1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Únete al Proyecto

Tema en 'La Revista' iniciado por Kurobatto, 27 Ene 2014.

1. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Hola a todos!!

Bien, ahora que tenemos "luz verde" de parte de @Kaynil, quiero que empecemos a organizar esta idea a fin de que podamos concretar lo más pronto posible.

La idea de este tema es para comentar que en este proyecto todos tienen cabida y serán bienvenidos a participar. La idea es que la revista sea un trabajo colectivo de fans para fans. El único requisito es: Ser parte del foro.

Bien entonces... dejo el espacio de camaradería abierto para que vayamos conversando.

2. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Espera ¿Entonces no debía comentar en el tema anterior? La escuela me trae a palos con el inicio pero espero estabilizarme la siguiente semana.

Solo para insistir, me gustaría participar en el espacio de las noticias.

3. yokolink

yokolink Iniciado

Me Gusta recibidos:
    22
    Trofeos:
    9
    Género:
    Masculino
    Yo si kieren me puedo encargar de hacer la portada etc. Con imagenes nombres y direcciones de paginas sobre esas noticias etc. Diganme k les parece la idea??

4. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno, para empezar necesitamos establecer un índice para la revista.

Así sabremos que es lo que la revista debe ofrecer y que tipo de información debe contener. Entre otras cosas, para saber desde donde partir cada colaborador activo en este proyecto.

5. yokolink

yokolink Iniciado

Me Gusta recibidos:
    22
    Trofeos:
    9
    Género:
    Masculino
    Ok pues a pensar se dijo

6. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Estimados @Coconeitor, @Sephiroth y @yokolink. En primer lugar gracias por su paso por este espacio y sus intenciones de apoyar.

La idea de este tema es para que conversemos y dejemos espacio a la camaradería, como lo puse en el primer post (aunque no sé si quedó claro :pena:). Para manifestarse con el índice y demás, les pido visiten el tema "La Estructura" dentro de este mismo subforo.

7. Alam

Alam The comeback.

Me Gusta recibidos:
    241
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Ya he leído el tema de "La Estructura", me agrada como va quedando, pero esta muy vacío con respecto a la participación de los usuarios. Debido a que ya el lunes vuelvo a comenzar las clases, esta semana he estado pensando en postear bastante(ya he hecho varios post) y de hecho crear temas para mantener con vida el foro, y qué mejor idea que ayudar en la revista, me llaman la atención unas cuantas áreas, pero como sólo me puedo decidir por una entonces digo de una vez que quiero participar en el área de los reviews, no siempre me ha interesado dar una critica a los videojuegos, siempre me ha gustado divertirme y entretenerme, pero desde hace cierto tiempo me llamado la atención indagar más en las características de los videojuegos y dar mi opinión acerca de ellos, así que aprovecharé ese entusiasmo para hacer reviews en la revista 8). Espero que más usuarios se animen a participar para arrancar de una buena vez con este proyecto que hasta ahora va quedando muy bien.

Compartir esta página