Mensajes de Wolf_Link256

    Hasta ahora veo el tema, que cosas. Pues bienvenido a Hyrule joven acosador. Soy Wolf_Link256, aunque me puedes llamar Wolf Link o sólo Wolf. Nos serás de gran ayuda para espantar cucos eh? Si necesitas ayuda con esos pollos te doy una pata ;)


    Pásala bien!! 8-)


    P.D. Vaya destino... acosar a la reina de las patatas. No será tan fácil jaja.

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas, entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la...

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción...

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso...

    La verdad mi opinión aquí es casi nula debido a que no conozco la mayoría de las transformaciones. Pero mi siempre favorita será Link Lobo. Me parece una transformación excelente ya que da muchas habilidades nuevas y es más poderoso y ataca mordiendo (obviamente :v). Es una transformación genial; diría que amo TP por esta trasformación.


    En cuanto a la más útil, me voy por el Link Conejo (ok no, sería muy ignorante xD) Pues todas las transformaciones son indispensables para pasar el juego (excepto Link Conejo -.-) Teniendo que escoger diría que el Link Zora y el Link Lobo. El Link Zora es muy útil para ser más hábil en el agua como ya dijeron, y el Link Lobo te permite dar saltos gigantes y ser más rápido.


    Y la transformación que menos me gustó es Link Dibujo. Nadie quita que es muy útil esta transformación, pero me desagrada bastante.


    P.D. Si cambio de opinión nomás edito xD


    Saludos!!

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada...

    Me gusta contestar preguntar. Es un buen pasatiempo cuando se está aburrido jaja.


    Gracias amigo. E intentaré retenerme jaja. Mientras no me provoquen claro, sino los puedo morder un poquitín :siaja:

    Así lo pronuncia yo:

    • Midna: Míd-na
    • Hyrule: Jái-rul (Antes le decía Jirúl)
    • Kokiri: Ko-kí-ri
    • Ghirahim: Gui-ra-jím
    • Lord Jabu-Jabu: Lord Ya-bú Ya-bú
    • Farore: Fa-rór (No sé porque siempre le quito la "e" final, al igual que Farone)
    • Epona: E-pó-na
    • Majora's: Ma-yó-ras (antes le decía Májoras)
    • Dodongo: Do-dón-go
    • Navi: Ná-vi
    • Darunia: Da-rú-nia
    • Kaynil: Kéy-nil
    • Hylia: Jái-lia (Antes le decía Ilia)
    • Vaati: Va-á-ti
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.