¡Gran variedad de recientes detalles de Hyrule Warriors!

  • ¿Comprarán Hyrule Warriors cuando puedan? 15

    1. Sí,¡ por supuesto! (10) 67%
    2. Aún no estoy lo suficiente mente seguro, en parte me gusta y en parte no. (3) 20%
    3. Me da igual. (0) 0%
    4. No, el juego no me gusta, quizá tiene un par de cositas que me gustan pero no son las suficientes. (1) 7%
    5. Nope, para nada :/ (1) 7%

    Esta es una noticia muy reciente(y con bastante información) que fue directamente traducida de la página Nintendoeverything.com por Nintenderos.com , así que que dejaré la fuente de ambas páginas a lo último. Hay novedades que me han agradado y me han llamado la atención, sin embargo sigo dudando un poco mi compra de este juego por razones que he mencionado antes en otro tema, pero con todas estas nuevas noticias igual vale la pena volver a discutirlo porque hay posibilidades de que mi opinión cambie por completo y decida por fin comprar el juego o no hacerlo, y de hecho, he decidido crear una encuesta para discutir definitivamente si ustedes también comprarán el juego o no, si les da igual o aún no se deciden, entre otras cosas, y por supuesto que posteen su opinión. Aquí va la noticia:


    La nueva información sobre Hyrule Warriors incluida en la revista japonesa Famitsu ha comenzado a ser traducida, por lo que hemos podido conocer toneladas de nuevos detalles sobre el juego. La primera ronda de datos cubre el bumerán, el sistema recolector de Skulltulas y el sistema de armas presente en el juego.


    Esto es lo que hemos podido conocer:


    Bumerán:

    • Puedes obtener el bumerán en un cofre del tesoro y utilizarlo como un objeto.
    • Si el bumerán golpea a un enemigo, que hará que se detenga durante un corto período de tiempo.
    • También se puede adquirir el fortalecimiento del objeto, el cual que transformará en un Gale Boomerang.
    • Gale Boomerang provocará un tornado que hará que los enemigos vuelen por los aires.
    • Si los enemigos se ven afectados cuando están el aire recibirán más daño de lo normal.


    [INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]


    Skulltulas:

    • Hay 100 Skulltulas Doradas en el mundo.
    • Se presentará como un enemigo si se cumplen ciertas condiciones especiales.
    • Si matas una, obtendrás una pieza de ilustración.
    • Puedes encontrar información sobre las Skulltulas en la pantalla de selección de nivel.
    • Las Skulltulas aparecen con una tela de araña y aparecerán representadas en el mapa del nivel.
    • Posteriormente contarás con un tiempo determinado para matarlas.
    • Si estás cerca, se escuchará un sonido susurrante.
    • El aspecto de la Skulltula está relacionado con el arma / personaje que estés usando, al menos en algunos casos.


    [INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]
    Bolsas de armas:

    • Ahora puedes recoger bolsas de armas de los enemigos derrotados.
    • Las armas obtenidas son aleatorias y no sabrás lo bueno que es el arma hasta que se complete el nivel.
    • También puedes encontrar “armas selladas” en los cofres del tesoro.
    • Aumentan la cantidad de tipos de armas que un personaje puede utilizar.



    Pantalla de información del arma:

    • Nombre del arma, en la imagen aparece una versión de la espada de Biggoron.
    • Rareza de la arma, cuantas más estrellas tenga, más rara será.
    • Características del producto. Hay varios atributos: fuego, agua, rayos, luz y oscuridad. Si utilizas el atributo adecuado, el daño provocado en el enemigo aumentará.
    • Poder de ataque.
    • Habilidades.
    • Habilidad sellada. Necesitarás cumplir varios requisitos para desbloquear este arma, como por ejemplo, matar a 3.000 enemigos.
    • Ranura vacía, la cual podrás rellenar con objetos de la tienda de chatarra. El número máximo es de 8 objetos.


    [INDENT][INDENT][/INDENT]
    [INDENT][/INDENT][/INDENT]
    Más detalles sobre las armas y su compra:

    • La tienda de chatarra forma parte del almacén.
    • En tienda de chatarra puedes componer armas más fuertes con las habilidades de conmutación. Por ejemplo, podrás cambiar la habilidad de un arma poderosa en su arma favorita.
    • Hay límites en la cantidad de habilidades que una misma arma puede tener al mismo tiempo.


    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]


    Por otro lado, los nuevos scans publicados anteriormente nos han permitido observar nuevos detalles del juego, así que aquí os dejamos un breve resumen de los elementos que hemos podido observar en las nuevas imágenes.


    Las primeras páginas del artículo de Famitsu de Hyrule Warriors se centran en Sheik. Por lo que se ve en las imágenes, éste (o ésta) luchará en el juego con numerosas dagas o puñales. Además, también utilizará el arpa, lo que le permitirá lanzar ataques mágicos.


