1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

¿Qué te ha parecido / te está pareciendo el juego? [Opiniones generales]

Tema en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' iniciado por Midna, 23 Mar 2017.

  1. Midna

    Midna Princesa del Crepúsculo

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Trofeos:
    6
    Género:
    Femenino
    Antes de nada, estoy escribiendo esto desde mi móvil, ya que no puedo usar el pc, espero que el tema esté en el sitio adecuado y que no halla metido la pata en nada ^^"

    Hace un tiempo que Breath of the Wild salió a la venta, algunos hemos tenido la oportunidad de jugarlo justo el dia del lanzamiento.
    Quería hacer este tema para ver las opiniones que, los que hemos podido jugarlo, tenemos sobre el juego. Principalmente, para responder preguntas como las que citaré debajo, además de una conclusión general y ponerlas en común.
    Me gustaría pedir que NO se comenten spoilers del juego, y si se va a mencionar alguno, que sea bajo la función de 'spoiler' en el editor de comentarios, ya que no todos hemos terminado el juego.
    Aqui propongo algunas preguntas:

    -¿Qué pensabas del juego antes de jugarlo?
    -¿Crees que tu opinion actual coincide con la que tenias, o has cambiado de opinión?
    -Si pudieras cambiar algo del juego, ¿qué sería?
    -¿Has echado algo de menos en este juego con relacción a los antiguos?
    -Cuéntanos alguna impresión final y ponle una nota al juego sobre 10


    Ahora bien, llevo esperando este juego desde años, mi opinión y esperanzas en el juego eran bastante altas y buenas en general, el dia del lanzamiento llevaba un "hype" increible.
    Pero las actualizaciones... las malvadas actualizaciones me hicieron esperar en torno a 15 minutos o mas, no se si soy la unica xD
    Pasando a mi opinion del juego, es bestial. El mapa es realmente enorme, se siente la libertad en todo momento, y los temas generales me han encantado. Siempre hay algo que hacer, si no estas haciendo misiones, estas explorando, si no, buscando armas, comprando y vendiendo cosas, haciendo pruebas heroicas, buscando un caballo adecuado...
    Aunque creo que a veces el juego se sentia algo necesitado de música, se que querian que hubiera un enfoque en la naturaleza, y eso les ha quedado de maravilla, pero a veces notada como que le faltaba eso. Aunque claro, la musica que habia era realmente epica.
    Pero eso no le quita lo increiblemente bueno que es el juego en sí, quiero darle enfasis a esto, literalmente hay un montón de cosas que hacer, es difícil aburrirse.
    El diseño es espectacular, tanto en los paisajes como en los enemigos... lo han clavado todo en mi opinión.
    Aunque es verdad que no sabían como hacer que la túnica tradicional quedara 'molona', la he echado de menos bastante. He oído que se puede encontrar por ahí.. pero no es lo mismo, igual que con Epona o con los característicos acompañantes que Link suele tener.

    Bueno, la verdad es que despues de todo yo he disfrutado bastante con este juego, ademas soy una exigente, pero no voy a entrar en lo de "irule" o no parare de echar rayos por todos lados :v aunque he de reconocer que los doblajes españoles son muy buenos en general, y es dificil que yo este a gusto con nada, lamentablemente xD pero este juego ha pasado casi todas las pegas que suelo poner asi que, para mi es perfecto
    Nunca consigo poner un numero exacto para estas cosas, pero yo lo dejaria entre el 9 y el 10, relamente no me arrepiento de absolutamente nada, ni de gastarme todos los ahorros (y lo que me gastare para los dlcs xD)

    Eso si.
    No voy a dar detalle alguno ni siquiera hablar en general del final, aunque yo ya me lo he pasado y tengo mi opinion sobre el clara, seguramente o bien espero un poco mas a hablar de ella, o esperare a coger el pc para ponerla en un spoiler.
     
    • ¡Gracias! (+1) ¡Gracias! (+1) x 1
  2. ShiroMZM

    ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    413
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno, con este juego yo también he esperado un montón. Por dicha también lo he podido jugar a unos pocos días del lanzamiento...

