Mensajes de Kaynil

    Este juego me lo compre en un inicio con pocas esperanzas pero me ha ido ganado. Si bien en cuantoo dijieron que Young Linke ra uno de los eprsonajes, ya sabía que lo compraría. tengo muy buenos recuerdos de Melee y la idea de usar a este personaje me hizo mucha ilusion.

    Se que el modo de un jugador ha dejado que desear en comparacion con Brawl, pero por lo que paso de que las animaciones se fugaron antes de tiempo por Youtuibe, yo tenia entendido que ahora solo hacen ese tipo de cosas cuando es beneficionso que se haga viral, como por ejemplo presentando nuevos personajes. Asii que del modo del Mundod e Luz no me esperaba mucho. A pesar de eso fue bastante largo, yalgunos espiritus traian peleas muy interesantes. otras una dificultad quue te paraba en seco si no tenias una buena estrategia.

    Cre que el modo en linea pudoi ser un poco mejor, pero funciona. A lo mucho me frustra que por ejemplo dos personas een una consola no puedan juggar solo contrra a otra persona en linea, tiene que ser 2v2 o 1v1, pero puedo imaginarme porque la restriccion pero considerando que por default las batallas son sin equios si se siente limitante.


    En fin ¿quien tiene el juego?


    ¿ue opinan de los personajes del DLC revelados: la Planta piraña y Joker.?

    ¿Quines creen o les gustaría que fueran los demás?



    Jim Carrey es un punto a favor. Doblado por la voz de Goku es otro punto a favor.


    ¿Ustedes como sesienten con la pelicula?

    ¿Pinta bien o mal?
    ¿La quieren a ir a ver?

    Creo que ambos estilos son muy interesantes. La animación me gustó bastante, más detallada, por no decir que la apariencia de Link desde los Oracles siempre me ha gustado mucho, y siento que va bien con la idea del heroe jovem mientras que porta razgos de los juegos clasicas con ese estilo de cabello y patillas largas.

    Y el estilo de juguete es muy mono, las cposas se ven que son una lindura, y parece funcionar bien hasta con los enemigos.

    Siendo un juego Remake es el estilo correcto.

    ¿Por qué lo dicces?

    Ha llegado el momento de nominar a otros usuarios o hasta a uno mismo este mes.

    La idea es que a la persona que nominen ustedes expliquen que cosas les hace pensar que son buenos candidatos.
    E incluso si pueden ligar a temas o citar mensajes que hayan dado.

    Pueden nominar a mas de una persona, y pueden expandir sonre gente que ha siido nomindas por otros. De esta manera si ganan podemos asegurarnos de incluir también una liga para ver sus contribuciones.

    Bueno, arranquense muchachos y a nominar se ha dicho. :D

    Hombre, podría darte la cronología actualizar dada por Nintendo y matar la conversación pero cual es el chiste.


    Y ese momo hay que hacerlo icono de discord, jajaja.


    BotW ofrece guiños a juegos de laa diferentes luneas del tiempo. Hay Koroks como en la linea del futuro. Zelda menciona el crepúsculo como en la linea de Link niño y aun sin contar con el amiibo con que llamas a Link Lobo hay una fuente muy parecida a la de la ciudadela de Hyrule de TP. Se habla de Ganon como en la linea del pasado y el mapa tiene parecido con el primer Zelda.


    A decir verdad sin las entrevistas y sin jugar el juego es difícil no perderte de cosas. Antes de que el juego saliera yo pensé que Link era un chiquillo pues la ropa con la que sale luce no solo desgastada sino como que le queda corta.


    Dentro del juego se nos explica que este Link creció y como su padre quiso ser Caballero. Link (con la apariencia actual) fue herido casi de muerte debido al escape de Ganon y fue dejado en el sanctuario de la resurrección. Esos son los cien años que mencionaban en las entrevistas. Por lo que no puede ser el Link de Ocarina (además que este Link es más Salvaje pues no teme coquetear o ser cortante para lograr su cometido)


    Se habla de Ganon como alguien conocido, no hay mención de Ganondorf o las 3 Diosas, solo Hylia.


    Por las ruinas Lon Lon, persinalmente creo que debe ser despues de Ocarina, y puede caer en la linea que gusten. Si nos vamos por ruinas pues TP tiene mas sentido para mí, aunque en ese conocieron mas a Ganondorf que Ganon.

    Yo no queme mi Hyrule Historia, pero esta a un paso de ser poco mas que un bulto hecho de papel y cartón.

    Te diré que probablemente sea bueno para evitar que se cierre la puerta.

    Oooh, que recuerdos. Todavía me siento mal con Kevin y Skullkid pero si, Itram. Esa era la pista que había dejado para el dia de los inocentes.

    Pues el sábado me pasó algo novedoso. Creo que subestimé la población friki, a la que una vez, con más tiempo, pertenecí (ahora también, pero menos activo).


