Galería de Dibujos de Sakuradelari

  • Navegando en temas antiguos vi que todos posteaban sus dibujos de The Legend of Zelda. Así que les quiero mostrar los míos, aunque hace mucho que no dibujo nada bueno. Por ahí pondré también algunos que no son de Zelda, pero que me han gustado.
    Espero que me digan qué les parece :)


    Estos son los primeros Links que hice, tienen ya unos años pero no he mejorado nada desde entonces xD. Primero los dibujé a lapiz y luego los repacé con lapicero


    Estas imágenes las hice para ilustrar la historia de un amigo, tal vez hace poco más de un año. La cual era una narración de como pasar el primer Zelda sin usar la espada.


    Dibujos que estaban destinados a recibir un tratamiento con lapicero o digital, pero se quedaron al final así.


    Por último, les dejo las que he hecho utilizando Easy Paint Tool Sai. Algunas me llevaron tiempo porque es cansado estar ahí con el ratón xD.


    Pondría más imágenes... Pero no sé cómo hacer que ocupen menos espacio :@_@:.
    Espero les guste mi galería, estoy abierta a críticas y todo eso.

    • Official Post

    Wow, me han encantado. Tienes muy buena mano.
    Me encantan los de Zelda 1; te quedaron muy monos y dinámicos.


    ¿Cual es la historia del del bosque Kokiri? Se ve muy interesante. :3


    ¿Y dijiste que los últimos los hiciste con el ratón? Wow, que paciencia.
    Ese comic de las gemas está muy gracioso.


    Del tamaño creo que como lo has hecho, metiendolos en spoiler funciona muy bien ya que quedan reducidos bastante.
    Por favor no temas colocar mas si quieres enseñarnos más dibujos.

  • Me gustaría ver un coloreado del "Agua Violeta" @Sakuradelari.


    Tus dibujos están muy bien, aunque para mi gusto hay que pulir los diseños un poco mas para que ganen en detalle y la estructura geométrica aunque la mayoría no parecen incorrectos me da la sensación de que tienen que ajustarse un poco mas. Con respecto al coloreado y la iluminación también deberían ser mas uniformes, que allá naturalidad en los efectos de sombras.


    Si logras mejorar en esos detalles seras una dibujante perfecta.

  • Me gustaría ver un coloreado del "Agua Violeta" @Sakuradelari.


    Tus dibujos están muy bien, aunque para mi gusto hay que pulir los diseños un poco mas para que ganen en detalle y la estructura geométrica aunque la mayoría no parecen incorrectos me da la sensación de que tienen que ajustarse un poco mas. Con respecto al coloreado y la iluminación también deberían ser mas uniformes, que allá naturalidad en los efectos de sombras.


    Si logras mejorar en esos detalles seras una dibujante perfecta.


    Gracias por el consejo. La verdad, aunque son dibujos de varios años me gustaría decir que he mejorado, pero no es así, de cierto tiempo acá dejé de dibujar y no he avanzado mucho. Me gustaría ser más detallista (Tal vez no lo soy por vaga) pero a veces me pienso en intentar algo más minimalista (Que me es más difícil, no sé por qué :-().


    En cuanto al dibujo que dice "¿Agua violeta?" Lo creé para el fanfic de un amigo que nunca terminó y nunca se supo la razón de que lloviera agua violeta ni del extraño lobo que aparece ahí.


    Bueno, les pondré páginas al azar (¿Se escribe así?) de un cómic que también hice hace mucho tiempo, lo hice para los usuarios de Mundo Zelda (Así que no tiene sentido jaja). Al final, también pongo una página de un cómic reciente que pensaba hacer, pero al final ya no lo hice (Tal vez no se vean o estén en baja resolución porqe los saqué de facebook xD).


    Siempre odié la regla :¬_¬:
    Y bueno, creo que ahora sí ese sería la mayoría de mi repertorio de dibujos que he hecho relacionados a la saga. El resto son de otras series o no me gustaron mucho cómo quedaron.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.