Mensajes de Cel 356

    Estoy de acuerdo con eso. Es más, el juego así lo sugiere.


    No obstante; no necesariamente se deba a la falta de un héroe. Quizás si hubo un héroe; solo que éste fracasó. Un ejemplo lo tenemos en la tristemente célebre linea del fracaso.


    Cierto, pero la guerra de los Twilithg se produjo por que los Twilithg querian la trifuerza, si hubiese habido un héroe la trifuerza hubiese estado dividida, como vemos en OoT (WW, TP, Etc.) que se divide entre Ganondorf, Zelda y Link, los Twilithg nunca la hubiesen podido obtener de haber habido un héroe con una de la partes de la trifuerza. ¿Que hubiesen peleado si esta no estaba completa?


    Aunque esto puede rebatirse con ALTTP que hay un héroe, pero este no tiene una parte de a trifuerza, ya que esta completa, pero fue por que Ganon la robo completa, se la quita a Link y Zelda en OoT al perder Link. La guerra que se nos cuenta en ALLTP no pasa si Link gana, el Héroe, por eso digo que muchos sucesos no pasarian como los conocemos de haber un héroe escogido en ese momento dado y ALTTP es prueba de ello.


    @Itram siempre hay un heroe, solo en ese de superfamicom que no recuerdo como se llama tables of stone que no recuerdo su nombre, que esra semanal y usaba un add on raro de Japón (me da pereza buscarlo.) el personaje no es un héroe escogido, pero despues si se convierte en un Héroe a secas. asi que siempre es un héroe.

    Gracias. Que mal que no mepasara por aqui antes...


    ¡Hey, Cel! Así que al final también te pasaste por acá (no, seguramente no sepas quién soy, pero yo SI lo sè. O_Ó) Un gusto verte por estos lares.


    Rorsh eres tu? (Yo asi te decia, si es que eres quien creo que eres...)

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usandoaspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon QuestDefinitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinadoscomeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movia Con gran delectación. Hasta que un...

    Tengo muchos favoritos todos ellos agrupados por diferentes Criterios.


    Batalla:
    Barinade. OoT
    Stallord. TP


    Diseño:
    ArmoGhoma TP
    Morgrad. SS


    Musica de Batalla:
    Sneak Puppet Ganon. WW
    Molgera. WW


    Escenario:
    Kalle Demos: WW
    Bongo Bongo: OoT

    Yo nunca recuerdo donde esta el segundo templo de TLoZ... siempre lo olvido.


    En OoT los he pasado de las seis formas posibles, refiriendome a la etapa adulta.


    Yo en realidad pase el templo del agua antes del bosque de esta manera: carrera dampe hotshot rey zora fuego azul botas de hierro descongelar el rey tunica zora lago hylia entrada templo batalla fin.


    Y en realidad lo hice por que no sabia como llegar al templo del bosque por que no note que uno debia agarrarse de la rama con el hotshot.


    Se necesita por fuerza el arco y las flechas para activar un ojo amarillo que esta frente al pilar central que esta en el templo del agua, que es crucial para pasarte el templo, ademas hay otro ojo que está en la parte de los tobellinos en una zona alta si no mal recuerdo. Estos no se pueden activar con bombas ni tampoco con el Hock/longshot. Eso recuerdo.

    Pues me llego un correo electronico de aquí y pues eso. Mira que si funciona esto de enviar cosas. Sere lo más activo que pueda y ya deje algunos post por hay. Se ve muy bien el foro, ademas de que tiene algunas cosas chulas que de forma insana tratare de obtener.

    OoT por supuesto, Este Alam siempre es bueno leer sus post, tenia ya tiempo de no verlos.


