Mensajes de alexis javier lezcano

    3ra P: El joven aventurero con solo estar en la recepción de aquel lugar ya se sentía a gusto y tranquilo, al cabo de poco tiempo después de la charla que nuestro aventurero tuvo con la recepcionista nota que una mujer joven se acerca asía el, con un comportamiento un poco extraño, como si estuviese formulado un sin fin de preguntas en su mente, pero a la vez no expresar ni una, de pronto la joven con tono de curiosidad le pregunta a el aventurero sobre aquellos objetos legendarios que son los dofus, el aventurero se siente un poco intrigado pero a la vez feliz por notar que al parecer las personas de aquí son agradables, el aventurero se propone a aclarar la pregunta de aquella joven cuando de pronto oye el rugir de su montura en la entrada de la mansión y sale a toda velocidad a ver que a pasado, pero nota que no hay ni una solo alma fuera, rápidamente calma a su dragopavo y le quita el asiento para que pueda descansar consolándolo con que mañana le buscaría algún establo para que descansara más tranquilo, tomo su correa coloco y amarro a su montura a el árbol mas cercano para que no estorbase la entrada. El aventurero vuelve asia donde aquella joven y esta vez sin ninguna interrupción le platica sobre el tema de su curiosidad.


    1ra P: *responde con una sonrisa nerviosa y con su mano derecha frotándose detrás la cabeza*
    La verdad son un aventurero navegante, mi propósito es encontrar los dofus, objetos legendarios que son huevos de dragon con poderes inimaginables a tal grado de ofrecerle a su portador fuerza incansable, salud inagotable, suerte infinita, riquezas satisfactorias y un espíritu impenetrable, por eso e venido desde sufokia que es la nacion en donde me e criado gran parte de mi vida y al nacer en esa nacion eso me convierte en steamer, un tecnomago, ¿que es un tecnomago? te preguntaras, es un hechicero que combina la magia y la ciencia y la implementa ya sea para ayudar a los demas, en la medicina o en el combate, por otra parte mi nacion pereció hace siglo por un maremoto pero gracias a nuestra tecnología construimos una cupula que rodeara lo que quedaba de nuestro pueblo para sobrevivir bajo el agua, por eso se a comensado la busqueda por parte de nuestros embajadores de una fuente de poder tan grande que nos haria elevar nuestra nacion de nuevo a la superficie, es conocido como el mineral stasili, el cual nos daria un poder inimaginable capas de dominar el mundo *mirada fria con una pequeña sonrisa*, pero por suerte somos una nación pacifica en pro de la paz * responde con una sonrisa y con su mano derecha frotándose detrás la cabeza*


    3ra P: El joven steamer le sigue contando sus historias a aquella agradable chica, pero se sentia incomodo pensando que lo haria otra vez y sofocaría a una nueva persona con sus largas historias, pero al parecer a aquella joven no le moleste en lo absoluto y siente curiosidad lo que lo tranquiliza un momento, mientras que por una rato más le sigue contando las historias de su nación y del mundo de los 12 a aquella simpática mujer...

    Discúlpame @Kaynil es que e estado ausente en las vacaciones por más de un mes y ya esta a la vuelta de la esquina el regreso a la preparatoria y deje descuidada la pagina oficial del foro en facebook, ya tenia rato sin conectarme, solo quiero decir que quiero seguir manteniendo la pagina con imagenes y novedades con respecto a the legend of zelda por lo menos cada semana y ser mas activo, aunque no se vea mucha motivacion por esa parte tratare de mantener viva la pagina y pedir disculpas por no habisar que me ausentaría aunque no creí que por tanto tiempo.

    Mario Maker, los dlcs de hyrule warriors y Shovel Knight, y todo fue digital por que no pudimos comprar nada a tiempo :rofl:, se sintio un poco extraño la verdad descargar el regalo navideño pero la verdad me encanto:XD:


    Sabes antes conseguir un trabajo de medio tiempo era facil ahora con la nuevas leyes todo se va a el caño xd, yo trabaje dos años en un supermercado empacando los víveres, resivendo nada o propinas de la gente pero por lomenos veia resultados y con eso en 2013 fue que me compre yo solo mi primera Wii con unos par de juego (samsh bros brawl, zelda twilight princess, zelda sky ward sword y mario kart wii) hasta que el año pasado por cosas del destino cambiaron a el supervisor del supermercado y puso una regla y es que no queria ni menores de edad ni extranjeros sin documentación trabajando hay y bueno varias personas se fueron incluyéndome a mi y bueno henos aqui T_T, XD,T_T. Por lo de ahorrar te digo un secreto, es que no soy muy buen ahorrador y el dinero se me va rapido y si espero a mis padres puede que si pero toma su tiempo, aunque por los regalos de navidad no me quejo y siempre hay un buen año y uno malos, solo tengo cof cof ahorrar xd.


