Mensajes de ShiroMZM

    Sea cual sea la razón de la explicación que hayan dado en su momento, puede tener perfectamente consecuencias en el futuro.


    La verdad la explicación de tener a la oraculo de las estaciones de vuelta me gusta pero la verdad lo veo algp difícil, no sabría decir si es por ser de juegos hechos por Capcom o porque no se ve a ninguna de las demás oraculos en lo visto hasta ahora en el juego.


    Pero viendo en retrospectiva los cambios que se le hicieron a las Gerudo no son tan graves como los hechos a los Zora que cambiaron totalmente su color de piel, cosa que no es de sorprenderse ya que a lo largo de la saga han lucido varios diseños... Y con las Gerudo, bueno... Solo las hemos visto en OoT y en MM (si el manga de FSA no me engaña) y en esos juegos era el diseño para Nabooro o la líder de los piratas (no recuerdo el nombre) y las demás eran un copy-paste en su mayoría, si van a traer esa raza de vuelta parece justo que también luzcan algo de variedad en sus características.

    Yo lo conozco mejor como Morgan Freeman... Ahora que pusiste la pagina ahí voy a investigar un poco a los demás actores.

    . . . Investigación hecha, en resumen tenemos a:


    Jennifer Lawrence como Zelda.
    Morgan Freeman como el Gran Árbol Deku.
    Y a Jonny Depp como un Goron.


    No sé ustedes pero el casting a mí me convence, sería interesante si el que habló de la historia de Dios nos vuelva a contar sobre la creación de Hyrule :wink:



    Por cierto, no es que Link no tenga voz, es que no tiene voz de doblaje, todos sus gritos y gemidos seguirán siendo los originales japoneses por lo que no hay que darle crédito a ningún actor de doblaje de hacer a Link gritar "Arre!" no "Olé". Viendolo bien... ¿Qué sonidos usan los japos para comunicarse con sus caballos?:???:

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    4:25 para oir los llantos de Zelda uno tras otro en ocho idiomas :T_T:

    Estaba otra vez volviendo a ver de nuevo el nuevo trailer y encontré esta imagen (click sobre ella para verla en pantalla completa):




    Parece un pueblo en el desierto, claro está, pero si vemos a la entrada podemos ver el símbolo Gerudo lo cual es una confirmación inmediata de que las Gerudo están en este juego, y en efecto, durante el trailer podemos ver lo que parece ser una miembro de la tribu:




    Viéndola bien parece ser de una edad aproximadamente igual a Zelda lo cual no sé si me tranquiliza o me asusta más pero el caso de que sea una Gerudo y que en algún momento del trailer se vea junto a Link me hace pensar en que esta personaje podría tener el rol de "Sabia del Espíritu" así como lo tenía Nabooru en OoT.


    Otra cosa que cabe mencionar es que al parecer las Gerudo montan jabalíes y parece que en ese momento Link también estaba montando uno, el que esta junto a Link a la izquierda, pues tiene manchas similares al que claramente si es un jabalí a la derecha junto a esta Gerudo y este a diferencia del de la izquierda parece tener una montadura que el de la izquierda no tiene, lo que sugiere que Link debió domarlo en estado salvaje y quizás dependiendo en que ambiente te encuentres, sea más conveniente montar una criatura u otra pues quizás los caballos no puedan estar bien adaptados al desierto como los jabalíes.


    Con todo esto montado me imagino esta parte del juego de esta manera, Link llega al pueblo Gerudo, debe ir con la líder (presuntamente la que esta en pantalla) y ambos montan sus jabalíes juntos hasta llegar a una estructura en ruinas, que a mi parecer es una mazmorra...


    Pero hay algo que recién acabo de notar y que ahora que lo pienso parece bastante obvio desde el principio, sus ojos son de color verde, lo cual contrasta con los ojos amarillos con los que se conocen a las Gerudo (y esto no excluye a Ganondorf) entonces puede ser que esta chica, a pesar de ser de piel oscura y pelirroja (características iconicas de las Gerudo) puede no ser Gerudo o simplemente la raza cambió a lo largo de quién sabe cuánto tiempo.

