Mensajes de Kaynil

    Yay! Ya ni yo de admin me he puesto firma todavía, jajaja.

    Bienvenido Vio Link, cuando vi tu nombre inicialmente pensé que serías otro Vio que conocí por ahí... luego recordé que ya estaba aquí como Sephiroth y comencé a pensar que quizas había relacionado a dos usuarios diferentes pensando en que eran la misma persona. Finalmente llegué aquí y noté su conversacion, jajaja.

    Entre Shadow y Vio es dificil. Buena elección cualquiera de los dos, y ahora ya tenemos a Link, Link Violeta... esperemos que Toon Link tambien llegue pronto y seguir completando la colección de nicks, jajaja.

    Por cierto, creo que aun no te han preguntado lo que a aqui han denominado como...


    PREGUNTAS OBLIGADAS

    • ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
    • ¿Cual Zelda te metió en la saga?



    Como fans del juego, leer las historias de los demas de como es que se involucraron con la franquicia es siempre un deleite, asi que no temas en ser descriptivo al responder. :cool:

    ¡Hey! ¡Mikau esta de regreso!
    Que bueno que nos visites...

    Quizas deberia crear un tipo de rango/grupo/medalla para los que quieran identificarse como TodoZelda-eros.

    Jajaja. Que malos. Coconeitor no llegó a tiempo.

    Ayax ~ 100 Ayax ~ 100
    Cartero ~ 100
    Cressel ~ 110
    CXesc ~ 100
    Dlink ~ 100
    Kaynil ~ 110
    Kurobatto ~ 100
    Mikau ~ 80 (daño -20)
    Pollox12 ~ 100
    Rodtake ~ 120
    Sephiroth ~ 100
    Shirai Nukki ~ 50 (cura +10)
    Supersonix ~ 100
    Warp of ragnarok ~ 100
    Yokolink ~ 80

    [nota=informacion]El problema con @MencionaMe ya fue solucionado. Ya pueden volver a taggear gente anteponiendo la arroba al nombre de usuario.
    Saludos a [YOU] y a Vio_Link.[/nota]

    Esto explica todo. :XD:
    Mil disculpas Kurobatto, pensé que lo había hecho cuando hice tu cuenta. Que pena. :^^U:
    Lei por el face que Dlink ya lo había corregido... supongo que la conversación fue después de este mensaje, pero igual reviso los permisos por si todavía hay problemas.


    Tambien aprovecho para decir que estoy conciente de los problemas de registro y me parece que ya di el problema, por lo que ya debe haber quedado solucionado. Si aun hay problemas pueden contactarme a mi o a Dlink con su email y nombre de usuarios para manualmente crear y activar sus cuentas en lo que resolvemos el problema.

    @Triforce y Rafallelom prueben loguearse primero, pues es muy posible que ya haya creado manualmente sus cuentas con sus datos de los foros pasados. :^o^:

    [nota=Advertencia]La modalidad de @MencionaMe está causando problemas con la registración, por lo tanto ha sido desabilitado en lo que se busca una manera de solucionar el problema.[/nota]

    Hola. Me imagino que si estás aquí es porque has visto algunos juegos de rol o has escuchado el término y te ha dado curiosidad. Espero con este tema poder aclarar algunas cositas. :)



    = PREGUNTAS COMUNES =

    ¿QUE ES UN JUEGO DE ROL (RP)?


    JUEGOS DE ROL EN FOROS


    EL ROL MASTER (GM)


    FICHAS

    ESTILO DE REDACCION EN UN ROL


    BUENAS PRACTICAS DE ROL:


    Tema de Rol de Ejemplo


    Gracias por leer, espero esta guia aunque algo pesada pueda servirles para iniciarse en el rol. :D

    [FICHA UNIVERSAL]



    Esta Ficha está pensada para aquellos que pretenden usar el mismo personaje seguido, en vez de hacer fichas diferentes, creen una sola y escojan en el título el prefijo [Universal].

    La idea de esta ficha es que llenandola los usuarios puedan entrar en cualquier rol. Rol-master, si necesitan mas datos por favor comunicalo para agregar a esta ficha.

    A continuación dejo el modelo de una ficha exhaustiva, sin embargo no es necesario seguir la guía al pie de la letra, siempre y cuando su ficha contenga los campos requeridos por el narrador (quien empezó el tema del rol en el que quieres participar)

    Ficha de Ejemplo con el modelo sugerido
    Bueno aquí esta el modelo, he tratado de incorporar los detalles pedidos activamente por Itram y Lili Mestri. Si me ha faltado algo, mandenme un MP.

