El Terror no se escapa de aquí XD

  • Hola, yo conozco muchas creppypastas pokemon y e inventado también pero esta vez traigo una hecha por mi:


    El Charizard Negro:


    Hola, soy un simple Charmander que acaba de nacer, un viejo me atrapo en una esfera rara, me entrego a un chico llamado Billy, me crió y nos hicimos grandes amigos, pero.....el me regalo a un chico llamado Gasu, tenia un pequeño equipo pokemon tenia un abra, un snorlax y yo.


    Con el tiempo se agregaron nuevos pokemones, todos habíamos sido evolucionados, teníamos las 8 medallas, a por la liga Pokemon.


    Ganamos, pero me faltaba vencer a RED, fui hacia donde el profesor oak y me dijo que estaba en una cueva entrenando. Pero me dijo te recomiendo que no vallas, fui hacia allí, me encontré con RED, peleamos y gane, grite ¡SOY EL CAMPEON DE KANTO!, a los días aparecieron unos pokemon que nunca había visto. Me intentaron asesinar. Pero Charizard se libro y empezo a pelear aunque puso una maldiciones por haberme enfrentado a el. Y así me convertí en Charizard negro, a los 9 meses me encontró un anciano o que era Psiquico y dijo que moriría a los pocos días, y Gasu había muerto y mis compañeros pokemon habian sido comidos solo quedo la cabeza de cada uno de ellos y me di cuenta de que RED era el campeón de Kanto..pensando dije, de el eran esos pokemon asesinos, con el tiempo morí.......así es la historia.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.