El amo de las Sombras

  • Tu lo has dicho, por cierto aun busco un tercer lord para la trinidad del mal y debo decirte que te veo capaz para el puesto Rodtake, pero te sigo viendo como un héroe valiente. Pienso que el detalle esta en encontrar sangre nueva que pueda seguir el legado de Hasid Melikor después de mi y eso lo veo un poco difícil. Y tengo cierta idea de quien pero aun son muy recientes para optar por el puesto, en fin. Quizás va siendo el momento de emprender un método de selección o un tipo de CRIBA. :dark-evil:

  • Wey, eso ES maligno!!1! Si no captas al referencia, has caído de mi gracia :darklink2.jpg:


    Ya en serio... Pero si yo soy el héroe que cambia de bando cada temporada! Eso es lo que hace a todos decir: DAFUQ! así fue como me gané mi titulo :siaja:


    EDIT: Solo que no soy tanto un Boss como ustedes, yo soy mas un Sub-Boss xd
    EDIT 2: pero cuando se tratá de ser un Heroe... por supuesto que soy el Mero Mero 8)

  • Cuando te canses de ser el Hero of Dafuq me avisas. Pero prefiero que no te canses de serlo.


    En fin, vere como hago la Criba. Mientras tanto si tienen algo comentar y/o votar les ORDENO A QUE LO HAGAN. :darklink.jpg:


    Nota: Era broma >:-D

    • Official Post

    La única diferencia es la luz pero no lo que es en si tanto sombra como oscuridad en origen son lo mismo. Son el negativo de la luz, su reflejo y punto de equilibrio.


    Sin la luz, la oscuridad es como una página en blanco sin matices ni historia. Carente de un poder verdadero, negando la existencia de todo rastro de luz. Relegado ha ser un simple espacio vacío sin poder demostrar si existe en verdad o no.


    En cambio la oscuridad con luz pasa ser una sombra que se refleja y revela que es algo o alguien. Pudiendo ponerse entre personas, animales, objetos y el resto de seres vivos además de lugares de todo el cosmos. Enviando este simple mensaje, soy el sombrio reflejo de todo cuanto sois vosotros, demuestro mi existencia ante todos vosotros mientras alla un pequeño rayo de luz en el firmamento entre los mundos.


    Por este tipo de cosas voté por ti. Si pudiera volver a votar, votaría por ti.

  • Bien paso para deciros que tengo un posible candidato como el tercer monarca de la Trinidad del Mal, el candidato es uno de ustedes pero no os dire quien es aun, lo sabreis en su debido momento.


    En mi opinion creo que es el candidato perfecto para el tipo de Trinidad del Mal que tengo idealizada en mente.

  • @Sephiroth Como se nota que eres el malvado lider de la Trinidad del Mal, Amo de las sombras, Señor de la maldad y la oscuridad; nos dice que ha encontrado un miembro nuevo y no dice quien es. Pero yo no quiero hacerles sufrir más, no vayan a hacerse ilusiónes de ser miembros privilegiados de esta elitista formación. Pero no, no alcanzan el nivel suficiente de maldad, de crueldad, de delicadeza en el crimen. No tienen un nivel como [n]el mío.[/n]


    Sí, yo soy el tercer miembro de esta sociedad. Puede que muchos se sorprendan de ello. Al fin y al cabo, ninguno de ustedes hubiera podido pensar en mi como alguien malvado. Pero eso se acabó. Llevo mucho tiempo en el foro esperando a alcanzar una posición como esta para poder expresar mi verdadera naturaleza sin tapujos. Y ahora que al fin la he alcanzado, no pienso tener reservas en mi comportamiento. El mal rondará en cada tema; a cada post, yo estaré observándoles. No importa cuanto spam hagan, no podrán escapar a mi observación. Recabaré toda la información que pueda de ustedes, y con ella, poco a poco, controlaré el foro sin que ustedes puedan hacer nada por impedirlo. Mensaje a mensaje, miembro a miembro. Mi reinado del mal ya ha comenzado. Muajajaja... ¡Muajajaja!... ¡¡MUAJAJAJAJA!!... ¿Jaja?


    Just kidin´, XD, ya me gustaría a mi poder extender mis dominios del mal, pero aún no he alcanzado tal posición antes nombrada y no tengo el poder suficiente, pero no duden que les estaré observando, al menos hasta que @Sephiroth nombre al nuevo miembro :)

  • Bueno paso a recordar que la Trinidad del Mal esta completa y ademas de mi @Chica_DaftPunk_ :D el nuevo y ultimo miembro de los 3 Lords de la Trinidad es @ShiroMZM.


    El porque me decante por el, fue simple. Veo en el, el punto de inflexion que requiere la Trinidad para argumentos claros he intensos.


    Tambien dimos ha conocer nuestro simbolo, pero cuanto han visto es un mero preludio de a donde quiero llegar con la Trinidad del Mal, junto con los Monarcas. Es más, puede que añada un nuevo miembro que conformarian la Trinidad y yo como alguien por encima de esta en terminos jerárquicos.


    Tras este anuncio tambien tengo previsto planear un nuevo rol de zelda, puesto que muchos les gusto Reinos de la Luz y la Oscuridad, el siguiente quiero que le haga honor. Teniendo en cuenta el fracaso de iniciar el rol de death note antes de hacer un nuevo rol basado en zelda quiero gozar de vuestro apoyo ya que como Supremo Game Master no hare un rol si no hay usuarios predispuestos a jugarlo. Abrire un tema al respecto para eschuraros a vosotros los usuarios, para saber que tipo de rol por foro quereis. De este modo espero poder satisfacer la necesidades de la mayoría y poder establecer un nuevo rol narrativo satisfactorio.


    Es todo por mi parte. Una cosa mas, buen punto el de @Kaynil el de poner este tema como de lo importantes para el foro, por el exito de este tema puede que haga uno parecido con votacion de usuarios.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.