    Acabo de empezar a ver a Kopurista hablando del juego, específicamente del voice acting y dijo algo de doblaje latino, inmediatamente saque mi confiable nueva pestaña y escribí con velocidad Breath of the Wild Latino y apareció este video.


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    Aún pronuncia Irule en vez de Jairul :rofl:

    De paso... notaron que en el doblaje latino Zelda dice que todo su entrenamiento no sirvió de nada?... Será que esta Zelda tenga habilidades de combate? Se ven varias escenas de Link junto a ella en campo abierto lo cual me llevaría a pensar que puede haber un punto en que nos acompañe...


    Ya que estoy tanto con Zelda, ustedes ¿qué opinan de su diseño? yo digo que debe tener como unos 14 años, es decir, se ve muy jove, no es la Zelda adulta que todos conocemos lo cual me imagino que va a tener imppacto con la historia y los feelings (tan solo en el trailer se llega a ver a Zelda llorando :T_T:), pero también me desconcerta que en una escena también se llega a ver a Zelda como si se estuviera bañando, eso sería normal en un anime, incluso siendo una chica de 14, ¿pero Nintendo? De verdad estan tirando la casa por la ventana y ¿saben qué? Creo que funciona, al menos para mí, funciona.

    Qué rayos!!!!???


    Ok kay, nos dieron un tiro por la espalda xD.


    Solo espero que también lo doblen al Latino. :XD:


    En fin, para los que llegaron aquí para ver el trailer de Zelda desde la noticia que aacabo de terminar: el juego será un juego de lanzamiento para la consola, disponible a partir del 3 de marzo... siento como si no faltara nada :lol:

    El día llego y muchos de nosotros habremos acomodado horarios para ver en directo el evento de Nintendo Switch (para aquellos que no puedes verlo aquí).


    Aquí lo que he venido a hacer es dar una pequeña recopilación de un poco de todo lo que se vio en el evento así que vamos directo a eso:


    -Primero Kimishima entro y nos dio dos puntos importantes que muchos estábamos esperando escuchar, precio y fecha de salida. Damas y caballeros, tenemos la fecha de salida en Marzo, eso no es una sorpresa para nadie, pero con lo que nos sorprendió Nintendo es que la consola va a lanzarse empezando el mes, el 3 de marzo que es el primer viernes del mes.


    -Después, Kimishima nos dio algo de información acerca de los servicios en línea, que serán gratuitos... desde el lanzamiento hasta otoño, donde se empezará a cobrar por el servicio y con la suscripción también tenemos otras ventajas como descuentos y el poder usar chat de voz a través de una app para teléfonos inteligentes, además, también podremos descargar gratis un juego de NES y SNES, para jugarlo durante un mes (lo que me hace pensar que el servicio es mensual.


    -Como tanto se ha rumoreado este sistema no va a tener bloqueo regional, lo cual significa que con una consola europea podemos jugar juegos en sus versiones tanto europeas como japonesas y americanas.


    -Seguidamente nos muestran las características generales de la consola, el que podemos llevar la consola y jugar donde sea y demás. Algo que cabe destacar aquí es que en multijugador local se pueden conectar hasta 8 consolas Switch, y también que la consola posee una pantalla táctil capacitiva.


    -Después nos hablan de los joy-cons, los controles de la consola, y tienen una cantidad de características increíble: Los analogos se pueden pulsar como un botón, en el joycon derecho esta el NFC para amiibo, en el derecho el botón home, y en el izquierdo un botón para compartir contenido (vídeo, capturas), cada uno tiene giroscopio y acelerometro para control por movimiento, y en el raíl del joycon hay un L y R (ademas del ZL y L que ya se conocían).

