1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Derechos de Autor

IMPORTANTE:

Las imagenes del juego se utilizan bajo el apartado de uso justo, sin fines de lucro y como apoyo visual acerca del tipo de temas encontrados en el foro. Queda estrictamente prohibido tomar del foro con fines de lucro. Link, Hyrule, los videojuegos de La Leyenda de Zelda habidos y por haber pertenecen a Nintendo. La Leyenda de Hyrule/ Caverna de Zelda No es licenciado por, ni se relaciona con Nintendo. El trabajo de esta web es de fans a fans.

AUTORIA DE LOS TEMAS

Varios de nuestros usuarios se esfuerzan por traer contenido de calidad, marcando la fuente cuando es necesario. También, hay secciones en las que se da pie a la construcción de ensayos y teorías originales, se considera plagio si tomas el texto (a si sea una porción)y lo publicas sin darle crédito al autor, por favor, aunque parafrasees, asegúrate de mencionar la direccion de la entrada en el blog o el tema en el foro de donde lo tomaste. Una cosa es mencionar que leíste algo así, otra es dar todo el lujo de detalles como lo hubieras concebido. No somos muy estricto, solo pedimos respeto.

AUTORIA GRAFICA

Muchos son los que han cooperado para dar el aspecto que en este momento tiene el foro. Tenemos diseños exclusivos hechos por nuestros usuarios, asi como imagenes tomadas de páginas de recursos gratuitos. Toda imagen en este foro que de alguna manera viole los derechos de los demás ha sido completamente NO intencional y será tumbada de inmediato si se nos da notificación y prueba.

  • Las caritas/emoticones/smilies de Link estilo anime.
    Estas caritas fueron creadas por EnchantedToast. Desde entonces estas caritas han sido incluso alteradas para cambiar colores, hacerlas animadas y recrear otras emociones. Debido al excesivo uso, el autor ahora pide que se le de el merecido crédito si son utilizadas. Los emoticones que tenemos hoy en el foro fueron en su mayoría tomados de Zelda Legends. Los usuarios Kurobatto, ShiroMZM y Cressel han repartido nuestro repertorio, si ves una carita que no aparece en el paquete original, probablemente fue creada para el sitio.

DISEÑOS EXCLUSIVOS. NO LOS TOMES!

Si ves graficos sospechosamente parecidos en otras comunidades avísanos de inmediato. Varios iconos han sido creados con cariño y esfuerzo para el foro. Solamente pueden ser utilizadas con el permiso del autor y dando reconocimiento escrito de su autoría en el lugar de uso.

Gracias por leer. Si tines dudas o algo que reportar no dejen de contactarnos