1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

¿Todavía juegan este título?

Tema en 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' iniciado por Kaynil, 28 Sep 2014.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Notando que tengo varias notificaciones de StreetPass me ha dado por preguntar qué tal se la pasan con A Link Between Worlds.

Yo no lo terminé porque sigo haciendo side-quests antes de entrar a lo que creo es el calabozo final. La verdad, casi siempre que uso el juego es para combatir contra los Shadow Links.

2. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    No es uno de los juegos mas innovadores, de echo creo que esa mecanica de añadirse a las paredes hubiera sido mejor aprovechada en un juego con ambiente 3D, de paso el 3D tambien hubiese sido mejor aprovechado y la secuencia del juego es la misma de ALttP refiriendose a los calabozos o niveles y el mapa del overworld es el mismo.

Yo con el juego a pesar de todo ello me lo pase muy bien (ya lo termine, tambien la version heroe y lo estoy volviendo a jugar) la verdad es que los extras no son demasiado desfiantes, lo mas costoso es encontrar los carozodnes. La historia es otro de los aspectos que me gusto, sobre todo por ka tematica de "otra Trifuerza", que podria iniciar una historia mas intensa en un juego futuro.

3. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    15
    Ni si quiera lo termine, no lo he tocado en meses ;_;7

4. The legend of Ummagumma

The legend of Ummagumma Gibdo

Me Gusta recibidos:
    17
    Trofeos:
    4
    Género:
    Masculino
    No tengo 3D, y el juego no esta para Pc :T_T::-P:puessi::T_T:

5. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Crees que eres el unico? Pues no. Aqui falta mi 3DS. :')

Compartir esta página