    Ademas de todo esto
    hay variaciones de color para los mismo, una edición de la consola traerá un joycon azul y otro rojo, tendrán accesorios que se deslizan por el riel con una correa para que no se caiga el control mientras juegas moviendo el joycon y extensiones de los botones L y R para presionarlos de una manera más cómoda y estos accesorios también tendrán variantes de color.


    No he terminado con los Joy-Con: El joy-con derecho va a tener una cámara sensible al movimiento que puede medir distancia y movimiento de objetos frente a él.


    Una última cosa más: Cada control tiene vibración HD lo cuál te da una sensación realista de estar agitando un vaso con cubos de hielo, por ejemplo, y poder distinguir cuántos cubos tiene el vaso, además de poder dar la sensación de que el vaso se llena con agua, todo gracias a esa vibración HD.


    Juegos, al fin: Aquí nos presentan dos juegos hechos para sacarle provecho al joy-con. Uno de ellos es 1, 2, Switch y este juego parece tener el mismo propósito que Nintendo Land y Wii Sports. Este juego pone enfasis en el multijugador sin ver ninguna pantalla, este juego será juego de lanzamiento para la consola.


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    ARMS: Este juego sí que se juega viendo a la pantalla y este es un juego de boxeo en el que los personajes tienen unos brazos de resorte, una idea interesante para un juego, este saldrá en primavera:


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    Splatoon 2: Una secuela de la nueva IP de Nintendo en la que se añaden muchas características nuevas, incluyendo armas, peinados, más opciones de rope, escenarios, en fin... No puedo esperar a ver todo lo que este juego tiene para ofrecer:


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    SUPER MARIO ODYSSEY: Sí, señores. Este es el nuevo Mario que se vio en el teaser de la consola, y este juego parece tener mucho de exploración en un estilo similar a Mario 64 y Sunshine, este juego será lanzado en las navidades de este año:


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    Xenoblade 2: Este a diferencia de la saga Chronicles parece ser más estilizado pero no deja de verse como una fantastica propuesta para la consola, con mundos tan masivo como ya nos tiene acostumbrados la saga:


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    Seguido del anuncio anterior tenemos la siguiente colaboración entre Koei y Nintendo, de la que no nos mostraron mucho, pero lo importante aquí es que tenemos Fire Emblem Warriors:


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    Se mencionó que hay alrededor de 80 juegos en desarrollo para la Nintendo Switch por parte de third parties. Y también tuvimos confirmación de que sí, Skirym va a llegar al Switch.


    EA esta preparando una experiencia inmersiva de fútbol para Switch.

    -La consola vendrá con: El dock, un joy-con derecho e izquierdo, un grip para los joy-con, los accesorios de correa, un cable HDMI y un cable para corriente y de salida el Control Pro también va a estar disponible, por separado. Habrá dos ediciones, una con los joy-con coloreados (como mencioné antes) y otra con los joycon grises.


    Queda un último punto en este tema, pero es tan grande que merece su propio tema, dejaré la liga para discutir sobre lo nuevo mostrado en Zelda aquí.


    :smirk: Qué les pareció todo lo mostrado en la presentación?

    Me encanta la idea de que haya varios tipos de guardianes, a saber cuantos habra. Aunque la idea de entrar en una mazmorra con una antorcha como unica fuente de luz, y ver encenderse uno de esos cacharros al fondo de la sala me da muy mala espina xD


    Challenge accepted!! :darkevil: (pensar en el combate contra esa imponente máquina de guerra te llena con determinación)


    Definitivamente buena noticia saber que hay una varied the guardianes para que las cosas nos e pongan muy tedias una vez que vas por la mini-mazmorra número 54. Jajaja. :lol:


    Sin duda lo es, me muero de ganas de ver a estas máquinas de guerra en acción >:-D

    ...¿Podría ser esto un elemento más a tomar en cuenta para las teorías del heroe 'revivido' o de la locación del juego en la division de las líneas post-Ocarina of Time?


