Mensajes de Cel 356

    En una entrevista de 1997 hecha a Shigeru Miyamoto, le preguntaron que funcion tendrián los medallones, el respondio: Son articulos que le darán a Link diversos ataques magicos y otras habilidades magicas que lo harán más fuerte. En un principio todos lo medallones te darian una habilidad Magica, tres de ellos las mismas que los medallones de ALttP.

    Los tres restantes le daban otras habilidades ineditas, pero en entrevistas posteriores y scans del juego en revistas japonesas muestran que los medallones servian solo para teletransportarte, al final se le dio a la ocarina estas habilidades.



    Finalmente y como sabemos se eliminaron las magias de los medallones de ALttP, pero las otras tres magias se conservaron estas son Nayru`s Love, Farore`s Wind y Din`s Fire.


    En la misma entrevista Shigeru Miyamoto dice que navi cargaria con tu inventario XD. La buscare y la posteare aqui, fue un usuario en otro foro que tradujo la entrevista.



    Estos son otros datos que he leido y he visto en diversas entrevistas:
    Por cierto, la idea original era que Link se quedara atrapado en el futuro, sin poder volver al pasado. El dejaria Clavada la espada de adulto no cuando es niño. Siguendo esta idea los desarrolladores creyeron que el Heroe no podia quedarse solo, por lo que hicieron algo parecido a Harvest Moon pudiendo eñamorar a una Chica. El sistema con el que muestras y entregas cosas en realidad estaba pensado para entregarle regalos a las susodichas enamoradas, al final elegias con cual quedarte, entre ellas estabanban: Zelda, Ruto, Malon, Nabooro (O.O), Saria (Creepy...), y al parecer habia otra que nunca aparecio en el juego final. Al final y como sabemos se desecho la idea y se dejo el final que conocemos. Pero mucho de las cosas de esta ideas se dejaron en el juego final, lo ya dicho el sistema de intercambio y muestra de objetos, poder llevar cosas en botellas y poder venderlas, los dialogos de las chicas hacia Link, dialogos de otros NPC`s como el padre de Malon o las reacciones de Mido. Es por eso que hay tantas chicas interesadas en él, y fue culpa de los desarrolladores que al final quedara en la Friends Zone.


    Muchas ideas originales y desechadas de OoT se usaron en posteriores Zelda: Navegar, peleas a caballo, subastas, sistema de cansancio, multiples técnicas, control de otros personajes, dialogos interactivos (Nunca usados en ninguna entrega posterior...), jefes en el overworld, planear, entre un largo etc. Shigeru Miyamoto dijo que OoT fue el juego más inspirado que ha diseñado. Pero como dijo: el motor del juego, que era el mismo de mario 64 y que solo sacaba la mitad de la potencias del N64; sumado a la baja capacidad de memoria de los cartuchos y las dificultades tecnicas del Hardware hicieron imposible hacer el juego que tenian pensado.


    Hablando del motor del juego, Link solo utiliza una tercera parte de los poligonos (O por lo menos la mitad) que el motor realmente soporta, y aun así Link es uno de los personajes mejor definidos de la era de los 32 y 64 bits. El problema como supondran es que el cartucho limitado en espacio de memoria no podia almacener todas las texturas de todo el juego si estas se dupicaban o triplicaban (Se uso el cartucho de mayor capacidad de almacenamiento, de allí el elevado precio del juego.). Muchos Moders y Hackers Rom han usado el motor del Juego y han mostrado que se podia hacer a un Link mucho más definido y que el N64 podia soportarlo facílmente. En MM se solventaron algunos problemas y se aumento la caracterizacion de Link aumentando un poco los poligonos pero en el cartucho y el uso de varios personajes al mismo tiempo y otros sistemas de calculo que hacia el juego (Calcular las acciones de los personajes en paralelo, debido al sistema de tiempo que las cambian dependiendo la hora.) hicieron necesario el Expacion Pack.


