Mensajes de Sakuradelari

    Curiosamente yo ahorita ando muy emocionada con esta canción desde que la escuché en un tráiler de Bioshock Infinite. Toda su banda sonora me encanta... Pero ésta en especial me fascinó, le pega muy bien a la temática del juego.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Yo también vengo siguiendo este proyecto desde que salió a la luz, y me ha interesado desde el primer momento. Supuestamente, sólo queda un demo más para ser liberado y ya no se tendrá más material hasta que se logre llegar a teatros.
    ¿Me pregunto, el trabajo final estaría disponible para los que lo seguimos por internet desde otro país?

    La verdad es una lástima que se haya perdido. Es una pieza casi perfecta y se nota que lo hizo con todo el amor y dedicación para ti.
    Pero bueno, sabes que la tienes a ella y ese es un regalo más grande :)
    Por cierto, qué son materiales odontológicamente místicos?

    Espero este tema vaya aquí. Me parece que tampoco se repite... Así que aquí voy, hablaré sobre la ópera de Majora's Mask.
    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    M.Bulteau tiene como proyecto realizar una ópera de Majora's Mask, con sopranos, tenores, etc., en un escenario real y con instrumentos reales. Así que la realización de su sueño empieza mostrándonos en su canal de youtube el cómo podría llegar a ser esta ópera (por lo menos de manera musical).
    Hasta ahora ha sacado un total de 8 demostraciones, algunas de las cuales han sido representadas por personas reales y otras han sido animadas. A continuación les dejaré la cuarta demo (que es de mis favoritas) para que conozcan el trabajo de este hombre.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Si les gustó, les dejaré el enlace de las demás demostraciones:


    Demo 1: Mayor's Council Room Fugato
    Demo 2: Sakon's Arietta (REDUX)
    Demo 3: Pamela's Arietta
    Demo 4: Deku Palace Choir
    Demo 5: Trio - Anju, the Postman and Anju's Mother
    Demo 6: Giant's Aria
    Demo 7: Clock Town Choir & Kafei's Recitativo
    Demo 8: Majora's Aria

    No sé qué decir de este hombre. Tal vez nunca fue un gran icono para mí porque no llegué a ver muchas de sus películas sino hasta ya grande, pero aún así lo tenía en estima. Se ha ido uno de los grandes.
    Parece ser que, aunque no queramos creerlo, el actor que dio miles de sonrisas tomó la decisión de dejar de vivir.
    Lamentablemente, hay personas bastante crueles todavía vagando por internet... No sé qué clase de diversión encuentran, pero sé que Zelda Williams dejará las redes sociales porque dos usuarios, al menos, le enviaban imágenes ofensivas sobre el suicido de su padre y mensajes perturbadores.
    http://www.elnuevodia.com/zeld…lesporabusos-1833242.html
    No importa si es alguien famosa o no... El dolor de perder a alguien es algo con lo que no se debe de jugar :/

    Creo que la principal canción que adoro de un videojuego es Still Alive de Mirror's Edge. Me parece una canción muy dulce y al mismo tiempo te invita a pensar. Adoro la letra, me parece la letra ideal para aquellos que se sienten cansados de temer con una sonrisa, de conformarse con lo que tienen sin buscar nada más.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Otra canción que también me gusta mucho es cantada por Utada Hikari. Simple and Clean (También me gusta de igual manera en japonés), una de las canciones características de la saga de Kingdom Hearts. No sé qué tiene ese ritmo, que me encantó desde la primera vez que lo escuché, me parecía algo tan raro xD

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Me parece muy buen tema. Espero no moleste que responda aquí aunque lleve algo de tiempo.


    Recomendaré uno que me recomendaron hace tiempo en otro foro. Se llama The World Ends With You (TWEWY abreviado). Es para la Nintendo DS y fue desarrollado por Square Enix. Es un juego que tiene una jugabilidad bastante extraña, pero divertida y original, básicamente sólo se utiliza la pantalla táctil todo el tiempo. La historia gira entorno a un chico llamado Neku Sakuraba, el cual despierta en medio de la calle con un extraño contador en la mano y con la premisa de que, básicamente, está muerto. Es un juego interesante con unos personajes carismáticos y una historia maravillosa, su jugabilidad puede ser extraña al comienzo, pero una vez que la controlas, es divertidísima.