    Por mi parte es todo lo contrario, la verdad si digo estar consiente en uno de mis sueños es mentira ya que cada noche es igual, mi sueño se basa en no soñar nada es solo acostarse en la cama esperar a descansar la mente para luego abrir los ojos y que "puf" sea de día, en algunos casos si sueño o tengo una pesadilla con cualquier otra cosa como estar detalladamente en la casa de un familiar o en un lugar que haya visitado, e soñado hasta invenciones de una historia de aventura o sucesos de conflicto o paz pero esos sueños solo se dan para mi máximo 7 veces a el año y es la verdad.


    Por parte de tener una pesadilla, les contare una anécdota que de lo que sentí en esa pesadilla que la verdad fue una experiencia un poco aterradora, claro contarlo no es tan aterrador que sentir pero da igual, bueno la cuestión es que estaba soñando que caminaba solo como en un espacio obscuro pero a la vez iluminado por mi propio ser, pero yo sentía que pasaban casi hora y no tenia rumbo fijo y me empece a inquietar por al no poder hacer nada trate de hacer todo lo que estuviera a mi alcance para hacerme reaccionar y despertar, pero de la nada aparece un hombre alto de entre la penumbra con la cara tapada por las sombra y susurrando (No Vas a Despertar), lo mas extraño es que me sentía real en mi sueño, era como si mi conciencia y pensamiento estuvieran al margen de la situación y me quisieran ayudar para que despertara, trataba de correr o alejarme de aquel hombre mientras intentaba despertar, pero aunque me alejara el hombre seguía en aquella posición susurrando lo mismo sin mover un solo musculo, después de un rato ya me sentía histérico y compense a gritar en mi sueño (Cállate si voy a despertar), recuerdo haberlo gritado unas tres veces tirado en el suelo con los ojos tapados en el suelo oscuro que parecía estar en mi sueño, luego de eso desperté pasmado respirando aceleradamente y sintiendo mi cuerpo pesado como si cada una de mis extremidades fuese un pedazo de plomo. (Esto fue una pesadilla de mi infancia, lo raro es que lo soñé dos veces y nunca más lo volví a soñar)


    Bueno esto fue lo que recuerdo de aquella pesadilla con detalles, creo que pensaran que lo e inventado pero no los juzgo una persona que cuente detenidamente con detalles un suceso como ese, se me haría difícil creerle, pero bueno todo es posible en el mundo de los sueños...

    Acabo de llegar del Nintendo Direct y me parecio una pasada, fue genial y muy fluido no lo sentí tan largo y agobiante como el anterior, la verdad se concentraron más en la presentación y demostración, no tanto en la explicacion, lanzaron más juegos para la 3Ds dos de los cuales me llamaron la atención que fueron Pokemon mystery dungeon y YO-KAI WATCH-, pero la Wii U no se quedo de tras las nuevas actualizaciones de splatoon con los nuevos escenarios dinámicos y de agilidad y de maniobra para el online que todo mundo esperaba como en el modo campaña y la actualización para diciembre de smash bros U da paros cardíacos @Itram toma asiento cuando veas el final del Nintendo Direct lo necesitaras, bueno para terminar en mi opinion personal me parecio fantástico y da a entender que Nintendo nunca nos decepciona y si lo hace siempre se guarda sus trucos en la manga para complacernos...

    1ra P: Muchas gracias señorita...... *mira la tarjeta de identificación* Kaynil, le agradezco la atención y para responder su pregunta mi nombre es Alexis, pero el apodo que se me a conferido como aprendiz del clan de buscadores de dofus es Alatreon, un pequeño marinero de raza steamer y vengo de el mágico mundo de los 12...


    3ra P: El joven steamer se sentía un poco confuso con aquel tono que expreso la recepcionista pero no le tomo importancia y sin más demora respondio a su pregunta, pero no se daba cuenta de que la recepcionista solo le pidió que diera su nombre, pero el mal habito de aquel explorador siempre se daba a la luz y era que con cualquier pregunta por pequeña y concisa que fuese, el comenzase una charla larga, abrumadora y a veces inquietante, pero por suerte esta vez se dio cuenta a tiempo de que la joven recepcionista se sentía cansada y se detuvo a tiempo.


    1ra P: Oh disculpe señorita recepcionista, no quise aturdirla con aquellas historias, gracias por la llave de mi habitación, iré a descansar un poco...
    Emmmm puedo pedirle un favor?
    Siento molestarla pero necesito ayuda con mi equipaje y es un poco pesado, ¿hay algún botones que me ayude a llevarlo a mi habitación si no es mucha molestia?


