1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Idea ¿Protestamos ha Nintendo para que incluya Zelda Kodai en la cronologia de Hyrule Historia?

Tema en 'Retroalimentación' iniciado por Itram, 21 Jun 2013.

?

Inlcuirias Zelda Kodai en la Cronoligia de Hyrule Historia

1. Si

52,6%
  2. No

47,4%
  1. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    No, pero el juego es fácil.
    --- El otro mensaje, 24 Jul 2014, La fecha del mensaje original: 23 Jul 2014 ---
    No, pero el juego es fácil.8) Yo empeze a las 7 de la noche y lo termine a las 9 de la noche y todo full8)

2. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, como veo este tema esta abandonado. Asi que toca recibirlo.

3. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Creo que una protesta, independiente de como se desarrolle, es una manifestación social válida ante cualquier cosa que se considere por medio del colectivo, como algo inapropiado, injusto... bla bla.

Si desean protestar, pues están en su derecho y deben hacerlo. Sin embargo voté NO pues yo no me uno a vuestra causa ya que considero que dicho título fue algo netamente comercial y no a la altura de otro título de la saga (como los CDi).

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 1

Compartir esta página