    Code
    [size=14][align=center][b](Alias)[/b][/align][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][img]*urlIMAGENdeTuPERSONAJE*[/img][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Raza:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Género:[/b][/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][size=10]FISICO Y LEGAL:[/size][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Nombre(s):[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Apellido(s):[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Lugar de Origen[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Residencia:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Oficio:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Edad: [/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Estatura: [/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Tono de Piel:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Cabello:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Ojos:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Aspecto:[/b][/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][size=10]PSICOLOGICO:[/size][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_(juegos_de_rol)#Alineamientos]Alineacion[/url]:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Personalidad:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Virtud(es):[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Defecto(s):[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Le gusta:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Detesta:[/b][/FONT][/FONT][/FONT]  [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][size=10]COMBATE:[/size][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Atributo(s) de su ropa:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Habilidades de oficio:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Arma Principal:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Escudo:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Objetos [Max. 2]:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Magia [1 tecnica]:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Técnicas [Max. 3]:[/b][/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][size=10]ACOMPAÑANTE:[/size][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Nombre:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Especie:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Aspecto:[/b][/FONT][/FONT][/FONT] [FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][size=10]HISTORIA:[/size][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][b]Prólogo:[/b][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][/size]

    [/FONT]

    No se dejen intimidar, hay cosas que no tienen que ser tan exactos, por ejemplo en edad pueden simplemente decir: parece una mujer adulta o parece un chico pre-adolescente. Si no te sabes con exactitud tambien puedes decir approx. (aproximadamente).
    N/A - No aplica. El dato no existe.
    ??? - Desconocido. Si existe, no se sabe o no se quiere revelar (trama)

    Ahora dejo en spoiler un ejemplo de la Ficha llenado con Young Link. :]

    [COLOR=rgb(128, 0, 0)]Al crear tu Ficha[/COLOR]
    Deberás hacer un nuevo tema o utilizar el tema designado por tu Rol-Master para ingresar fichas. Siempre lee las instrucciones que cada Rol-Master (los que dirigen el juego en un tema) para que tu ficha sea correcta.


    Algunos rol-masters tienen su ficha modelo afuera de este tema y quizás requieran que contestes ahí. Si debes crear un tema para tu ficha, asegurate de poner en el título para que rol la presentas y manda un MP a quien creara el rol para que le dé el visto bueno.


    Para solicitar entrar a un rol
    Para solicitar entrar a un rol en concreto, puedes enviar MP directamente a quien creara el rol para que revise que tu ficha universal cumple con todo.
    Nunca contestes el tema del juego si el Rol-Master no te ha dado su aprobación.


    Para aceptar una Ficha
    La manera más común para aceptar fichas es simplemente comentando en el tema del usuario.


    ¿Dudas? Comenta en el tema para arreglos off-rol.


    Game Masters, pueden contestar aquí dejando enlaces a sus temas de ficha para facil localizacion. Sus respuestas serán depuradas si/cuando sus roles quedan en desuso.


    Gracias por leer.


    Hora de compartir. OCREMIX es un sitio web que lleva varios años en linea. En él, fan de difernetes videojuegos suben sus tributos musicales, el requisito es que esa música sea una reinterpretación, por lo que no cualquier track es aceptado. Con tanto tiempo han juntado una enorme cantidad de música - incluyendo de los diferentes juegos de Zelda - donde uno escucha hasta géneros que no se imaginaba quedarían bien con tal o cual canción.

    Probablemente no le voy a poder hacer justicia en este mensaje, pero con ustedes seguro podemos compartir una buena colección. YT es la manera mas simple que tenemos para enlazarlos. Por lo que: ¡A compartir se ha dicho! :^o^:

    Empiezo con uno de mis favoritos:
    "Inverting the Tower Temple" (Invirtiendo el Templo de la Torre)
    por GSlicer
    Majora's Mask

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    "Dark World Jazz"
    por Gux
    A Link to the Past
    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    SoS
    por SAiNT 420
    Ocarina of Time
    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Bueno, espero y lo disfruten, trate de hacer un poquito variado los estilos musicales. En ese lugar encuentras de todo, seguro hay alguna interpretación con el estilo que te gusta. :n_n:

    Originalmente iba ser un tema Tren contra barco, pero como sé que no falta el que salga con 'pues Epona me gustaba más que esos' (empezando conmigo) mejor decidí traer la pelea completa, jajaja.

