1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

¿Serie de juegos de la que te hayas enamorado?

Tema en 'Otros videojuegos' iniciado por Firedri, 18 Abr 2015.

1. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    Para empezar, decir que aunque mi ejemplo si lo sea, este tema no se limita solo a Nintendo.

¿Alguna serie de juegos, quitando The Legend of Zelda piensas que te haya marcado, encantado o simplemente gustado que pudieras compartir con nosotros?

A mi me encantaría hablaros y recomendaros esta en concreto:

Fire Emblem
    Fire Emblem es una serie de juegos del género de RPG táctico de Nintendo caracterizado por su sistema de combates y niveles de estilo rol y estrategia.

Lo que más me gusta de Fire Emblem, quitando el reto que puede suponer y su música, es su historia. Cada uno tiene una gran historia diferente (en mayor o menor cantidad relacionados con los otros), pero todas merecedoras de ser de la franquicia.

Batalla en Fire Emblem (GBA)

Batalla en Fire Emblem - Radiant Dawn (Wii)

¿De qué juegos me podríais hablar vosotros que os hagan sentir lo mismo? :-D

EDITO
    Me he dado cuenta de que hay un tema similar en el foro aunque cree este tema más orientado hacia la franquicia en sí.

Si hay algún problema con ello, disculpad :^^U:

Last edited: 19 Abr 2015
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    346
    Trofeos:
    15
    Kindgom Hearts, definitivamente, es la unica otra franquisie que realmente sigo. Diria Final Fantasy pero no los sigo todos, solo uno y que otro que me interesa(VII, VIII, IX, X, XIII) Los demas que sigo son fightans(tekken, street fighters, blazblue, guilty gear, smash) y no tienen mucho que ofrecer aparte de bueno, el estilo de pelea heh.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  3. Sir Roostag

Sir Roostag It's over, isn't it?

Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    ^Denle un anime con mechas espaciales a este/a usuario/a!

En mi caso, a mi una serie de juegos que me haya enamorado...

Ace Attorney, videojuego de estilo novela gráfica con una gran historia, se que a muchos seguro que por esto les dará flojera, pero pruebenlo, una vez que inicien, ya no podrán parar.

Last edited: 18 Abr 2015
  4. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    346
    Trofeos:
    15
    Debo jugar mas ace attourneys, disfrute bastante el de DS que @Kaynil SE LLEVO LEJOS. >:(

5. Sir Roostag

Sir Roostag It's over, isn't it?

Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    Según tenía entendido Kaynil había iniciado por Trial and Tribulations, así que otra persona más que se spoileo varios detallitos. xD

En fin, si alguien quiere iniciarse con la saga debe por ley empezar con Phoenix Wright: Ace Attorney.

Yo actualmente estoy esperando que un grupo de fans termine de traducir AA Investigations, ya casi acaban, pero no puedo contener la emoción. :(

6. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    341
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Una de las sagas de juegos que me tiene enamorado sin duda es Golden Sun. También fueron los primeros juegos de Rol que jugaba en plenitud. Un argumento épico, las emocionantes batallas por turnos. Personajes muy singulares. Ademas aun sigo a la espera de Golden Sun 3DS que continúe donde nos dejo Oscuro Amanecer. No me gusta que me dejen con una historia a medias.

7. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    413
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno, Zelda, Zelda, quizas, Zelda. Pues en realidad solo Zelda y smash, Mario lo juego de vez en vez y quizas alguna que otra Ip que no tenga una saga concreta...

8. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    209
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    La imagen habla por si misma

(> '-')>

Compartir esta página