de donde vienen, para que sepan que nosotros somos diferentes y realmente nos interesamos por nuestros afiliados.
    Para nuestros afiliados solo me queda decirles, que la mejor manera de apoyar y alentar a nuestros usuarios a les dediquen tiempo es responder con la misma cortesía, pues al final ambas comunidades se conocerán más íntimamente y formaremos verdaderos lazos de alianza para ayudarnos en las buenas y en las malas. Recuerda que con nosotros siempre puedes venir a levantar tu tema para mantenernos al tanto de tu situacion, celebrar tus logros y sobre todo, recuerda que en las malas platicando con nosototros estamos más que puestos en ayudarte de diferentes maneras.
     
    Last edited: 13 Mar 2014
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2

Compartir esta página