    Shigeru Miyamoto se disculpo por la elevada dificultad del templo del Agua, por eso en el Master Quest el templo es mucho más sencillo que en el original, en vez de ser al revés (Mucho más difícil.) como en los otros templos en el master quest.

    Yo acabo de terminar TP, lo rejugue por que en otro foro dije que lo jugaria para ver todo lo malo que tiene, y entre lo peor son las mazmorras y los jefes...


    Dificiles Ninguna la verdad, y la verdad estaba muy decepcionado del juego haya por los años 2007, pero en aquel tiempo la que "más se me dificulto" fue la Mansión del Pico nevado. Recuerdo haber muerto por que me congelaron.


    Y el jefe que más me gusta es... bueno hay dos: Yeta y Armoghoma. Ghoma por su diseño artistico, es una tarantula y las marcas en su cuerpo te dan a entender que es una armadura. Yeta por su batalla, me gusto mucho que usaran el reflejo del suelo para poder saber donde caerian los tempaños de hielo.


    ...
    Si qieren curiosidades, yo dire que en twiligt princess los occa fueron llamados así, ya el hijo de la mama occa, ooccoo se le inspiro el nombre en el primer Zelda donde el color que usaron para la ropa de Link (o para la piel, no me acuerdo) usaba un codigo similar #00cc00.


    Eso fue desmentido por los desarrolladores hace ya tiempo, no es el color de la tunica de Link de Zelda 1, sino del tono de la tunica Verde de OoT.


    Edit: Por cierto en algunas versiones de la traducción de Oot como la alemana, si vas con la Kaeton Mask y hablas con Zelda ella te dice una referencia de Pikachu, diciendo que te pareces a uno de esos lindos "Pocket Monster".


    La canción de la fuentes de las Hadas en OoT es la Misma que la del mundo 3 de Super Mario Bros 3.

    Pense que aqui posteaban curiosidades de OoT... pero veo que son sobre cosas de produccion y de los juegos.
    Bueno una curiosidad es que cuando eres Link niño aparecen en la noche Stallkids, pero si vas por el camino de tierra no salen. Esto es una referencia a Zelda 2, que si sigues por el camino de tierra no salen enemigos, pero una vez te sales aparecen las sombras de los enemigos para atacarte.

    Nintendo les pedira que dejen de hacerlo o los demandara, debido a un par de razones: No les combiene que haya un mod gratuito que se ve mejor que el producto que estan proximos a lanzar, ya existen antecedentes de que Nintendo a obligado a que estos proyectos se cierren, cuando se ha dado esto ultimo normalmente es un Spoiler a un proximo lanzamiento suyo, como fue el caso de SMG2 en la consola Virtual de Wii U (se estaba creando una versión HD del juego y Nintendo les obligo a eliminar el proyecto, no asi con otros mod para otros juegos.)


    2 Nintendo tuvo que renovar el Nombre y Software de TP, lo que hace Ilegal la manipulación del producto original (Tanto de Game Cube o de Wii), antes de esto se podian crear mod, como el famoso mod para que TP se vea como SS, Nintendo no dijo o Hizo nada.) por lo que las excusas que sueltan sobre que solo es un Mod y que se necesita el juego original para que funcione no tengan valides alguna.

    Los marcos de las habitaciones, y la sombra que proyectan. Siemprebusco lo simplista, por eso te digo que la tres, pero se ve mas trabajado con las sombras, pero los marcos son muy gruesos en la primera imagen, la de la segunda son más ideales.

    Asombro, nunca me imagine a Cloud, cuando escuche los primeras notas dije: ¿Trajes?, no pero es Cloud, casi lloro. Si no vi tres veces seguidas su presentación fue poco. Para mi una buena inclusión que demuestra el apoyo que le esta dando Square Enix a Nintendo, pues yo no vi (o no recuerdo, o no me importa) otra thirdparty que brindara tantos juegos en esta Direct. Tres Dragon Quest (Dos remakes y un spin off), Bravely Second (Que ahora es bravely no sé que.) y con Cloud como broche de oro para demostrar la estrecha relación entre ambas compañias, lo cual me gusta.