    Oh se me olvidaba por parte de mi dragopavo lo deje amarrado cerca de la entrada, ¿me permite dejarlo hay por hoy?, mañana buscare un lugar donde dejarlo y no se preocupe no causara problemas.

    Hola, Link el placer es mio espero que estés a gusto en el foro y que la paces genial, con esta cálida bienvenida.
    Considero que la causa de que nadie escogiera el mote de link se debe a que pensaban que seria uno de los primeros en registrarse XD, o que del antiguo foro alterno a este hubiera ya alguien con esa identificación.
    Bueno saludos y siéntete como en casa :):^o^:

    Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas,entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usandoaspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon QuestDefinitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinadoscomeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movia Con gran delectación. Hasta que un miolnir salio disparado


    golpeando a batman

    Asumo que Spirit Tracks es igual de malo.


    La verdad a diferencia del Phantom hour glass, no es malo y tiene buena historia, por parte de uno de los aspectos que comentaste no haberte gustado del phantom hourglass como lo fue tener que repetir todas las habitaciones del templo del rey del mar, en spirit tracks cambiaron eso pudiendo acceder a los pisos sin tener que volver a pasar el mismo lugar a medida que avanzas en la torre de los dioses por medio de escaleras externas, algo que no se hizo en phantom hourglass. se le dio bastante uso al micrófono teniendo que utilizarlo en todo el juego y los jefes no son tan difíciles ni tan fáciles teniendo una dificultad apropiada, los coleccionables son muchos y tiene bastantes misiones alternal a la historia.

    Al parecer yo me encontraba distraído ese día caminando recto sin dirección fija.
    Estaba empezando a amanecer y tenia prisa, ya que tenia una diligencias pendientes, estaba un poco oscuro y todavía se sentía la brisa fría y serena de la mañana y estaba un poco oscuro ya que faltaban pocos minutos para la salida del sol en el horizonte, seguía caminando acelerando un poco el paso, de pronto mire mi reloj para fijarme en la hora y sin darme cuenta tropecé con alguien o algo, el impacto me hizo cerrar los ojos y correrme para atrás, al abrir los ojos me di cuenta de que era una persona y sin pensarlo fui en su auxilio pidiendo mientras tanto perdón por aquel equivocado golpe que le ocasione por mi descuido...

    3ra P: Un chico de reino lejano y de apariencia un tanto rara montado en su dragopavo va en camino a la mansión LLDH, ya que le por lo que a oído es un lugar genial para hospedarse y descansar, ya que esta en un viaje de exploración y conocimiento, le vendría bien un buen descanso y por tanto podría aprovechar la oportunidad por conocer el lugar.


    1ra P: Ahhhh por fin e llegado, ¡Vaya es más grande de lo que imaginaba! y es idéntica a la del panfleto de presentación, pero mejor me apuro se esta haciendo de noche y no quiero quedarme sin una habitación, si es que hay alguna disponible claro...
    ¡Bueno en marcha! *golpea las riendas de su dragopavo*


    3ra P: el joven se dirige a la recepción y deja a su dragopavo a fuera de la entrada y sus pertenecías a un lado del sofá de la sala principal y toca el timbre de la recepción esperando que lo atiendan mientras se distrae con el sensual y tintilante sonido de aquel timbre que toca con sus manos...

    Sin duda hay teorías que dicen que la región de lanayru se convirtió en un desierto por causa de la explotación minera por parte de los robots creados por el dragon del trueno, pero porque si sabiendo eso los dejo continuar o si la diosa hylia le pidió que encontrara esos minerales (cronolitos) y para que?


    Tengo mis dudas pero creo que lo que sucedio fue que el dragon del trueno murio antes de lo previsto lo que dejo a los robots sin un dueño o jefe que les diera ordenes, los robots al no tener más ordenes, más que cavar y encontrar cronolitos devastaron la region lanayru explotando sus recursos lo que llevo a la esterilización del terreno, ya que era su unica orden y no tenia tiempo limite siguieron su trabajo hasta oxidarse y dañarse, ya que el dragon del trueno al estar muerto no los pudo reparar, ni dar la orden de que detuvieran su trabajo.


    Por parte de la diosa hylia creo que le piedio al dragon del truno comenzar la busqueda de los cronolitos para la construcción de los dos portales del tiempo (no se si pudo construir más), ¿para que? pues considero que para que si ella fallaba al derrotar al heraldo de la muerte pudiera corregir su error, al igual que el héroe que ella escogió para sellar los restos del heraldo de la muerte y que si fallaba podria retroceder el tiempo e intentarlo de nuevo.

    (P.D: Estas teorías fueron creadas por mi persona y solo son eso simples teorias constructivas para compartir con ustedes :3)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.