Mensajes de Naxmons

    Llegó hasta uno de los cuartos de las habitaciones superiores que había en el hotel sin novedades, al parecer el supervisor del edificio le había dejado pasar sin ponerle pegas de ninguna clase, lo que le hacía pensar que realmente esta propiedad estaba abandonada y llena de ocupas que jugaban a las casitas.


    Abrió el ventanal del cuarto para airear el espacio cerrado y ojeo el exterior, viendo que un bosque rodeaba el hotel, al parecer apartado de cualquier población cercana. Desde luego este era el sitio perfecto para un asesino en serie. Y aparte de eso, la gente que merodeaba el hotel parecía hacerlo por puro pasatiempo.


    Entornó la mirada mientras el viento golpeaba con suavidad el tejido de la capucha oscura.

    Mutilaciones, saqueos, traiciones, asesinatos, torturas entre otros juegos sucios dentro de un mundo Postapocalíptico es mi más favorito pasatiempo, más aún si mi protagonista solo busca divertirse y jugar con las emociones de las personas afectadas por la guerra.


    El siguiente juego será Fallout 4, ahí me reire más todavia.

    la máscara de piedra no hace desaparecer al portador, solo impide que sea visto por otro. Mientras que la máscara de poder, si que hace un efecto desmaterializador que hace que no pueda verse por ningún personaje ni enemigo.

    Puede que parezca que tengan efectos similares, pero la mía es mas moderna y tiene unas habilidades más pulidas.Lo que la convierte en más útil.


    Lo del extra es cierto, lo voy a quitar. Me he dado cuenta de su inutilidad.

    -Hmn.


    Ya había revisado la azotea y las salas en busca de algo que le llamase la atención sin resultados. El poco personal que mantenía el cuidado del edificio apenas había aparecido y por ende el hotel tenía pinta de estar abandonado.


    Bajó hasta el sótano sin esperar nada en especial hasta que escuchó ruidos en una de las habitaciones que al parecer estaban vacías como el resto. La puerta entreabierta, y en su interior un señor moribundo con señales de haber sido torturado.


    - Genial, un hotel abandonado con un psicopata dentro. ¿Al menos esto mejor que nada?


    Terminó cerrando la puerta del todo y dió media vuelta para volver.

    Ganondorf padre de link.

    No puede ser posible porque el manga claramente muestra como el padre de link es un caballero Hyruliano que desapareció cuando investigaba la leyenda de la trifuerza y su madre dejó a link bajo cuidado del Gran Árbol Deku durante la guerra. Contando con lo que ha dicho anteriormente

    Eduardo 6u9 de que no concuerdan sus genes porque en efecto, son de razas diferentes.

    Por tanto en mi opinión esta teoría carece de suficientes fundamentos para declarar que Ganon pudiera ser padre de Link. Antes me creeria que link es descenciente de otro link, ya que en ocarina of time, el búho Rauru le habla de un héroe del pasado que pudo ser link.

    Pasa al interior de la mansión un misterioso encapuchado sin hacer el menor ruido pero haciendo notar su presencia plantándose en frente del mostrador de recepción.


    - Yo solo vengo de visita. Pero si me gusta lo que veo, igual me quedo un rato.


    Habló despacio y preciso, desviando su atención al resto de presentes que había cerca del mostrador, y quitándoles importancia, empezo a ojear las salas y pasillos del edificio.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.