1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?

Tema en 'Plática general' iniciado por Sir Roostag, 16 Feb 2015.

  1. Sir Roostag

    Sir Roostag It's over, isn't it?

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    Varias veces por semana salgo a caminar con mis padres por una ciclovía que queda al lado de nuestra casa, por las noches cuando hace fresquito. En una de esas caminatas, mis viejos empiezan a hablar sobre cuando yo era un bebito, y ahí es cuando comienzo a hacer un recorrido mental de mi niñez hasta ahora, al punto de embargarme en la nostalgia.

    Y con ella surge este tema, y la pregunta, ¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?

    Yo, añoro básicamente todo...

    Cuando vivía en España, mis amigos, las comparsas de Carnaval, el espíritu navideño que se podía sentir en el mes de Diciembre en todos lados, la convivencia, salir corriendo de la escuela a las 17:00 por que las lluvias heladas se avecinaban, y luego, cuando llegabamos a casa, que mi madre nos arropará a mi y a mi hermana y nos diera una taza de chocolate caliente mientras veíamos TV.

    La biblioteca escolar, oh, esa biblioteca, recuerdo que me dieron un premio por ser el que más libros se había leído en un mes. Cuando tuve una riña con mi mejor amigo por una chica que nos gustaba, y al final por perseguirle para supuestamente reprenderle, me diera semejante golpe en la frente con las escaleras de metal (todavía tengo la cicatriz), al final está misma muchacha me rompería mi infantil corazón con un tipo que a mi parecer era muy feo (recordar esto siempre me hace gracia jaja), el 1ro de básica, con aquella profesora tan amable (me siento triste por no lograr recordar su nombre, creo que se llamaba Susana)...

    Hay un montón de cosas más que seguramente estoy olvidando, pero no quiero saturar mucho el tema, así que la última cosa que diré es que...

    Sobre todo, extraño la simpleza de ser niño, de no preocuparte del porvenir, de que nadie te reprochara si te equivocabas, de despertar todas las mañanas solo para descubrir algo nuevo y maravilloso en la sencillez de una flor (por ejemplo), y de que tu problema más grande en ese momento, era ver si te salia un tazo de los Pokémon repetido en los cheetos.

    Pues... eso.
     
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. Cressel

    Cressel バカ

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    346
    Trofeos:
    15
    Extraño mi forma positiva y poco critica de ver las cosas, todo era mas simple para que me agradara.
     
  3. Eduardo 6u9

    Eduardo 6u9 #SELFIE;3

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    Pueh yo todavia soy un niño, pero todavia tengo nostalgia por unas cosas :'''v, tomemos en cuenta cuando iba al Kinder uvu, Dioh me encantaba ir al Kinder, pero por desgracia hace 2 años me separaron de mis amigos de Kinder :'''v (Preparatoria - 4to grado), me metieron en otra escuela y pues, que nostalgia, les digo a mis padres que quiero regresar con ellos en 7mo grado, pero mi mama insiste en que no :'''v, pues que nostalgia :'''c
     
  4. Dlink

    Dlink Conocido Admin Moderador Sabio del Agua

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    418
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Oye, ni que estuviera tan viejo. :c

    De mi corta vida que he dejado atras, lo que extraño son los momentos cuando simplemente no me importaba nada, solo jugar la Playstation junto con una consola donde tenia Super Mario y Duck Hunt (aun sigo odiando a ese perro) en un mismo cartucho, también jugar con mis primos en el patio de mi casa.

    Nunca me gustaron los juegos que había en un parque cerca de mi casa (los caballitos que se movían con una moneda), me daban miedo aunque si lo pienso al día de hoy, me da risa.

    Ya de ahi, mi ignorancia hacia las cosas, cuando me sorprendía por saber algo nuevo y mi cara de FTW!! :O_o:
     
    Last edited: 27 Feb 2015
  5. Wolf_Link256

    Wolf_Link256 Explorador

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    39
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    En mi caso la verdad lo que más extraño de mi infancia es la inocencia y la despreocupación de niño. En que nunca te preocupabas por nada, ni por tus exámenes ni por tus amigos ni por tu futuro, sólo te importaba pasar ese nivel de Mario en el que estabas pegado.

    La vida de niño era muy sencilla y divertida, cero estrés, escuela fácil y típica adicción a los juegos. Para los padres un niño es algo muy complicado la verdad, sobre todo cuando te piden cuanta cosa ven y lloran por todo, pero ser niño es como una vida en la que nadie más importa, sólo quieres vivir relajado y jugando. Al madurar te empiezas a preocupar por todo: tu apariencia, tus acciones, el no equivocarte, el qué dirán, tus deberes, etc; y empiezas a perder esa inocencia y simplicidad que tenías y empiezas a ser más crítico y responsable. Luego empiezas a ver las cosas de otra manera, razonando todo. Tu niño interior comienza a morir hasta convertirte en adulto.

    Mi niñez no fue la mejor, pero la verdad sólo se puede ser niño una vez en la vida, y sería muy chiva regresar en el tiempo y revivirlo!!

    Saludos!!
     
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  6. Itram

    Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    342
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Por mi parte no siento añoranza por mi infancia y aunque ya soy mayor aun me siento igual que de niño, he madurado pero por lo demás sigo igual en el resto de cosas como persona y si no fuera por que tengo que ser mas responsable con mi vida y la "familia" aun seguiría haciendo cosas que hacia de crió como jugar con Lego, jugar con muñecos de He-man y comprar alguna espada de Star Wars ya que nunca tuve una.

    Hay otros detalles de mi infancia que sinceramente como persona no puedo considerar infancia o al menos la infancia feliz de un niño tal como debería ser, tuve momentos felices también y forman parte de mis recuerdos de infancia pero esa felicidad no la encontre en el mundo que me envolvía sino recluyendome en mi mundo de fantasía, para así no tener que mirar y soportar que la realidad de mi infancia era vivir una mentira de mal gusto.

    Pero en fin, ¿que infancia es lo suficientemente idilica para que uno piense que tuvo una infancia plenamente feliz? En mi caso siento que no fue así, pero al menos quiero mejorar el presente y vivir el momento y tener un pedazo de felicidad por pequeño que sea.
     
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página