    Quizás se me olvida alguno pero los que recuerdo son:

    • Caballo - Ocarina of Time y Twilight princess
    • Barco - The Wind Waker y Phantom Hourglass
    • Ave - Skyward Sword
    • Tren - Spirit Tracks



    No estoy tomando en cuenta cuando el mismo es el medio como sus formas de Lobo en twilight princess y Bola Goron en Majora's mask; tampoco tomé en cuenta tonadas magicas, warp points o cosas similares. En fin, espero no haber olvidado nada importante, si lo hice me disculpo.

    A votar y a escribir porque.

    Navegando por Zelda Informer me encontré con un video llamado "The Legend of Cage: Beneath the Mask" que es un proyecto para crear un paquete de texturas para el Majora's Mask a traves de tu emulador. El proyecto no esta completo. Asi que de momento no existe manera de bajarnos le paquete.

    El objetivo del proyecto es hacerte ver la cara de Nicolas Cage en todos lados. Si no sabes quien es ese actor te dejo la imagen:

    Nicolas Cage



    Y ahora les dejo el video, para que se rian un rato con estas ocurrencias del ocio:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Fuente: En YouTube.

    Suponiendo que cuentas con el emulador y el juego, ¿te bajarias el paquete?



    Zelda Re Orchestrated fueron un grupo que compartió su amor a la serie mediante la música, su deseo fue sacar canciones de los juegos en versiones que capturaran su esencia pero con la grandeza de una orquesta. Sus piezas fueron gratuitas y a través de los años sacaron compilaciones en álbumes de juegos y Re-creaciones.

    Hoy dejan en su sitio sus palabras de despedida, donde agradecen el apoyo, confirman que fue una decisión de ellos y que se sienten orgullosos de su ultimo album "Twilight Symphony" al que consideran en su humilde opinión "el más grande logro de ZREO". Tambien confirman que no se trata de un descanso temporal.

    La noticia fue publicada el dos de Abril así que es poco probable que sea una broma de 'April's fools

    El sitio solo sobrevivirá hasta Junio, asi que si aun no han escuchado sus albumes, ahora es el momento: Lista de su Música.

    Fuente: Zelda-Sanctuary.Net, ZREOmusic.com

    • ¿Habían escuchado de ZREO?
    • ¿Qué opinan de su decisión?
    • ¿Será posible que sea una broma? ya supimos que no fue broma.

    Otro tema sacado del otro foro, pueden hacer copy paste a sus respuesta o redactar de nuevo.


    [SIZE=13px]Quizás una pregunta más extensa sería definir qué es lo que nos permite calificar a un juego de Zelda como parte del canon y de la colección definitiva de todo videojugador que desee jactarse de haber terminado todos los Zeldas.[/SIZE]

    [SIZE=13px]Ademas de los juegos abarcados en Hyrule Historia existen otros que son no tan conocidos o faciles de adquirir y otros que son 'derivados' y no se consideran parte principal al romper la formula, como los juegos de Tingle y el Crossbow Training.[/SIZE]

    [SIZE=13px]Varios de nosotros tenemos diferentes ideas de porque Ancient Stones debe tomarse en cuenta o porque no dentro de la saga ofcial. Por ejemplo a favor es un juego creado por Nintendo donde Miyamoto estuvo envuelto y el juego se conseguir, no obstante tiene en contra que la misma compañía ha barrido bajo la alfombra el juego no liberando medios para darlo a conocer ni tomándolo en cuenta en sus cronologias.[/SIZE]

    [SIZE=13px]En fin, que prosiga el debate [/SIZE][SIZE=13px]¿Cuenta este juego como 'canon': Juego importante y parte de los principales?[/SIZE]



    Esta noticia es del 17 de Abril. En su momento estábamos a unos pocos días del Nintendo Direct enfocado al 3DS con los dedos cruzados para escuchar sobre un nuevo Zelda. Desde que salió Ocarina of Time para el 3DS y Aonuma dejó un comentario al estilo de "Lo sacamos porque los fans lo pidieron y si los fans pidieran MM con el mismo fervor consideraríamos seriamente sacar el juego" que los fans han tomado muy a pecho y creado mucho ruido con la esperanza de que Nintendo pula también la secuela y la saque al mercado.