    Me gustó mucho la canción, me recuerda a esta otro video que encontré vagando por internet.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Pero debo admitir que me ha gustado más el que has puesto :love:

    Es muy difícil para mí votar. Saben que aún soy muy nueva y todo eso.. .De todos modos, esta vez creo que sí he votado por los que he visto por su constancia y que han ayudado mucho a la comunidad. jajaja Pues eso xD Que gane el mejor jajaja ¿Entienden? jaja, el mejor, porque es una encuesta del mejor usuario... Ja... Ja... No soy buena en esto.

    Lamento mi ausencia, he tenido demasiados proyectos últimamente @.@
    Bien, pues no conozco a fondo a los usuarios todavía... Así que votaré por el único que recuerdo en los comentarios xD

    Me gustaría ver un coloreado del "Agua Violeta" @Sakuradelari.


    Tus dibujos están muy bien, aunque para mi gusto hay que pulir los diseños un poco mas para que ganen en detalle y la estructura geométrica aunque la mayoría no parecen incorrectos me da la sensación de que tienen que ajustarse un poco mas. Con respecto al coloreado y la iluminación también deberían ser mas uniformes, que allá naturalidad en los efectos de sombras.


    Si logras mejorar en esos detalles seras una dibujante perfecta.


    Gracias por el consejo. La verdad, aunque son dibujos de varios años me gustaría decir que he mejorado, pero no es así, de cierto tiempo acá dejé de dibujar y no he avanzado mucho. Me gustaría ser más detallista (Tal vez no lo soy por vaga) pero a veces me pienso en intentar algo más minimalista (Que me es más difícil, no sé por qué :-().


    En cuanto al dibujo que dice "¿Agua violeta?" Lo creé para el fanfic de un amigo que nunca terminó y nunca se supo la razón de que lloviera agua violeta ni del extraño lobo que aparece ahí.


    Bueno, les pondré páginas al azar (¿Se escribe así?) de un cómic que también hice hace mucho tiempo, lo hice para los usuarios de Mundo Zelda (Así que no tiene sentido jaja). Al final, también pongo una página de un cómic reciente que pensaba hacer, pero al final ya no lo hice (Tal vez no se vean o estén en baja resolución porqe los saqué de facebook xD).


    Siempre odié la regla :¬_¬:
    Y bueno, creo que ahora sí ese sería la mayoría de mi repertorio de dibujos que he hecho relacionados a la saga. El resto son de otras series o no me gustaron mucho cómo quedaron.

    Tenía entendido que los mismos que hicieron la "demo" son los que están creando el proyecto, los españoles. La verdad no me he informado a fondo del tema.
    De todos modos, si este es un proyecto que al final llegará a nuestras manos a manera de juego o de cortometraje.. Estaré feliz. :love:

    Aunque es uno de los Zeldas más nuevos. Koloktos de Skyward Sword se ha ganado el corazón de todos *-* Es uno de mis favoritos.
    Hay unos jefes que son mis favoritos, no por su dificultad, sino por la historia que hay detrás de ellos. Ghoma es de mis favoritos porque fue el primer jefe de un juego de Zelda que derroté... Incluso antes de saber que estaba jugando Zelda xD. Y el otro no es un jefe, pero recuerdo que fue una pesadilla: Dark Link

    Llego un poco tarde... pero es mejor tarde que nunca. Bienvenida al foro!! Tu manera de escribir es muy peculiar. Cuéntanos más de ti como ¿Cuáles son tus pasatiempos además de Zelda? ¿Cuál es tu Zelda favorito? etc. Por ahí decían que había preguntas tradicionales... Pero no las recuerdo. Disfruta el foro :D
    De una nueva a otra nueva :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.