1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

¿La mente retorcida de Kojima?

Tema en 'Otros videojuegos' iniciado por Firedri, 20 Abr 2015.

1. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    ¿Y si el genio detrás del supuesto trasplante de cabeza fuese Hideo Kojima?

El Equipo Vrutal nos expone sus ideas para pensar que la viral noticia del transplante de cabeza podría ser una farsa para anunciar el nuevo Metal Gear V.

Entre ellas hablan de el proyecto Gemini de este científico sobre la fusión de médulas espinales, haciendo referencia a las médulas espinales que debemos conseguir para mejorar a tu personaje y la pareja de robots llamadas Gemini.

También se ha conocido que el primer voluntario para someterse a la operación fue Valery Spiridinov, un diseñador y animador 3D que actualmente ejerce como supervisor de diseño dentro de la industria del videojuego.

Hideo Kojima en 2010 realizó unas misteriosas declaraciones que podrían darnos algunas pistas. ¿Se referirá al doctor?

Aunque me parezca un tema complicado desde el momento que lo leí, ¿qué opináis vosotros sobre esto? ¿Creéis que serían capaces de crear un fraude de tal magnitud solo para promocionar su nuevo juego?

Fuente: Vrutal.com

2. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    :eek:O DIOS MIO!!! ahora todo tiene sentido, esta muy raro :.__.:

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    No me extrañaría si resultase cierto. Sus juegos estan llenos de "trolleadas".
    En el segundo Metal Gear, nunca hicieron alusión a Raiden, ni el caja, ni en posters o anuncios. Los jugadores se encontraron con que Snake no iba a ser el protagonista hasta que compraron el juego.

Por otro lado, si esto no tienen nada que ver, vaya cantidad de coincidencias que ofrece, algo tétrico... y eso es sin contar siquiera lo oscuro de la idea de un transplante de cabeza.

4. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
  5. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    Oh, si va a denunciar a Konami y Kojima parece que sí acabará siendo algo bastante serio.

Sí solo es más publicidad es la campaña más elaborada que creo que mis ojos podrán llegar a presenciar algún día. :XD:

6. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Last edited: 21 May 2016
  7. Sir Roostag

Sir Roostag It's over, isn't it?

Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    Contando con el hecho de que Kojima es un desarrollador que no es moco de pavo, pues sí, yo creo que todo esto es su gran jugarreta maestra.

Bueno, eso y el hecho de que él mismo dijo que MGSV tocaría temas... delicados. Así que, ¿Qué mejor que una campaña acorde al juego?

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página