Mensajes de Itram

    Prólogo


    Desde el inició de los tiempos solo había oscuridad, hasta que las 3 Diosas Din, Nayru y Farore descendieron de la inmensidad de las estrellas. Con su poder sagrado dotaron de vida nuestro mundo, lleno de Poder, Sabiduría y Valor. Tras cumplir con su cometido desaparecieron para siempre, dejando tras de si, su luminosa estela y su dorado tesoro, la Trifuerza.


    La Trifuerza, el último regalo con el que obsequiaron nuestro mundo, dotándolo de un viento agradable, ríos y lagos de agua cristalina y los verdes parajes mas bellos que jamas nadie hubiese podido imaginar.


    Todo ese paraíso creado por las diosas a lo largo y ancho de los tiempos, fue mancillado por la codicia de los malvados, los tiranos y los demonios. Donde hubieron ciclos de guerras y conflictos en las tierras de Hyrule a lo largo de las eras del pasado. La Diosa Guardiana de la Trifuerza Hylia, siempre protegió el tesoro de las diosas con el fin de proteger Hyrule de la ruina.


    Las leyendas dicen que la Trifuerza concederá todos los deseos de aquel que la toque.

    Bueno, pues indagando por la red, encontré algo que debemos tomar por el momento como rumor.


    El rumor cita que Nintendo ya esta planeando el desarrollo de un nuevo Zelda de calidad Triple A, es decir un Breath of the Wild 2 al uso para Switch.


    Como no he jugado BW no se que esperar al respecto. Pero si tengo claro que ante todo, sea un juego mas pulido que el anterior.

    Bien puesto que no me dan trabajo para rolear. Me propongo en realizar el Proyecto Fanfic la Comunidad de Zelda.


    Este Fic estará hecho en base los foros de Zelda en los que tome parte, sus respectivos usuarios y The Legend of Zelda.


    Dicho esto son libres de dejar sus comentarios sobre el proyecto. Si aportan sus ideas y proposiciones las tendré en cuenta para los futuros escritos del Fic.


    "Aun recuerdo la guerra entre las patatas y las zanahorias. *tose repetidamente* El General Dlink estaba listo para montar el ataque como respuesta al domino que las implacables patatas de Firedri ejercían sobre el Reino. Cuendo parecia que ambos ejercitos iban a atacar y todos creimos que sería nuetro final, de manera súbita, Firedri se esfumó y el Gral. decidió aplacar su ejercito, hasta que pudieran tener la batalla épica de vegetales que ambos se merecían. Cuentan que aún hay gente cultivando patatas ene spera del regreso de su lider."

    "Oh, Hola, viajero ¿ya te conte la mejor historia de romance en todo el Reino? Esta mejor que la del Crepúsculo. Lo recuerdo todo. Desde que llegó Cressel, había gente atraida a su magnetismo, pero nadie como CocoHyrule y Alam , ambos trataban de ser el mejor caballero para impresionar a su amor. Conformen pasaban los días, Alam empezó a sospechar de Cressel , y temió que fuera a ser como "La Bridget", así que decidió abrir una agencia de investigación. El se puso diligentemente a acumular pistas a favor y en contra y asi develar sin lugar a dudas el sexo de Cressel. Al final todo quedo muy claro: Cressel... *tose durante mucho tiempo* Oh, Hola, viajero ¿ya te conte la mejor historia de romance en todo el Reino? Esta mejor que la del Crepúsculo..."


    "Hola viajero, si en tu camino te encuentras a @Kurobbatto podrías entregarle esta medalla. Se la ganó hace mucho tiempo, mas nunca se la pude entregar"


    :lol: Tantas posibilidades, jajaja.

    La Guerra Ensalada y los Inquisidores de Cressel.

    Es el final, mi tiempo se acaba.

    Les deseo lo mejor, disfrutad la vida.


    Miren el presente y afrontenlo.

    Ordenen sus prioridades.

    No se arrodillen ante nadie.

    Alzad la vista y gritad.

    Regenten sus deseos.

    Canten en nombre de su propio ser.

    Alzad la vista y gritad.


    Destruid el orden establecido.

    Elegid un camino único y personal.


    Lacerad la angustia del destino.

    Alzad la vista y gritad.

    Sed libres de elegir.


    Todo depende uno mismo.

    Opten por la vida, la muerte es inútil.

    Recuerden el pasado y no lo olviden.

    Teneis, valor, poder y sabiduría.

    Usadlos, ahora y siempre.

    Romped el hielo de la opresión.

    Alzad la vista y gritad.

    Solo, seguid adelante.


    Haced vuestra mejor actuación.

    Alzad la vista y gritad.


    Regresad a la batalla y venced.

    Enorgulleceos de seguir vivos.

    Glorificad vuestra determinación.

    Responded al llamado.

    Es mi final y vuestro es este inició.

    Salid y vivid.

    Alzad la vista y gritad.

    Destruid el mal humano.

    Os tendré siempre presente en mi.

    Respectivamente cuando oí hablar por primera vez de la Cronología de The Legend of Zelda fue leyendo un viejo post del Palacio de Sheik.


    En donde había 2 posturas de la Cronología, la primera que solo existe una línea temporal unificada y otra donde existían 2 líneas temporales desde los Finales de Ocarina of Time.


    En nuestro caso desde los últimos sucesos de Skyward Sword y siguiendo la Cronología de Hyrule Historia como base, dispusimos la posibilidad de una cuarta línea temporal desde las 2 muertes de Demise.

    Hey chicos, ustedes llegaron a ver "Coco".

    ¿Les pareció buena?


    Para los mexicanos, ¿qué tal les pareció la representación de la cultura?


    ¿ CocoHyrule no ha respondido? ¡La vergüenza, la traición hermano!


    PD: Ignoro que es Coco.


    Overlord nos introduce en la historia de Momonga, un videojugador de Yggdrasil. Un videojuego de Fantasía Épica Medieval Online Masivo de Rol.


    Nuestro protagonista sin saber ni como ni porque queda unido permanentemente a su Avatar y al mundo del videojuego. Tras los límites de las tierras de Yggdrasil se alza un mundo mas grande y extenso.


    Momonga sin temor ante su actual situación e ilusiodado, esta decidido en seguir adelante y conquistar este nuevo mundo para ser el soberano absoluto de este, renombrandose así mismo como Ains Ooal Gown.

    Pues informó que actualmente DB Multiverse a superado las 1000 páginas y están en pleno apogeo del Miniarco del Ataque de los Majins de Babidi.


    El próximo Especial de los 20 Universos sera el Universo 9 (un Universo donde Goku no existe y los terrestres se las tienen que apañar sin el).