    OoT mantiene muchas de las cosas ya vistas en ALTTP y las explota hasta no más no poder. Como ser las mazmorras laberinticas, a medida avanzo la saga se fue perdiendo esto de los escenarios laberinticos por cosas más lineales. Uno de los mejores ejemplo y uno de mis templos favoritos es el Templo del Bosque, en este facilmente puedes llevar 4 llaves y no saber donde hay una puerta con cerrojo. El templo te invita a explorar dejandote te ver varios caminos, en cada uno puede encontrar 1 o 2 llaves, o llegar a otra zona del templo sin usarlas. No solo eso pues no solo con tener las llaves puedes pasarte el templo, sino que necesitas las llamas que te permiten acceder al elevador para llegar al sótano donde esta el jefe. El Templo juega con las perpectivas, pues parte de el lo pasas de cabeza (O por lo menos de lado), SIN DARTE CUENTA, Gracias a los corredores torcidos. Cuando por fin llegas a utilizar las llaves que tienes, te das cuenta que te hace falta una. Y esta puede ser o la que esta arriba de los árboles o en el pozo. El templo contiene muchos puzzles, y combates con Stallfos muy buenos.


    Ufff si hablara de todos los demas detalles que tiene el templo no acabo nunca, mucho menos con cada templo.


    Otro detalle que tambien se fue perdiendo, fue darle Historia a los jefes. Volvagia es parte del Folclore Goron, pues fue un dragón que aterrorizo a su pueblo hace mucho tiempo, y que fue vencida por el héroe empuñando el Martillo Megatón, Koume y Kotake fueron las Brujas que criaron y le enseñaron a usar la magia negra a Ganondorf; Bongo Bongo, que no se ha dicho de Bongo Bongo. Cientos de teorias gracias a todo lo que se habla del pozo de Kakariko, él ladrón que fue castigado, etc.


    Tambien el hecho de como presentar a los personajes principales, como ser los sabios. Cada uno es presentado mientras eres un niño y creas vinculos con ellos. Pues les ayudas o eres ayudado por ellos, lo conoces y tienes razones poderosas para ayudarles cuando eres adulto. Caso especial el de Saria, con escenas como cuando te entrega la ocarina, cuando te enseña Saria Song. Otra cosa que no se ha vuelto a ver ha sido lo que pasa con Saria Song, si la tocas puedes hablar con Saria en cualquier momento y en cualquier lugar y ella te dice dialogos diferentes dependiendo en que parte de la aventura te encuentres; como cuando le tocas Saria Song a Darunia, si sales de la habitación y vuelves a tocar Saria Song y hablas con Saria ella te dira: "Te hehehe, Me alegra mucho que al Señor Darunia le guste mi Canción." Cuando eres adulto y aun no te haz pasado ningun templo y tocas Saria Song y Hablas con ella se alegra de volver a escucharte y te dice unas cuantas cosas. Extraño esa clase de detalles que le daban mucha vida al juego. Vamos que gustozo te enfrentas a cualquier cosa con tal de ayudarles, que todos derochan carisma y en verdad conectas con ellos.


    Es el juego menos lineal de la saga despues de TLoZ. Pues puedes pasarte lo templos en desorden, con Seis posibilidades (Todas ellas pasandote cada templo, nada de salirse con el objeto sin haber matado al jefe.)
    1: Bosque, Fuego, Agua, Espiritu, Sombras-
    2: Bosque, Fuego, Agua, Sombras, Espiritu-
    3: Fuego, Bosque, Agua, Espiritu, Sombras-
    4: Fuego, Bosque, Agua, Sombras,Espiritu-
    5: Bosque, Agua, Fuego, Espiritu, Sombras-
    6: Bosque, Agua, Fuego,Sombras, Espiritu-


    Podrián haber sido muchas más, pero necesitas obligatoriamete el arco para pasarte el templo del agua, por lo que debes pasarte primero el templo del bosque. (Neceseitas el arco tambien para obtener el mapa en el templo del fuego, pero no es obligatorio tener el mapa para pasarte el templo.)


    Todas estas convinaciones son validas para la Historia Principal. Pues la Historia la escribes tu y como juegas o quieres pasarte el juego.


    Muchos detalles, por eso es uno de los mejores , sino el mejor de la saga.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.