La Mascara de la Condena 2

  • ¿Que tal estuvo la 2° Parte del creepy-pasta "La máscara de la condena" 4

    1. Excelente (3) 75%
    2. No me gusto (1) 25%

    Hola, aquí vengo con la segunda parte de mi relato, comenzemos:


    La Mascara de la Condena 2:


    Hace mucho tiempo, en una región que se dice era como una versión paralela de Hyrule llamada ''Termina'' hace tiempo en ese mundo se libro una batalla, la cual trataba de un chico que quizo pasar el Zelda Majora Mask al 100%, lo logro, pero ese 100% era maldito, lo cual se libro todo una aventura. Las ultimas palabras de el soldado de Ikana fueron


    1- No te fies, Volvere en otro tiempo


    Lo cual ese ''Tiempo'' a llegado.


    Cuando Link iba a pelear con Ganondorf en Twilight Princess, se libro una de las clásicas batallas después de haberlo vencido, Link vio algo, para ustedes era una pieza oscura que usaba Midna en su cabeza, pero a mi me apareció la pieza oscura, aunque se hizo polvo, entonces se esparcio una terrible oscuridad que provenia de la dimensión paralela de Hyrule, ''Termina'', Link se puso a investigar, ¿Quién era el culpable de esta maldita oscuridad?, Cuando fue a su pueblo natal, estaba su casa en fuego, el pueblo estaba siendo atacado por alguien parecido a Zant, era el Soldado de Ikana, el dijo:


    -Soldado Ikana:TU ERES EL DESENDIENTE DE ESE NIÑO DE TUNICA VERDE!?, TE PARESES MUCHO A EL!!!


    -Yo con ganas de librar pelea le pregunte algo, ¿Quién Eres?
    -Soldado Ikana: ¡Yo Soy El Rey que paso por soldado de Ikana a Rey de una región que se llama IKANTO, provenia de el inframundo, Soy EL REY IKANTO!!!!


    Luego Link recordó que sus antepasados le dijieron esto: Un Enemigo con una mascara maldita aparecerá en un tiempo, ¡ESE TIEMPO ES AHORA!, El Rey Ikanto era mas fuerte de lo que era ese Soldado de Ikana, Link se sintió inferior, el cielo no se torno gris ni negro, se torno rojo de sangre y se estrellaban truenos contra el piso, la pelea entre ellos comenzó, Link estaba en desventaja, fue derrotado fácilmente, luego de estar casi muerto, el Rey Ikanto lo desterró al inframundo, Link se despertó, se encontró con todos los enemigos que sus antepasados vencieron.


    Link estaba tan débil, pero lucho con fuerza, solo los debilito en ese tiempo huyo, recupero su energía y los vencio.


    Link exploro todo e Ingframundo y se encontró con la tierra llamada IKANTO lo cual estaba abandonada, Link inspecciono y en el castillo encontró la mascara maldita ''La Mascara De La Condena'', asi fue automáticamente se quedo pegada en la cara de Link, pero Link por suerte sabia la historia de la mascara, y como tenia nada mas 16 contenedores, tenia 16 días para matar al Rey Ikanto.


    El Problema era ¿Cómo vamos a salir de el inframundo?, recordó que hablaron sobre una mascara que tenia poderes malignos llamada: ''Mascara de Majora''


    Al tiempo recordó que las espada maestra en la oscuridad saca su poder, con esto pudo repeler los efectos de la mascara de la condena, se la pudo quitar fácilmente, recordó que hicieron un ritual para unir mascaras, en ese instante hizo ese ritual y como solo tenia 2 mascaras pero poderosas y malignas, las unio y dieron la mascara mas poderosa de el mundo, mas fuerte de la que se creo tiempo atrás, el problema era de que la mascara era maligna, solo alguien de corazón puro podría soportarla:


    Link tuvo valor y se la puso, se consentro y que paso.........¡LA RESISTIO!, de la nada salio ese portal que conducia a hyrule, Link se preparaba para ajustar cuentas.


    Cuando Link volvió a Hyrule estaba igual que el inframundo, esto era una ventaja para link, la espada maestra saca su verdadero poder en la oscuridad, cuando se vieron cara a cara, se fijaron que tenían secuestrada a Zelda.
    Zelda estaba amenazada a caer ahorcada al lago hylia, Link tuvo que seder a pelear.
    Link callo, Rey Ikanto le preparo un juicio, que la cabeza de Link fuera decapitada.
    En ese instantesalio un portal y un chico pequeño de túnica verde, era Link de Majora Mask, mato a los demonios que eran secuases de Rey Ikanto, ellos sacaban sangre, hasta que Link de Twilight Princess pudo librarse, ahora Zelda estaba libre gracias Link pequeño que le corto una mano al Rey Ikanto.
    Link Adulto comenzó la pelea, la espada maestra estaba brillando mas que en el mundo oscuro, cuando el rey se enojo decidio transformarse, en un monstruo. Era parecido al caitan keeta solo que estaba lleno de sangre y le faltaba una mano, Link fue herido por la mano y su espada callo, Link no podía hacer nada,por suerte estaba Link pequeño cerca de la espada maestra y cuando la cogio se ilumino y salio un super rayo de luz de la espada dirigido a Rey Ikanto, en ese momento Link Pequeño tiro la espada maestra a Link adulto y por ultima vez Rey Ikanto fue apuñalado por la espada y decendio al inframuindo con su cuerpo destruido.


    Y asi la mascara mas mala de el mundo se separo en dos, la mascara de la condena fue llevada por Link Pequeño a Termina a sentencia y devolverla donde estaba donde nadie mas pudiera encontrarla. FIN

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.