    Pues me gusta el genero RPG y le tengo un Huequito en mi corazón a los Jrpg.

    Recuerdo que en otro post escribi algo así: si sale TP HD, solo fatarián PH y ST para tener todos los Zeldas 3d en esta generación. Y va Nintendo y los Saca en la consola Virtual de Wii U. La verdad de estos si les tenia ganas, pues estos si le sacarián verdadero partido a la pantalla táctil del Wii U Gamepad.


    Yo no siento para nada Necesario TP HD, podrian haberlo dejado para NX. Siento que todo es por el 30 Aniversario, pero es que ni con Mario.


    Actualmente puedes Conseguir todos los Juegos de Zelda (Menos SS) para las actuales consolas de Nintendo, sin tener que tirar de la retrocompatibilidad de estas. Me gusta eso, pero a la vez no. No puedo explicarlo, pero me imagino que algunos tambien lo sienten.


    Zelda es el As de Nintendo, pero es que esa manga ya tiene una decena de Ases. Creo que ya se lo que siento, el problema es que creo que podrian estar enfocando sus esfuerzos en otras franquicias, pero estan sobresaturando a otra que no lo necesita. Nadie pedia a gritos un TP HD, no como se pedia MM 3ds el cual tuvo campañas por parte de los fans, ya fuesen proyectos o peticiones directas o indirectas a Nintendo. "Para que aguanten la espera de Zelda U." En un principio WW HD se suponia que estaba haciendo eso o MM 3DS, o TH o HW o HWL. Y el testigo ahora pasa a TP HD, ST y PH. ¿Porqué no hacer Metroid Prime HD? si de aguantar ganas hablamos, este tiene más meritos de " tenemos ganas" de fans que cualquie otro juego (Si, que esta el Trilogi en la consola Virtual...). No digamos otros juegos, que poniendolo fácil, podrián tener un remake HD para diversificar el catalogo en vez de, como hace TP HD, risar el riso. Y arriba se me olvido poner que OOT de 64 esta para la consola virtual de Wii U... 11 zeldas (shhhs.. que no digo que también todos los 2d estan en la consola virtual de ambas consola.)


    Eso es lo que siento, mucho potencial puesto en un lugar que ya de por si un solo juego mueve ya millones.

    Pues si, me parece que esta generación cuenta con demasiados Zeldas, que no parece malo, pero si lo es. Pues 1. Demuestra que Nintendo esta sobre explotando mucho a zelda cosa que no hacia desde GBC Y N64, pero lo de ahora es bastante exagerado. Pues actualmente tenemos disponibles WW HD, TH, ALBTW, HW (Spin Off), OoT 3Dsy MM 3Ds sin mencionar el (cada vez más cercano) Zelda U y un posible TP HD.


    2. Rumores de un Cuarto remake en camino, esto de por si ya es mucha feria, pues están jugando con la nostalgia y buscan beneficios rápido, que si, queríamos MM 3DS (Yo en Wii U, pero prefería un OoT hd…), pero Cuatro (posibles) Remake? Sin mencionar que ALBW era un remake de ALTTP. (Aunque ahora lo desmienta, nadie olvidara la palabras de Aonuma diciendo que si lo era en un principio…) ¿Calmar los ánimos o sacar pasta fácil?


    3. La franquicia cada vez vende Menos, pues con tantos productos de la misma franquicia se hace difícil para el consumidor tenerlos todos. Nintendo solo lanzas Zeldas y Marios, cosa que los hater argumentaban con poco acertado sentido con zelda de dos o tres juegos por generación, ahora a casi 8 juegos en esta generación, y siendo este un vende fácil se nota la difícil situación de Nintendo en la actualidad..

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.