    Con la imagen que recién añadí al tema, me parece poco probable ya que se muestra que la tableta no tiene el símbolo Sheikah, por lo que esto nos muestra que del papel al producto se pueden sufrir cambios más drásticos de lo que uno piensa...

    20-12-16) Nintendo nos va a consentir desde hoy hasta la fecha de lanzamiento del tan esperadísimo Breath of the Wild pues va a estar publicando nuevas imágenes y capturas de pantalla del juego hasta entonces, pero primero, veamos un vídeo navideño publicado hace unos días en la pagina oficial navideña de Nintendo.



    20-12-16) Ahora, echemos también un vistazo a las nuevas imágenes que nos han compartido a través de su cuenta oficial de facebook, en esta tenemos a Link viendo un paisaje otoñal, como vimos en el trailer de los Game Awards, sin duda una captura de pantalla muy buena ¿y esa montaña tan curiosa y plana al fondo?


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    Desde ahora hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vamos a estar explorando las tierras Hylianas con nuevas capturas de pantalla.



    20-12-16) Las dos imágenes a continuación nos muestran a Link en sus etapas tempranas de desarrollo conceptual... sin duda tiene una apariencia más caricaturesca que la que tiene en el juego... en especial la segunda trae a la mente el diseño de Wind Waker, definitivamente esto se va a ver bien como fondo de pantalla en mi telefono... ¿porqué Link tiene ese guante en su mano izquierda en ambas imágenes?




    21-12-16) Recién en Facebook encontré esta imagen en la que Nintendo nos muestra a Link junto a una especia de refugio con una fogata en una zona nevada, con unos pinos al fondo, unas dunas de nieve y una gigantesca columna de hielo a la derecha... parece una área interesante para explorar ¿qué habrá en la cima de la columna?




    22-12-16) Otra imagen ha sido publicada por Nintendo y esta vez nos muestra a un arte conceptual de Link vistiendo los ya conocidos trajes de invierno (no es el nombre real) y también se puede ver que carga con la tableta Sheikah... pero tiene un diseño muy diferente al que conocemos todos... ¿es que en un principio esta tableta no iba a estar asociada a los Sheikah? y de ser así... ¿toda la demás tecnología abría tenido también otro origen?



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    Este concepto para la túnica para el frío de Link se ve bien y cálida - aún así es probable que él quiera unas medias!




    Navidad!-16) Esta iportunidad no podía desperdiciarse, y Nintendo no lo lo hizo, ya que justo hoy ha publicado una nueva ilustración donde lo más vistoso es un guardián adornadocual si fuera árbol de Navidad, un simpático Bokoblin de nieve y en la cabaña... Link arropado apropiadamente junto a Link Lobo... personalmente creo que esta imagen es un tributo a la Navidad y no tiene la intención de mostrarnos nuevo contenido del juego... ¿O podré equivocarme?



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    ¡Esperamos que sus navidades sean legendarias!



    28-12-16) ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Hace poco más de una hora se ha publicado una interesante imagen en la que se ve a Link en pleno combate contra un mini guardián dentro de una de las pequeñas mazmorras repartidas en todo el mapa. Pero este guardián es de una variedad distinta a las que conocemos, pues este parece centrarse en el combate con espada, promete un combate muy interesante. ¿Habrán otras variedades de guardián que no conozcamos?




    30-12-16) Antes de acabar el año Nintendo no nos dejo esperando mucho para mostrarnos más acerca de los guardianes, esta imagen nos muestra a uno de ellos... y no uno cualquiera. Este guardián es casi una navaja suiza con abrebotellas incluido. Y algo que comparten esta y la imagen anterior es que las armas que tienen estos guardianes son espadas láser... ¿Será que derrotando a estas máquinas de batalla se obtenga algún material para fabricar las flechas de energía que se mostraron en el primer trailer del juego?



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    Como lo han visto en The Lengend of Zelda: Breath of the Wild, Link necesitará combatir contra unos enemigos llamados guardianes que vienen en una variedad de tamaños y formas.