    [INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]


    Al igual que Sheik, el diseño de la Princesa Ruto se basa en la de Ocarina of Time. Como ya os comentamos anteriormente, Ruto parece utilizar ataques mágicos basados en el agua. Además, algo que la diferencia del resto de personajes es que ella no posee ningún arma mientras lanza estos ataques, o al menos no se aprecia en las imágenes.
    [INDENT][INDENT]
    [/INDENT][/INDENT]


    Los scans también muestran tres escenarios bien conocidos por todos los fans de Ocarina of Time: el Lago Hylia, el Templo del Agua y la Montaña de la Muerte. Por otro lado, dos imágenes muestran que Sheik se tendrá que enfrentar a una versión oscura de Zelda.
    [INDENT][INDENT][INDENT]

    [/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    En las imágenes también podemos ver a otro personaje recien confirmado, Darunia, el cual, como era de esperar, utilizará el Martillo Megatón. Este arma parece tener un impacto significativo, y al parecer puede hacer levantar el suelo. Darunia también parece poder elevar a los enemigos por los aires con su fuerza. En los scans podemos ver a este robusto personaje luchando en la Montaña de la Muerte.


    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]


    Acerca de Impa, su segunda arma es una especie de katana que ella utilizará para hacer frente a unnuevo jefe: Gohma, cuyo diseño está basado en el del primer Zelda, aunque incluye algunos elementos del jefe del Templo del Tiempo de Twilight Princess. Obviamente, hay un punto que no ha cambiado: su ojo, que sigue siendo su punto débil.


    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]


    La segunda arma Lana es más sorprendente aún, ya que es el Palo Deku. Al parecer este arma permitirá a Lana crear fuertes ráfagas de viento que lanzarán a los enemigos por los aires. Además, el scan de Lana muestra un nuevo nivel nunca visto, al parecer basado en el Bosque de Farone. Además el Gran Árbol Deku aparece en primer plano en otra captura.
    [INDENT][INDENT][INDENT]
    [/INDENT][/INDENT][/INDENT]


    Por último, Famitsu confirma la última ronda de trajes para Link y Zelda basada en sus respectivos diseños de Ocarina of Time.


    Fuentes: http://www.nintenderos.com/201…alles-de-hyrule-warriors/
    http://nintendoeverything.com/…-hyrule-warriors-details/

  • Edito el tema para pasar mi opinión a este post(y así no ocupar tanto espacio en el tema). Espero el tema y mi opinión den para bastante platica por un buen tiempo:
    ¡AVISO! > El siguiente texto es largo, así que recomiendo que, si no les gusta leer mucho, primero lean el tema y en algún otro momento cuando tengan más ganas lean mi opinión.


    Bueno, con todas estas nuevas noticias sobre detalles y características del juego, personajes que estarán en el juego, entre otras cosas, pues la verdad que mis expectativas del juego han cambiado mucho, mi opinión del juego antes (creo que el año pasado o a comienzas de éste, cuando pensaba que el juego se lanzaría mucho más temprano de lo que han confirmado, pensaba que eso sería como en febrero para especificar, ya que había leído algo así) se resumía a que, debido a la poca información que tenía sobre el juego y que me pareció una idea poco llamativa, esto sólo era "una estrategia comercial ya que Nintendo esta teniendo bastantes problemas con las ventas últimamente, lo digo porque no han presentado detalles llamativos sino puro fanservice y esto de que sea un simple spin-off me hace dudar de la calidad, sobre todo cuando se trata de un juego como Zelda, que para ser un Zelda en todo su sentido requiere de que se cumplan objetivamente bien los tres géneros que lo conforman(Acción/Aventura/Puzzles), y aquí sólo presentan la fórmula de un sólo género(acción), y las batallas son tipo Hack N' Slash, característica que no me agrada mucho, por suerte este es sólo un spin-off y no me preocupa, pero sin duda no compraré el juego por las razones que he planteado".


    Que conste que eso pensaba en aquel entonces. Actualmente, con todas estas nuevas noticias, me he llevado grandes sorpresas y mi opinión ha cambiado bastante, la gente de Nintendo parece que han escuchado las opiniones de rechazo hacia el juego de varios fans y han abierto los ojos, han reaccionado ante la situación, y de la manera más adecuada. Me refiero a que, después de el E3, han comenzado a traer una variedad de sorprendentes, llamativas, precisas, consicas y agradables noticias sobre HW, para dejar bien claro como va el juego y evitar las dudas o confusiones, y no solo eso, aún falta mucho más, todavía el juego no se ha desarrollado completamente ya que su entrega es el 19 de septiembre de este año, así que todavía tienen muchos más trucos bajo la manga (y eso que me he conformado más o menos con los que han traído). Sí, sin duda aún hay bastante fanservice, pero del bueno, no algo simple y sencillo ni mucho menos mediocre, sino que cada característica que ponen en la mesa la elaboran muy bien sin dejar de complacer a los fans. Mencionaré de una vez por todas lo básico que me gusta actualmente de la menera más breve posible y después completaré algo que me haya faltado:


