1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Duda ¿Cómo elimino mi cuenta de este foro?

Tema en 'Retroalimentación' iniciado por Coconeitor, 27 Abr 2014.

1. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    11
    Género:
    Masculino
    Quisiera saber como eliminar esta cuenta del foro y todos los mensajes que hice.

No se ofendan, tengo un motivo por el cual tomo esta decisión y lo explico:

Se me pasó el April's Fools Day.

#CotorreandoAlStaff

Disculpen el spam pero creo que es mejor que no tener actividad, además ¿quién otro lo haría?

2. Dlink

Dlink Conocido Admin Moderador Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    418
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Sólo yo la puedo eliminar y como soy una buena persona no lo haré. :-)

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Ese @Coco, que no deja pasar la oportunidad para pegarnos sustos. :XD:
    La verdad quizás debería dar una respuesta seria por si alguien entra al tema buscando tal respuesta.

Además de la clara opción de simplemente abandonar la cuenta, nosotros ofrecemos alternativas.

Por ejemplo si quieres que eliminemos una cuenta porque ya te registraste con una nueva...digamos que tu correo pasado está en desuso o simplemente ha sido tanto el tiempo que querías un cambio de nombre. Nosotros podemos fusionar cuentas, para no se pierda el enlace a todos tus mensajes y estadísticas de la otra cuenta.

Digamos que quieres eliminar la cuenta por cuestiones de seguridad, nosotros podemos cambiar los datos de tu cuenta a petición, el correo, sexo, avatar, lo que se ve. Etc..

La cosa aquí es que cada situación es diferente, y en especial si la decisión de eliminar una cuenta es por insatisfacción del foro, nosotros preferimos saber los detalle sy buscar una manera de solucionarlo, en vez de hacer la vista gorda, borrar cuentas y hacer de cuenta que no pasa nada.

Por favor, si estas considerando dejar el foro, mándame un Mensaje Privado para platicar las cosas.
    Gracias.

4. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    11
    Género:
    Masculino
    De nada :SPAM:

Hay que darle "pa' delante" al foro, porque este es un lugar muy bonito para convivir. No eliminen sus cuentas ni nos abandonen chavos. Yo les prometo que si todos queremos, podemos platicar de Zelda y otras cosas más.

5. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaaja, pienso hacer algo.......(No es con Zelda).........:dark-evil:

Compartir esta página