Guerra del Cofre Sellado

  • Durante el prólogo de Minish Cap sabemos que hubo una batalla contra unas antiguas fuerzas del mal. Se desconoce el origen de estas fuerzas malignas y su relación con el conflicto anterior, la Guerra del Intruso. El prólogo del juego Minish Cap y Hyrule Historia no cuentan mucho sobre ello.


    Pero es un hecho que en el juego Minish Cap ese mal antiguo encerrado en el Cofre Sellado fue liberado por Vaati el Brujo de los Vientos. A partir de aquí surgen dudas y preguntas al respecto.


    ¿Que mal antiguo había encerrado en el Cofre Sellado?


    ¿Si el mal antiguo fue liberado, por que no ha causo los estragos que hizo antaño, sobretodo justo cuando la espada Minish estaba rota?


    ¿Cuando volverá atacar el mal antiguo para sembrar de terror y sombras toda Hyrule?


    ¿Que o quienes eran?


    ¿Servían bajo las órdenes de un Lord Oscuro o el mal antiguo iba por libre y solo se guiaba por los instintos mas bajos?


    Tras varios siglos oculto entre las sombras de las 3 lineas temporales este mal antiguo aun no ha hecho acto de presencia en ningún juego de la saga o tal vez si, no se sabe con certeza.


    El Cofre sellado siempre me ha hecho plantearme estas preguntas y dudas. Se me ocurre alguna teoría que de razonamiento ha todo esto y arroje algo de luz en los puntos oscuros de la historia de la guerra del cofre sellado pero por el momento me lo reservo.

  • creo que ya salio el capitulo 4 de trifuerza la gran leyenda ( la batalla del cofre sellado y la primera aparicion de vaati)
    y el 5 ( guerra civil de hyrule)[DOUBLEPOST=1408914407,1408913787][/DOUBLEPOST]yo pienso que el primer portador del la espada minish fue el rey Gustaf

  • Es una posibilidad y me pregunto también si es el héroe de Zelda U sera Gustaf, tendría su gracia de ser así y cobraría sentido el que Aonuma dijera "En ningún momento dije que fuera llamarse Link". En fin, ya veremos haber en que juego saldrá la historia de la Guerra del Cofre Sellado.

  • Nunca sentí interés por los orígenes del cofre sellado. Pero ahora que se han hecho esas preguntas, ya tengo curiosidad y sería bueno saber más de ello en una futura entrega en la saga de zelda.


    La primera vez que supe del cofre sellado, lo único que se me vino a la mente fue la caja de pandora.

  • Una de las cosas que me ronda por la cabeza con respecto al "mal antiguo" que fuese en realidad el propio Demise, el Heraldo de la Muerte y que logró huir del sello de la Espada Maestra durante "La Guerra del Intruso" pero que posteriormente acabo encerrado en el Cofre Sellado.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.