    - Personajes jugables: Zelda, Impa, Midna, Sheik, Darunia, Ruto. Me encanta el hecho de que cada uno de esos personajes estén allí. En un juego 'diferente', hay que hacer cosas diferentes, el hecho de poder luchar con Zelda es una, ya que siempre tenemos que salvarla a ella, pero en este caso lo básico cambia, además el simple hecho de colocar el juego a Impa, personaje que a muchos les ha gustado su misterioso e interesante pasado, su carácter(incluyéndome en todo eso) y que además nunca hemos podido usar como personaje jugable, es una muy buena estrategia para que llamar la atención y causar interés en los fans de una manera 'diferente' y nunca antes vista, al igual que con Midna, que a muchos les agrado su estilo y personalidad(de nuevo, esto me incluye). Los demás personajes están allí porque era incluso obligatorio x) y además por supuesto que me agrada que por fin decidieran agregar personajes de OoT. Aparte me gusta que cada personaje tenga sus especialidades, como un arma original, ataques originales, todo bien desarrollado y estructurado de una manera genial y asombrosa, para que los fans no se aburran de jugar por un buen tiempo.


    De los villanos hablaré después para no alargar tanto esto xD.


    - Objetos/armas: Me gusta que agregaran el Hooskot, usar un aparato como ese en una batalla resultaría bastante entusiasmante y divertido. Me gustó que colocaran las Skulltulas, básicamente para hacer otras cosas más que pelear(porque hacer una misma cosa todo el tiempo aburre, por más que ésta tenga otros detalles buenos), y que se tenga que recorrer mejor los mapas, esto no conlleva a que haya una sorprendente exploración como en un Zelda de verdad, sin embargo es buena idea para que el juego sea más completo y menos básico. También me gusta que le agreguen un ataque especial a los objetos.


    This > Bolsas de armas/Pantalla de información del arma
    Excelente detalle, sobretodo por cosas que conforman esta novedad agregada como la siguiente: "Características del producto. Hay varios atributos: fuego, agua, rayos, luz y oscuridad. Si utilizas el atributo adecuado, el daño provocado en el enemigo aumentará."
    El juego cada vez va siendo más pulido y completo en distintos aspectos, ahora podrás organizar tus propias estrategias antes la batalla, lo digo porque depende de el jugador elegir qué arma usará y qué atributo le seleccionará, sin mencionar fijarse bien de las habilidades y poder de pelea que posee ésta. Definitivamente la estrategia estará muy bien elaborada en el juego.
    Escenarios/diseños de personajes: Que bueno que han decidido basarse en OoT para realizar el diseño de Ruto y Sheik, también esto de que agreguen escenarios de OoT me encanta, ya era hora de que dejaran de explotar tanto a Características de TP.


    Eso es todo, espero no les moleste un post tan largo, yo sólo quiero dar un aporte al foro(aparte de la noticia) con opiniones bien argumentadas, para dar bastante de que discutir y platicar ;)

  • Te me has adelantado a publicar esto... pero yo no ubiera puesto ese analisis/opinion de todo asi que bien hecho. La verdad lo lei mas rapido de lo que esperaba hacerlo :violeta:.


    Ahora hablando sobre el juego sigo con las dudas, creo que en realidad si necesito de la critica para juzgarlo. Y hablo de la critica de criticos, ya que ellos juegan y valoran los juegos anyes de que salgan.

  • Te me has adelantado a publicar esto... pero yo no ubiera puesto ese analisis/opinion de todo asi que bien hecho. La verdad lo lei mas rapido de lo que esperaba hacerlo :violeta:.


    Ahora hablando sobre el juego sigo con las dudas, creo que en realidad si necesito de la critica para juzgarlo. Y hablo de la critica de criticos, ya que ellos juegan y valoran los juegos anyes de que salgan.


    Yo nunca hago eso porque me puedo llevar un spoiler de mal gusto, prefiero ir viendo noticias para ir teniendo expectativas, sin embargo, sigo teniendo dudas, y coloqué mis preocupaciones sobre el juego en un tema tuyo Shiro, quizá sean las mismas dudas y preocupaciones que tienes tú, si quieres léelo, y no tengas miedo en compartir las tuyas, o también cosas que te vayan gustando del juego.


    PD: Me alegra que hayas leído mi opinión, siempre hago post largos con la esperanza de que la gente lo lea, y aunque a veces pienso que se aburren, en verdad sí lo leen :D . Creo que hago competencias con Kaynil de post largos xD, no se si voy ganando o perdiendo, creo que vamos igual.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.