Trifuerza La Gran Leyenda

  • Acto seguido podrán ver el primer capitulo de la nueva serie de vídeos que trataran sobre la historia de Hyrule hecho a partir de los datos oficiales y canon de la saga.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Mi impresión de este vídeo es que por el momento es como ver en vídeo el libro Hyrule Historia.

  • Te me adelantaste :T_T:. Yo estaba esperando el siguiente capítulo para empezar a compartirlo :T_T:.


    Gracias @Sephiroth por el video :-); de verdad que está genial.


    De ese video serán varios capítulos y se publicaran todos los domingos. Un capítulo por semana.

  • Que se le va hacer @zukeku yo procuro evitar las informaciones estilo Zelda o las que sean típicas del foro para aportar temas únicos y diferentes para mejorar la variedad de temáticas de las que dispone el foro de este modo no repito temas en medida de lo posible. Pero en el caso de este vídeo es una excepción, ya que sigo de cerca el canal de Ndeluxent.


    Sugiero que para hacer temas en el foro no solo hagáis de Zelda, buscad otros temas que os gusten para aportar a la comunidad. Ya que en la variedad esta el gusto.:-)

  • no e podido ver el video por falta de un buen internet pero anelo verlo, pero hay una pregunta que me intriga y es : si Din, Farore y Nayru son las diosas de oro y crearon el mundo de hyrule que pocision tiene Hylia, si es su madre o una guardiana de la trifuerza o si la creo, en spirit tracks mencionan dioces refiriendoce como si existieran mujeres y hombres o talves los confundieron con los sabios no se esa siempre a sido mi pregunta:???:

  • Bien aquí esta el segundo video , que siga la Great Party.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Ya tenemos el tercer capitulo posteado. Esta parte la encontraran sumamente interesante.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.