Mensajes de Cel 356

    Ains Iwata... Pues no se que esperar, Kimishima dijo que tenían juegos que aun no se habían anuncia tanto para Wii U como 3ds. Además hay que recordar que ya se acerca navidad y podrían haber anuncios potentes para este fin de año.

    No recordaba a Tomodachi life... XD


    Antes de hacer nuevas Ips Exclusivas de Smartphone (Que no atraería a nuevas personas a sus consolas.), debería aprovechar los spin Off de sus franquicias principales, los cuales no están ya para ser lanzados en consolas como: Doctor Mario, esta seria perfecta para Smartphone, con microtransacciones, free-to-play y es una franquicia que en consola ya no tiene mucho sentido, y ese doctor Luigi estaba muy forzado ya en 3Ds. Este podría ser un fuerte Candidato. Aunque ya tienen un juego similar, Pokemon Shuffle que también esta en Smartphone (Que otra compañía de app los demando por usar la palabra Shuffle). Otros posibles candidatos: El juego de Tingle o de una vez Balloon Fight, que no tendrá ni de cerca otra secuela, mejor seguir su franquicia en Smartphone. Nintendo tiene tantas Franquicias enterradas que prácticamente decir que solo puede lanzar cinco juegos en el periodo que han dicho me parece muy poco. Pero esto rompe con eso de atraer al público con sus grandes franquías...


    Nintendo tiene mucho que ofrecer al mercado de Videojuegos en Smartphone (El más grande en Japón, hay juegos que en un año Facturan 1,500 millones (si, mil quinientos millones, solo un juego, había uno que era como imitación de pokemon, más bien, un popurrí de pokemon, digimon y tamagochi que sobre pasa esa cifra, hecho por dos personas... distribuido por la competencia de DENA.) solo en Japón. ), y darle vida a una industria que no pasa de lo mismo.

    Por eso me gusta el rumbo que tiene Nintendo con los Smartphone, pero con relación a tu ultimo parrafo, no se como MiiMoto haria algo así. Cuando esta enfocada a ser una red social y no una referencia a un juego, Pokemon Go no es un Pokemon al Uso, pero puedes atrapar e intercambiarlos, es una experiencia a medias de la real, por lo que si quieres la experiencia completa debes ir a los juegos de pokemon de toda la vida, este no es el caso de Miimoto.


    Yo lo veo como una forma en que Nintendo puede acercarse más al usuario y conocerle, a través de las preguntas conocen sus justos y pueden informarle sobre productos que esten acorde a esos gustos. Como lo que hace Facebook.
    MiiMoto no es una experiencia a medias de ningun juego, por eso digo y creo que no tiene un enfoque igual que Pokemon Go, y esto prodria ser malo.

    Siempre me ha interesado mucho todo lo relacionado a lo que paso antes de Minish Cap, en especial por qué siempre creí que íba antes de OoT y resulto que fue así, pero habian muchas teorias muy buenas que lo situaban déspues de Spirit Track, bueno al lio.


    Cuanto tiempo despues de Skyward Sword, pues en el Trailer/Teaser y gracias a tipos que se andan analizando cada pixel, se ve que al fondo hay un castillo por lo que el nuevo zelda va un tiempo lo suficientemente extenso para que se haya constituido un reino déspues de SS. Minish Cap cuenta con un reino ya constituido con princesa y rey. Pero eso incluye a todas las lineas cronológicas y casi todos los zeldas...


    La tecnologia, en SS y MC hay un avance tecnologico o por lo menos de civilizaciones anterios a estas. Los armos en MC son robots, no entes totalmente magicos como otros zeldas. El problema es que en SS los robots o todo lo que vemos que funciona a base de electricidad realmente fue creada por el dragón del Trueno, que nos dice que el los creó para que le Sirvierán, por lo que no son tecnológia de una civilización antigua, como en MC y con lo poco que se sabe de Zelda U(Declaraciones vagas de Aonuma sobre el funcionamiento de la araña mecanica y de su fuente de energia.)


    Pero en MC si hubo una civilización antigua con "Robots" que luego fueron al cielo a vivir. muchas de sus maquinas aun servian en el tiempo de MC, por lo que no seria extraño que antes de MC funcionacen bien, estas mismas maquinas prodrian ser de las que procede la Araña Mecanica de Zelda U, en otros Zeldas despues de MC (Cronológicamente hablando.) no existen este tipo de enemigos al uso. Por lo que se puede situar al nuevo Zelda U entre SS y un tiempo muy anterior a OoT, cuando probablemente dejaron de funcionar estas maquinas.


