Mensajes de Athena


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Minuto 0:37
    Cuestionarlo todo, @Athena, cuestionarlo todo...


    Wow, ¿algo más rápido que la luz? Ya me imagino las posibilidades de un descubrimiento así.


    ...Yo no creo que sea posible, porque no veo el tiempo como una dimensión fuera de su función para marcar con exactitud un momento...


    No estoy completamente segura de qué te refieres (discúlpame Kaynil, tal vez sea porque ando medio dormida CX), pero, según tenía entendido, el tiempo se considera la cuarta dimensión...


    ..pero no creo que sea posible ir en reversa o llegar a futuros lejanos. Para mi el pasado y el futuro es humo. Nunca tallado en piedra...


    No he estudiado a fondo la teoría de la relatividad general (de hecho sé muy poco de esa teoría CX); en fin, para quien no sepa, según esto el tiempo y el espacio se entrelazan formando una especie de tejido, por lo que se podría creer que se puede viajar en el tiempo gracias a esto... O algo así CX
    Necesitaría investigar más para darte una mejor respuesta :)

    Bienvenido @LarchoxPenitente
    Estoy segura de que te la pasarás bien por aquí :)
    Sobre el rol no sé mucho cómo anda, pero tengo ganas de inscribirme también.
    Y, pues, toca que respondas las tradicionales:
    ¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 (Todos los derechos reservados)


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?


    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?

    Oe neee tampoco :v, osea, podria haber algun cambio en esas explicaciones dentro de unos años, asi que la idea de viajar en el tiempo todavia sigue en pie :3


    Bueno, tal vez, al fin y al cabo nada en la ciencia debe ser tomado como 100% verdadero.
    Y sí a esas vamos, entonces la respuesta a la pregunta del título del post es:
    "Habrá que ver".
    Así es, sólo queda esperar (claro que en mi opinión, en vano).

    A mi tambien @Athena.


    ¡Qué bien! Deberíamos hacer un grupo de astronomía o algo... ¿No?... Oh, bueno :l
    Y en relidad no creo que se pueda viajar en el tiempo, o al menos a esa conclusión llegué.
    Aquí hay un buen artículo sobre el tema que me gustó.
    http://www.abc.es/20110726/cie…-tiempo-201107261241.html
    Aunque, también lo que dices de viajar dormido en el espacio sería lo más cercano a viajar en el tiempo (sólo al futuro y sin posibilidades de regresar, claro), así como en la


    Y también, como mencioné, sí existe una fórmula para crear agujeros de gusano, pero se necesita energía negativa (o no lo recuerdo perfectamente... Necesito volver a ver ese video CX), el problema está en encontrar ese tipo de energía.


    Seh, en esas weas del viaje de el tiempo hay que tener pero mucho cuidado, cuando veia Ben 10 recuerdo que hablaban sobre paradojas. Otra galaxia eh? Me parece interesante que existieran, pero segun expertos existen. Pos se escucha shida la idea de las galaxias y todo el rollo xD.


    Hay muchísimas galaxias, de hecho vivimos en una llamada vía láctea XDD
    Me dió la impresión de que te confundiste con el término y te referías a universos paralelos o algo así... ¿O no?

    Alguna vez vi un documental sobre agujeros de gusano (corríjanme si me equivoco en algo, la verdad no lo recuerdo muy bien), en donde decían que se podrían llegar a crear si se conseguía la llamada "energía negativa", lo malo es que, probablemente todavía falta mucho para que eso llegue a ocurrir.
    Según, si se pudiera conseguir energía negativa, no sólo los viajes en el tiempo podrían ser una realidad, sino que también podríamos atravesar agujeros de gusano que nos lleven a otra galaxia y demás cosas que parecen más ciencia ficción que una realidad factible.
    Por último, no hay que olvidar los riesgos de los viajes en el tiempo, como las paradojas, los universos paralelos, etc, etc.
    P.D. Me gusta la astronomía :)

    Yo recuerdo que empezé a conocer la saga gracias a las chicas superpoderosas XDD
    Por alguna razón, esa escena

    nunca se me olvidó e hizo que "naciera" mi curiosidad hacia ese viedeojuego...
    Tiempo después, el primer Zelda que jugué fue ALTTP... El cual terminé abandonando porque no lo podía pasar (recuerdo que era el jefe de una máscara y le tenías que dar con el martillo, yo simplemente no podía ganarle en aquel entonces).
    Luego vino OoT, que tuvo el mismo destino que el anterior (maldito templo del agua... Ok, lo admito, "solía" ser muy derrotista XDD). Y finalmente MM, que gracias al cielo pude terminar, y me encantó tanto que desde ahí ya no me recuperé XDD
    ...
    Y por si quedó en duda, sí terminé ALTTP y OoT :)

    Digamos que la imagen nop tiene buen contexto en el "ahora". Pero es un voto neutro, asi que no hay problema :^_~:


    ¡Pero qué cosas dices! Me pusiste un rating negativo sólo porque el chiste ya perdió su gracia.
    Me parece muy injusto :T_T::T_T::T_T:


    Y para que no sea spam:

    @Kaynil: Dark Link también es de mis jefes favoritos porque, vamos, es la forma obscura de Link *u*
    @alexis javier lezcano: Majora me encanta, el diseño de la máscara, su manera de actuar y sus conversaciones le hacen ser un jefe que logra inquietarme.
    @Cressel: Coincido contigo en casi todos, aunque el de Link's awakening lo recuerdo muy vagamente (pero siempre me han gustado los payasos malvados, así que queda dentro XD).
    @Sakuradelari: Vaya, el primer jefe que derroté fue el de ALTTP, sólo recuerdo que era un caballero y lo derrotabas con el boomerang, qué tiempos :')
    @Trifuerza: Ya lo creo, Majora es muy buen jefe, al igual que el juego donde sale :)
    @Sir Roostag: Anda, de éste no me acordaba hasta que lo mencionaste, y pienso igual, es uno de los más entretenidos para derrotar XD
    @Dlink: Jajaja, tan sólo verle me estresa un poco.
    @remarea: Definitivamente es una de las peleas más épicas de Zelda, y me atrevo a decir que de los videojuegos en general :)

    La última canción que no he podido dejar de escuchar se llama smells like teen spirit de Nirvana. La oí mientras jugaba guitar hero con mis amigas y me gustó bastante, tanto que la descargué cuando llegué a mi casa :3

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.