    También, ahora que lo pienso deberíamos hacer un tema para hablar de nuestras experiencias con el Nintendo Switch, ya que al haber jugado el juego en esta consola se merece su propio tema.

    Ahora al mensaje en sí, también ya terminé el juego y tengo un sinfín de comentarios que hacer sobre todo, para serles honesto es mi primer juego de mundo abierto aparte de Minecraft (todo lo que había jugado hasta el momento salió directamente de la mano de Nintendo por cuestiones de que no me alcanza el dinero para todo), ahora que se va lanzar Skyrim para el Switch (que de hecho me gustaría comprar) supongo que de ahora en más todos los juegos que juegue de mundo abierto los voy a comparar con este.

    Expectativas: larga historia antes de conseguir el juego, mejor resumo todo en un, no me preocupa que el juego sea malo; solo quiero jugarlo YA (imagínense la tortura de esperar 3 días para que llegara a la tienda).

    Ahora, con el juego en sí tengo poca cosa que criticarle. Todo lo malo asociado al juego se debe a factores externos como el tener que ir al colegio y compartir turnos con mi hermano y mi primo. También que como casi siempre llegaba del colegio a jugar, ya estaba cansado y supongo que no disfruté del juego tanto como hubiera podido. De verdad me cuesta mucho pensar en las cosas malas que tiene el juego, sin embargo aunque no le hallo nada malo, sí hay un montón de cosas que se pueden mejorar.

    En lo que cabe es una obra maestra: 9.8/10.
     
  3. Kaynil

    Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Gracias por el tema, queria hacer un tema similar para platicar ya sin el Hype de los tres dias cuales han sido las impresiones.
    Recomiendo crear un tema para el final para que puedan desatar sus opiniones sobre eso fuera de este tema y sea facil de esquivar el spoiler los que aun no lo terminamos.

    Yo recibí el juego en salida pero por mi trabajo casi no tengo oportunidad de jugarlo, de plano cuando lo juego estoy cambiando horas de sueño por él. Aun me resito a la pronunciación de "Irule" y de "Iliano" que me sacan del juego cada que lo pronuncian. Pero supongo que eventualmente terminaré por acostumbrarme.

    La verdad tenía mucha emoción pero al mismo tiempo me preocupaba lo abierto del mundo, pues parecía de lo que se hablaba que no habría nada de guía, así que tenía miedo brincarme algo importante 'sin querer queriendo'.
    Con todos los retrasos y el ultimo trailer tenía el hype más alto que Skyloft. Las noticias y los detalles que parecian homenagear al primer Zelda contribuyeron mucho a ello.

    Es sorprendente ver que mi opinion no cambia. Pensé que mi emoción se desvanecería una vez que le tomara el saborcito al juego, pero todavía estoy como al principio, pensando que el juego es una maravilla y descubriendo detalles que me hacen regresar con la misma alegría hasta hoy.

    Irule e Ilia :-P
    Pero eso fuera, aunque la gente se queje de la lluvia y de la duración de las armas, creo que el juego esta bien como está.
    Quizá pueda dar una mejor respuesta cuando tenga en fresco algun detalle que me halla molestado.

    Es curioso pero no. Será que juega tan diferente que no siento que este Links ea como los demás. Ya me he acostumbrado a verlo de Azul y con ropa que ni al caso.
    Este Link dice "Haste, que ahí te voy" a todos los demás. Más sass que la bola de introvertidos que son los otros. A veces el juego solo da una opción y no es como yo lo pondría pero este Link quiere decirlo así, como cuando le pregunta la edad a la chica zora. 'Vamo a calmarno', Link.

    Definitivamente tiene al menos un 9.6 de mi parte, 5 estrellas.
    Es un mundo de juegos de mundo abierto BotW viene a poner a varios en su lugar.
    Es un excellente juego comparado con otros Zeldas y tambien en juego contemporaneo.
    Se merece el Hype y los apluasos que recibe. Como alguien dijo en la internet "Que gusto poder jugar este jjuego y no el que iban a liberar hace dos años." Definitivamente la espera ha valido la pena.
     

Compartir esta página