    [/align]


    1-1-17) Otra festividad importante se celebra hoy y al igual que en Navidad, Nintendo ha querido compartir con nosotros este primero de enero estrenando el año con una ilustración que evoca sentimientos de décadas atrás. Esta imagen sin duda, es un tributo a un artwork oficial del primer juego de nuestra querida saga y si observamos bien, está orientada en el juego... si ponen atención, justo a un costado de Link se puede ver la muralla que rodea el gran "Plateau" y viendo en el horizonte se encuentra la montaña de la muerte... ¿será esta imagen una representación de Nintendo viendo un futuro brillante en el horizonte?



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    ¡Feliz año nuevo!




    4-1-17) Ya era tiempo de que Nintendo publicara otra imagen, y esta vez parece ser una imagen con un contenido... peculiar... ¿recuerdan aquella edificación con forma de caballo en el trailer de los Game Awards? Es esta y al parecer, como muchos adivinaron se pueden ver que hay varios caballos ahí y de variantes que hasta ahora no habíamos visto siendo estos caballos blancos con manchas de colores... esperen un momento... ¡¿ESE ES TERRY?! :O_o:




    9-1-17) La espera entre imagen e imagen cada vez se me hace más larga... pero finalmente Nintendo nos ha mostrado más contenido del juego, esta vez, de un "trabajador de Hyrule". Al parecer este personaje tiene rasgo estilizados como es típico de los NPC's en Zelda. En el chaleco de este personaje se pueden ver dos caballos y en la parte trasera del mismo las colas por lo que a mí me parece que podría trabajar en la tienda que compartiendo en la imagen pasada. También se puede ver a una versión más vieja en la esquina inferior derecha, ¿será un familiar?



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    Este arte conceptual muestra el traje de un trabajador en Hyrule.



    11-1-17) Mañana hay un evento importante y uno pensaría que Nintendo esperaría a que pase el evento para continuar revelando imágenes... pero nooo... Nintendo nos ha sorprendido de buena manera con esta nueva imagen donde se muestra a Link planeando sobre lo que parece ser una estructura fósil de algún coloso muerto hace tiempo. Muy emocionante. ¿Esta criatura tendrá que ver con los sucesos antes del sueño de Link?




    12-1-17) Hoy fue la presentación de Nintendo Switch y no solo cumplió con las expectativas, rompió con todo lo que esperábamos ver y más, sin duda una gran cantidad emociones relacionadas con el evento (sobre el evento, sobre Zelda en el evento) y por supuesto, Nintendo no iba a dejar quieta su cuenta de facebook y nos dio lo que seguramente va a ser el Box Art del juego que sin duda alguna captura toda la esencia que encierra el juego:




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    The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Switch el 3/3.



    13-1-17)Hoy fue el Treehouse del evento de Switch en varias partes del mundo, y hoy Nintendo también compartió más noticias: Tenemos un amiibo de Zelda, nuevo artwork de Zelda y un amiibo de un bokoblin. ¡El juego saldrá pronto! ¡Que emoción!



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    Los amiibo de Zelda y el bokoblin estarán disponibles el 3/3



    20-1-17) Después de la presentación del switch, era de esperarse que tuvieramos una sequía de imagenes durante algun tiempo, pero finalmente este tiempo de espera ha terminado y finalmente tenemos otra imagen del juego. Esta especificamente es un arte conceptual de una forma de vida dentro del juego, un majestuoso reno muy detallado. ¿Se podrá fabrica ropa con el cuero de este animal?



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    Muchos animales habitan los densos bosques de Hyrule, incluyendo este reno.

    25-1-17) Hace un par de horas Nintendo nos volvió a compartir una imagen, esta vez mostrando el mismo pueblo mostrado en el trailer de los Game Awards, pero quizás este esconda algo que no hayamos visto... ¿ustedes que piensan?