    XtraLife una tienda virtual española ha empezado a mostrar en sugerencias y 'proximanentes' del 3DS al juego de Majora's Mask. Se cree que la pagina fue creada hace un tiempo y se iba a mantener oculta. Debido a que un nuevo Nintendo Direct estaba muy cerca (horas) era plausible que se tratara de un leak y que el juego estuviera planeado para ser anunciado.

    Queda como rumor, no el hecho de si al tienda publicó o no el articulo en su catalogo, sino la idea de que esto prueba que Majora's Mask es un hecho o si la publicación fue un error, broma, crack, etc.

    Muchos argumentan que la portada es "Fake" y por eso descartan la nota, sin embargo considerando que la pagina fue creada hace tiempo y que probablemente requieren una portada para la entrada a la hora de crearla no es de extrañar que pusieran lo que encontraron de manera temporal hasta que la oficial sea revelada.

    Generalmente yo no creo en este tipo de cosas pero aunque la página del listado con los detalles de Majora's ha sido ocultada o eliminada desde que se esparció el chisme, he logrado emular la buscada mostrada en la noticias de ZeldaInformer. Por lo que les puedo decir de primera mano que el 'error' sigue ahi.

    De lo mas interesante que me encontre fue esto: pese a que darle click en la sugerencia te redirecciona al inicio (que significa que la pagina esta restringida para el publico o no existe) si manualmente agregas el icono al carrito con la siguiente liga:

    http://www.xtralife.es/cesta/sum/12571
    Puedes ver un poco mas de informacion y la fecha tentativa de Novimbre como lanzamiento.

    Pueden encontrar los screenshots de mi búsqueda en mi allbum de Facebook.

    Un sitio brasileño comparando las ID descubrió que la pagina debio haber sido creada hace tiempo, asi que no es descabellado que haya sido por brincarle al furor y estar un paso adelante. Lo interesante fue que el error apareciera a los pocos dias, sugiriendo que alguien del staff quiso retocar la pagina y por error cambio los permisos habilitando que apareciera en las sugerencias.... aunque siendo razonables, una actualización al software pudo haber causado el problema o el error pudo ser viejo pero los fans hacen ruido de esto hasta ahora porque se acercaba la Nintendo Direct.

    ACTUALIZACION 1:
    Tomado con más que poco excepticismo: Supuestamente Xtralife ya contestó la pregunta explicando que en algun punto Nintendo había confirmado el plan de traer el juego pero que estaba 'muy verde'. ¿Sería posible que al final todo este tiempo Nintendo esté trabajando en secreto en este título? Habría nosotros que enviarle un correo a ver que nos dicen, jajaja.

    No se alboroten, me parece demasiado raro que una compañía conteste tan informalmente como lo descrito en la liga y prácticamente traicione el voto de confianza de sus proveedores. Pasense a la página tres y según un usuario nos comprueba, es simple maña de la tienda volar con el alboroto generado y hacer paginas de reservaciones por si se confirman. La teoria del mismo usuario es que la pagina fue creada (si bien entendí) cuando la página de 'TerribleFate' hizo a muchos creer que era un Teaser oficial de Nintendo similar a Radio Zelda.

    ACTUALIZACION2:



    A veces la respuesta más simple es la correcta. Este 'leak' era viejo pero lo levantaron de nuevo por el acercamiento del Nintendo Direct.

    Fuentes: El screenshot proporcionado por NintyChronicle. Nota de ZeldaSanctuary.

    -Incrementado el número de caracteres por posts
    Hasta que no encuentre una razón para poner el limite, por ahora no hay limite de caracteres por mensaje.



    • mencionaME: Hmm... al parecer necesitas tener en el mismo estilo la arroba y nombre, prueba poner la arroba también en negritas y subrayado. a ver warp of ragnarok
    • {USERNAME}: Si estaría padre tener un equivalente a esa función - donde el valor cambie al nombre de quien lea el tema - en el foro. Dejame veo si la puedo encontrar.
    • La marquesina, quizás pueda recrearla. Lo tendre en cuenta.


    Gracias por las sugerencias. Sobre como más ayudar dejame lo pienso un poquito y te aviso.Seguro que hay mucho más en lo que nos puedas ayudar. En estos momentos quizas sería poner en orden a el área de rol?

    ¿No sabes si hay planes de reiniciar o simplemente retomar lo jugado?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.