Proyecto "Majora's Mask HD"

  • Seguramente os acordareis de aquella epica demo grafica de Zelda Majora's Mask para Wii U (solo demo, no juego)... pues este demo ha inspirado a dos españoles a iniciar un proyecto de modelado en 3d, basandoose, por supuuesto en las graficas vistas en el trailer. El video me dejo con ganas y me encantaría ver algo así :dark-evil:. Para que sepais de que les hablo les dejo el vídeo para que @Coconeitor se convenza de que la idea del juego no es tan mala.:XD:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sin duda el juego captura un poco la esencia toon que a Nintendo le gusta tanto y sabe aprovecharla bien... personalmente lo unico que no me gusto fuero los monitos... parecen muertos... :O_o:

  • Corrigeme si me equivoco, pero ese "demo de mm para wii u" no era oficial de nintendo, son estos mismos tipos, simplemente nos estan mostrando el progreso del proyecto
    Trailer para quien no lo haya visto, se dio a conocer el mismo dia de E3 en 2012 por lo que logro causar confusion:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Gracias por compartir!

  • Tenía entendido que los mismos que hicieron la "demo" son los que están creando el proyecto, los españoles. La verdad no me he informado a fondo del tema.
    De todos modos, si este es un proyecto que al final llegará a nuestras manos a manera de juego o de cortometraje.. Estaré feliz. :love:

    • Official Post

    Ahora con la revelación y la venida de Majora's Mask 3D, me pregunto si esto no les cortará fuerza a su proyecto.
    La verdad se ve súper, pero entre más complicado es un proyecto más probable es que se demore e incluso se cancele. Sería genial ver este proyectos er la excepción y que podamos ver algún producto final. También estaría interesante ver comor eaccionará Nintendo.

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.