    28-1-17) Últimamente Nintendo está poniendo bastante énfasis en esta casa, parece ser algo importante... En la imagen pasada se puso esta casa y también aparece en el tráiler " la vida en las ruinas. Pero hay otro detalle interesante... varios habían notado antes la similitud de la placa con el símbolo Sheikah, pero esta vez no solo podemos ver esta placa, sino el símbolo en bruto colgando de una tale sobre la entrada y una entrada trasera muy interesante, sin mencionar el hombre que está frente a la casa... ¿qué tiene esta casa que sea tan importante?



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    Este arte conceptual puede parecer familiar - esta construcción fue mostrada en el tráiler Vida en las Ruinas, lanzado en Diciembre 2016.




    1-2-17) Otra imagen ha sido revelada, esta vez Link entrando a un santuario y poco más... No hay mucho que decir sobre esta imagen así que aquí la dejo:




    3-2-17) Recientemente ha sido publicada otra imagen, esta vez un arte conceptual de la plataforma en la que nos paramos para entrar a un santuario, pero el símbolo Sheikah está un poco cambiado, a los lados de los ojos parece tener algo con la forma de la flama de una vela... Habrá sido culpa del diseñador de esta imagen, pues en el juego el símbolo Sheikah es el mismo.



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    Este arte conceptual muestra el diseño del elevador de entrada a los Santuarios de Prueba, que está localizadas a lo largo de la tierra de Hyrule. En el centro, hay un símbolo del ojo Sheikah.


    7-2-17) Hoy Nintendo ha compartido a través de su cuenta de facebook que IGN está haciendo una covertura del juego durante todo el mes antes de que salga el juego al mercado. Aquí dejo un enlace para más detalles.


    8-2-17) Bueno, no tuvimos que esperar mucho desde la última actualización, aunque es cierto que la imagen no es muy sorprendente a primera vista sí que revela uno o dos nuevo elementos en el juego... esa plataforma sin duda tiene alguna función, quizás haya que poner algo ahí y se active algún evento... quisiera escuchar sus sugerencias, pero lo que si me tiene pensando es ¿de dónde sacó Link sus nuevos pendientes?


    10-2-17) Mejor tarde que nunca, dicen algunos (incluyéndome) pues al parecer me he dejado una imagen que parece ser importante, en esta imagen publicada el 10 de febrero, podemos ver que, como ya sabíamos, los Koroks están de vuelta. Sí, es no es nada sorprendente, lo que sí es sorprendente o al menos relativamente más relevante es que, según se ve, vamos a ver nuevos Koroks diseñados para este juego, este en específico parece ser un mayordomo por la postura de sus brazos y la cola de pingüino. ¿Qué otros diseños para los koroks encontraremos en el juego?



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    Los Koroks están de vuelta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild



    14-2-7-17) Todos nosotros queremos mucho a la saga Zelda y por extensión queremos mucho también a Nintendo, y Nintendo también nos quiere a nosotros. Claro que no nos lo pasa diciendo todo el tiempo pero en el día de San Valentín, Nintendo nos ha compartido algo de cariño y una buena pieza de arte en este día del amor y la amistad.



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    ¡Feliz día de San Valentín!




    15-2-17) Hoy al parecer tenemos dos imágenes en dos días consecutivos, esta vez, aunque Nintendo no nos da una descripción, nos muestra una imagen que habla mucho por sí sola. Como se aprecia en la imagen, hay un viajero que no es Link, junto a una mula y ambos parecen estar muy cargado de cosas para el viaje, ¿será que nosotros también podremos tener un cofre con patas en el juego?

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    17-2-17) Una vez más, nos han revelado una nueva imagen del juego, esta vez, del mismo burro que vimos en la imagen anterior y por lo que dice Nintendo en la descripción nosotros no podremos utilizar burro, sin embargo, cabe notar que el diseño está muy bien cuidado.



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    Los burros cargados de mercancía variada acompañan a mercaderes viajeros en Hyrule. Link los encontrará frecuentemente en establos o por el camino.