    Si prodia ser el mismo héroe de la leyende que se nos habla en Minish Cap pues no recuerdo mucho sobre lo que nos hablan y de como era la epoca en sus tiempo. Pero creo que es muy similar a la intro de WW solo que sin Ganondorf (sustituido por una fuerza maligna sellada) bueno, casi todos los zeldas cuentan la misma historia...

    Hay un pez grande cerca de la Orilla en un Tronco, la lanzas y ya. Escama de oro... o si quieres atrapar al pez de enmedio del lago te vas hasta el fondo, donde hay un hoyito que sale agua te metes cerca del agua antes que Link se ponga a nadar y ya, escama de oro.
    Yo iba al lago con Link para desestrezarme, era (es) diverito pescar en OoT.

    Imaginate un Mario Kart en Android, con cuatro personajes y con graficos que definitivamente serian mejores que Mario Kart 7 de 3DS, lo petaria. Imaginate que tendrias que pagar por lo carros, llantas, planeadores, mas personajes, Nintendo se forraria de Billete, pero cualquier Mario Kart de Consola seria practicamente Inutil, pues un Mario Kart de Android seria muy barato de desarrollar y seria muy rentable. Y ese era el miedo de Nintendo o por lo menos de Iwata, sus Ips en Consolas perderian valor y por ende dejarian de desarrollarlas (Las consolas digo.)

    En realidad, los sucesos de Alttp nada tienen que ver con OoT.


    Según el prólogo (y manual) de Alttp, Ganon nunca logró conquistar Hyrule después de apoderarse de la Trifuerza. Fue encerrado por los 7 Sabios antes de conseguirlo.


    Mientras que en OoT, Ganon si logra apoderarse de Hyrule.


    La intro de ALTPP fue la Inspiracion para OoT, incluso miyamoto en entreistas de 1997 hablaba de como todo los sucesos de sucedidos antes de ALTTP tendrian sentido cuando jugaramos OoT, despues metieron razas que ni al cuento y desconcordaba con todo de ALTTP.


    Por cierto, si Link no fracasa en OoT no existiria la linea del fracaso, lo que significa que ALTTP no existiria, ni nada despues de él. En Hyrule Historia se encuentran los malabares que hicieron los creadorees para darle sentido a la cronologia, y a lo que yo digo sobre los héroes.


    Y con referente a porque esta discusión va acorde al tema, es por que se puede teorizar y discutir "en que momentos no estara Zelda de Wii U despues de Skyward Sword." Yo digo que en ninguna de todas las guerras o catastrofes en las que se nos relatan y que se mencionan, pues no hay héroe.

    Saber como serán los cambios, no me agrada que hayan dicho que se cambiara el formato, tal vez ya no sean tan personales. Veremos a ver que sucede, este año al menos sabremos como serán.

    Con MiiTomo me causo un poco de decepción el hecho de que sea más una redsocial que un juego, pero luego me puse a pensar que es algo mejor y novedoso que hacer un candy Zelda o algo así. Por una vez este en occidente me bajo el app, aunque no soy muy de Rededes sociales, pero como es de Nintendo encotrae a otras personas que comparten mi enfermisa obseción por sus productos.


    My Nintendo, ya era hora lo mejor que he escuchado.

    Cierto, ALBW no es Lineal. Lo que no me gusta es que tiene cosasitas que te hacen perder esa sensacion de no linealidad.


    Una de ellas es la dificultad de las Mazmorras, en ALBW no hay una diferencia de dificultad entre ellas, pues los desarrolladores crearon las mazmorras con el mismo nivel de dificultad, en Loure todas las mazmorras son, por asi decirlo, Nivel 4. Cosa que no sucede en TLoZ, todas las mazmorras tienen su nivel de dificultad que se eleva (Algunas veces mal balanceada, ¿o no, Nivel 6?) que hacian que saltarte niveles fuera un peligro, y si no encuentras una mazmorra y te topas con otra de nivel superior (Mi primera partida me salte el nivel 5 y encontre el nivel 6 antes, una pesadilla.) ponte a rezar. Lo mismo sucede en OoT, que las mazmorras no es que los enemigos sean más fuertes, sino que estas se vuelven más laberinticas y complejas. Lo que hacen (Ambos juegos) que notes que no estas siguiendo un hilo lógico de continuidad al salterte Mazmorras.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.