Creppypasta Zelda OoT

  • Hola, este es un creppypasta de Zelda Ocarina of Time, ¡ATENCION! si eres un miedoso no leas esto. Este es mi post mas terrorifco, si no me hicistes caso y eras miedoso, veras tus sueños.
    Hola gente, hoy vengo a contarles algo que me paso con el project 64, mas bien, con La leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo, lo primero que quiero decirles es que, escribir un creepypasta, es MAS, mucho MAS, aterrador que leerlos, esta bien, empezemos:


    10 de Junio, 17:37 horas, Invierno del año de 2012, esa fecha fue la mas aterrorizante y perturbadora que eh vivido, (sin contar mis experiencias con otros juegos), este es el caso, tranquilamente estaba jugando a Super Mario 64, la razon por el cual me descarge Project 64, luego, al dejar de jugar, recorde que una vez vi por la tele, que pasaban una propaganda de la nintendo ds en donde un chico con tunica verde estaba peleando contra unos bichos, "THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME" Nunca antes habia jugado a ese juego, ya lo conocia, pero se me fue de la cabeza y esa propaganda me sono, busque por internet "The legend of zelda n64 rom", mientras que descargaba, puse un video para ver las caracteristicas del juego, la ocarina, batallas, enemigos, Spirituals Stones, etc.


    Cuando termino la descarga abri Project64, y lo ejecute, todo iba bien hasta que empezo la introduccion, segun lo que vi, LINK deberia estar montado a Epona, cabalgando por Hyrule Field, pero no, Link estaba peleando con Ganodorf, no me intereso, yo estaba jugando con mi mando de la Xbox 360, aprete start, pero el intro no salia, no me quedaba mas que verlo , Link, de repente se arma con la espada maestra (NO TENIA IDEA DE QUE LA ESPADA MAESTRA PUEDE SER USADA COMO UN ARMA) y se la clava en la cara a Ganodorf, al sacarla de entre sus ojos, salio tanta sangre que me hizo acordar a Kill Bill, Saben porque no estaba asustado? Estaba acostumbrado a lo gore, la cosa empezo cuando termino el intro y aparecio el video principal, en donde Navi vuela hasta la casa de Link, aparentemente, la ropa de link ahora era azul y no verde, tenia ya el Kokiri Sword, Y el Deku Shield, bien, admito que eso no me asusto, sino que me llamo la atencion, al ir caminando hasta donde estaba Deku Tree, en vez de decir su dialogo, dijo esto: Добро пожаловать на мою игру, Матиас, я надеюсь, вы будете готовы к тому, что впереди, потому что иначе это ... Я желаю вам удачи, вы должны сделать, это найти три духовные камни, если вы менее чем за 5 часов фактически, готовиться к смерти.


    Eso es ruso verdad? Que bien que no se ruso, no me interesa saber que significa, pero de todos modos, el juego estaba con textos en español, y eso me asusto un poco, al abrir su boca, Deku Tree, solto una carcajada malevola, imaginense que yo estaba con auriculares al 100 por ciento, la risa no paraba, lo unico que pude hacer, es bajar el volumen y entrar por su boca, sin sonido, cuando hice lo que tenia que hacer para poder saltar al agujero, al caer de tanta distancia, Link murio, Y SU VOZ SE ESCUCHO POR PRIMERA VEZ!: Por que? Porque? Por que? Asesino, Asesino, Asesino. el peor susto de mi vida empezo cuando dijo asesino, apague mi computadora y no la use por 3 dias, en esos tres dias, pense en lo sucedido, prendi la computadora, y borre el rom de The leyend of Zelda, Ocarina of time...


    Jajajajaja, si no hicistes caso tendras pesadillas.

  • sabes que algunos juegos aunque digan que son malditos no estan malditos solo los configuran, mayormente pasa es en los cartuchos de juegos sin nombre ni portada solo marcados con piloto o marcador, es la primera vez que escucho un juego maldito que fue descargado de internet

  • No digo que no sea bueno, pero realmente no da terror. A mi por ej no me dio miedo.
    También has hecho una e MC, pero es medio para niños muy chicos.
    Lo siento no me dan ese susto y tampoco son muy atrapantes. Igualmente está masomenos bueno.


    ¿Es tuyo esto o lo copiaste de algún lugar?

  • [DOUBLEPOST=1407541130,1407541003][/DOUBLEPOST]

    sabes que algunos juegos aunque digan que son malditos no estan malditos solo los configuran, mayormente pasa es en los cartuchos de juegos sin nombre ni portada solo marcados con piloto o marcador, es la primera vez que escucho un juego maldito que fue descargado de internet


    Recuerdas el cartucho de Zelda Majora Mask, ese esta también en rom lo cual quiere decir que este paso principalmente a un cartucho desde un principio.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.