    20-2-17)


    - :Navi: Recuerda que para ver las imágenes en tamaño completo puedes clickear la imagen para desplegar una galería de este tema.


    - :Navi: Este tema es acutalizable... lo que quiere decir que cada vez que haya nuevo contenido voy a añadirlo al mismo tema. El número de (Actualización #) indica la cantidad de actualizaciones que ha tenido el tema así que cada vez que el número cambie... ¡Fíjate para ver qué hay de nuevo! Y también... ¡Déjanos tus comentarios en este tema! :D

    Cuantas veces se ha comparado el poder del switch con el del ps4... no... eso no va a pasar :rofl:



    Siendo realistas el propio concepto de la consola trae sus limitaciones, ya que, al tener que ser portátil obviamente su potencia va a estar limitada... y circulan rumores de buena fuente que lo afirman, pero ya es demasiada platica, veamos las especificaciones:


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    Como muchos han especulado, el nuevo hardware de Nintendo realmente cuenta con dos ajustes de rendimiento (y la consola no tiene categóricamente la misma potencia en su forma móvil, en comparación con su desempeño cuando está acoplada y conectado a una HDTV. Y podemos confirmar que no hay un segundo GPU o hardware adicional en el dock, independientemente de las intrigantes patentes que Nintendo ha presentado sugiriendo que podría haberlo. Ya que la duración de la batería y la fuente de alimentación ya no son un problema, Nintendo Switch acoplado al dock simplemente permite que la GPU funcione mucho más rápido. Y para decirlo de una forma simple, hay una noche y un día de diferencia aquí.


    En donde Switch se mantiene constante es en el poder de la CPU; los núcleos funcionan a 1020MHz sin importar si la máquina está dentro o fuera del dock. Esto garantiza que la lógica de juego en ejecución no se vea comprometida mientras se juega: la simulación del juego en sí permanecerá completamente coherente. El controlador de memoria incorporado de la máquina funciona a 1600MHz mientras está acoplada (a la par con un Tegra X1 estándar), pero el modo de poder por defecto al no estar en el dock ve una caída de 1331MHz. Sin embargo, los desarrolladores pueden optar por restringir el ancho de banda de la memoria por completo en sus títulos si deciden hacerlo.


    Tal y como están las cosas, los relojes de la CPU se reducen a la mitad en comparación con el Tegra X1 estándar, pero es el aspecto GPU de la ecuación el que resultará más controvertido. Incluso mientras está acoplado, Switch no funciona con el potencial completo de Tegra X1. Las velocidades de reloj están bloqueadas a 768MHz, considerablemente más bajas que las de 1GHz que se encuentran en Shield Android TV, pero la gran sorpresa desde nuestra perspectiva fue la medida con la que Nintendo ha reducido la GPU para alcanzar sus objetivos de vida y temperatura de batería. No es un error de transcripción: realmente son 307.2MHz, lo que significa que en su modo portátil, Switch funciona a exactamente el 40% de la velocidad del reloj del dispositivo completamente acoplado. Y sí, la tabla a continuación confirma con certeza que los desarrolladores pueden optar por cambiar el rendimiento de Switch cuando se conecta.


    Sí, sí... yo tampoco entiendo muy bien un par de cosas de lo que se dice ahí... pero esencialmente es que la consola tiene limitaciones técnicas más bajas de lo que la gente esperaba...


    Sin embargo a pesar de estas limitaciones, el Switch sigue siendo más poderoso que su predecesora (Wii U) incluso desacoplada del dock... lo que en realidad no es decir mucho pero cabe mencionarlo...


    Finalmente, ¿cómo afectaran estas especificaciones al desempeño de la consola en el mercado? ¿qué tanto efecto se va a ver en el desarrollo de los third-party? y ¿hace esto que el switch sea una mala consola? La respuesta, queridos lectores, no soy capaz de darla... pero sin embargo tengo un par de ideas y comentarios que me gustaría discutir en este tema así que... ¿ustedes qué opinan?

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