    Era el sábado 27 del mes de abril. Organizamos con mi amada esposa todo lo necesario para ir a ver Avengers: End Game a las 17:55 horas... y con todo, me refiero principalmente a coordinar que los abuelos se queden con nuestros tres hijos (algo realmente no complejo, mi familia es super unida). Sin embargo, fuimos a las 17:30 al cine... olvidé que la gente fanática casi acampa en estos eventos.


    Cuento corto... me quedé sin entrada ja ja ja...


    Probaré suerte este sábado.

    Ah diantres, ni modo. Si piuedes comprarlos en linea a lo mejor es mas conveniente para no perder boleto.
    Yo espero poder verla tambien este fin de semana.


    de StarWwars mi ñeroe stá desencantado así que no creo que la llegué a ver en cartelera. :(

    La semana pasada tuve un sueño muy curioso, o bueno una cadenita, no sé si los recuerde bien.

    Lo que me sucedió es que Sardonic Pickle se levantó para trabajar, y esto de verdad, se despidión y cerró la puerta. Yo no habia dormido bien y estaba cansada así que no me levanté de inmediato, aunque parte de mi quería por lo enos levantarme en un ratito para despedirme antes de que se fuera. Y aqui viene lo raro.


    Yo estaba acostada de lado viendo hacia la pared y el closet. Decidí levantarme al ver la luz encendida afuera. Al cuarto ya le estaba entrando la luz del dia. Al acercarme a la puerta noto que todo el plano de la pared está como inclinado hacia la izquiera, la puerta también, fue cuando noté que algo no estaba bien. No poude abrir la puerta y al dar pasos atrás había dos figuras negras, sin mucha forma del tamaño de una pelota de Yoga. Una estaba junto al acuario de la mascota de Dave, la otra al pie de la cama, casi por dodne yo traté de abrir la puerta. Ah= me di cuenta que estaba soñando.

    En sueños lúcidos para escapar de un sueño trato de cerrar los ojos y dejarme caer hacia atrás y el suelo suele comerme y ya despierto en otra vaina diferente o de verdad, así que hice eso y desperté, recostada de lado viendo hacia la pared. Voltié hacia la puerta la luz ya no estaba, me levanté, conforme caminé hacia la puerta me di cuenta que el marco estaba inclinado. Era el mismo cuarto de antes. El mismo. Estaba soñando. Esta vez trate de apretar y abrir los ojos para despertar. Des perté recostada de lado, viendo hacia la pared...


    a veces pude abrir la puerta, y en casi cada version habia figuras a veces pequeñas a veces a color, aunque no todas temibles. Ahora, ya he tenido antes falsos despertares, pero nunca antes me había todado soñar exactamente el mismo cuarto y que este fuera casi una replica igual a la recamara de la vida real.

    Otra cosa curiosa a mencionar, estos sueñaos raros geralmente me pasan durante fin e inicio de año porque he perdido familiares en mexico desde que me mudé a Australia por esa epoca y me pega con las fechas decembrionas y hasta febrero, lo curioso es que esa mañana mi madre me pidió hablar para darme una triste noticia, que vino siendo que perdimos a otro familiar (en gran parte esto es la razon por la que no visité el foro durante dias). Probablemente fue solo coicidencia, pero todo el sueño me impresionó por esa cosistencia entre mis falsos despertares, la forma del cuarto entre sueños y comparado al de la vida real.

    Hola chicos, pues como se han de imaginar me enfermé el fin de semana. Por ahi me ha tocado escuchar a gente que dice que nunca se enferma y a otros que dicen que apenas van saliendo de una cuandos e enferman con la otra. Jajaja




    En fin, a mi generalmente me da un catarro con el cambio de clima, aquí en Queensland estamos en otoño y el clima finalmente se está poniendo fresco.

    Por lo general la gripa me agarra gacho, esta me tumba con el cuerpo super cansado, nariz me la irrito de tanto que me la paso limpiendome la nariz para que a los dos segundos no pueda agachar la cabeza, porque ahi viene el chorreadero. Tambien es comun que me duela la cabeza y que no quiera saber nada. Y la tos, esa a veces me agarra feo.

    Creo que los resfriados son mas faciles de pasar, generalmente igual me da el dolor de cabeza, pero creo que mas que tos lo que me pasa es que empiezo a estornudar seguido e igual eso me irrita la nariz, los ojos yme quiebra el cuerpo, pero no me dura mucho.

    Que tal ustedes ¿como les va con esas enfermedades?

    He movido las preguntas y comentarios pasados de tus misiones en su propio tema, asi será posible que te dejen sus dudas o si quieren hablar con Itram off-rol, como lo hacian en aquel tema pero sin tener que preocuparnos por que se desvíé, ademas de que tristemente los usuarios interesados de momento no se encuentran activos.