Mensajes de Firedri

    Yo no suelo hacerlos (de hecho no ha habido un año que los haya pensado).


    Simplemente, si quiero cambiar algo en mi vida, no debería esperar a que el año nuevo sea lo que me haga comenzar, si no hacerlo cuando yo vea oportuno, ya sea antes o después.


    Pero bueno, este año intentaré cambiar varias cosas :lengua:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Queen - Another One Bites the Dust

    Yo era una defensora de los pollos.


    Iba por ahí, riñendo a la gente que quería hacer sus crueles granjas automáticas. Buscaba los pollos y los encerraba en mi casa, agujeros... ¡Lo que fuera por salvarlos!


    Así era mi casa, un pequeño cubo bajo un lago lleno de pollos.


    La comunidad de Minecraft necesita más defensores de animales. ¡Di NO a las granjas de pollos!


    P.D: Me he desviado un poco del tema, pero en resumen sí, era divertido jugarlo cuando mi pc lo podía soportar.

    Yo no podría decir que lo he jugado, ya que ha sido demasiado, demasiado poco para poder opinar (unas cuatro horas, que para un MMORPG... Eso es medio tutorial)


    Se ve interesante y tenía ganas de probarlo. Me lo iban a mostrar unos amigos y... Sigo esperando :XD:


    Y ahora que no puedo estar demasaido en el pc no quiero iniciarme, si no quién sabe que será de mi alma...

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Xandria - Voyage of the Fallen

    @Firedri, mi acompañante preferida, en la vida como tal, serías tú... Guapa.
    Ok no (...)


    Y yo que me había emocionado :lol:


    Y parece que sólo a una persona le ha gustado Zelda como acompañante. A mí la verdad sí me gustaba, me gustaba su miedo irracional a los ratones.


    Zelda wrote:

    "Estoy en una armadura gigante sin un cuerpo real, puedo hacer lo que qu... ¡AH, UN RATÓN!"

    *Firedri llega emocionada para participar en un torneo pokémon*
    *Firedri ve que el último post es de Septiembre del 2014*
    *Firedri deja una nota bajo la puerta que dice "Deberíamos intentarlo con las reglas puestas desde el inicio"*
    *Firedri se va, ahora sí*

    Tengo que pensar en una entrada maestra, algo llamativo. Quizá con llamas, explosiones, música épica. Algo así como...

    ¡Hola! Veo que ya tengo trabajo por aquí :XD:
    ¡Estaré atenta! Hora de exprimir mi cerebro en busca de aquellas ideas.

    Yo creo recordar haber leído el de Four Swords y un poco de Ocarina of Time, pero en verdad no puedo opinar demasiado, ya que no los recuerdo :XD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Ensiferum - In My Sword I Trust

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.