Los mejores temas y usuarios de LLDH!!

  • Mejor usuario de la Leyenda de Hyrule 6

    1. Kaynil (5) 83%
    2. ShiroMZM (1) 17%
    3. Dlink (0) 0%
    4. Kurobatto (0) 0%
    5. Coconeitor (0) 0%
    6. Alexis Javier Lescano (0) 0%
    7. El Maestro (0) 0%
    8. Cressel (1) 17%
    9. Zukeku (0) 0%
    10. Alam (0) 0%
    • A pues comenzemos, Temas Buenos, Temas a lo mas o menos:???: (No Quiero Caerles mal por esto XD) A pues los mejores usuarios en mi opinión (Los mas Conocidos) empezemos con el top 10:


      1-Kaynil: Su nivel de actividad a veces es muy bajo, administrador del foro e increíble que sea mujer.
      2-Sephiroth: Casi siempre esta posteando cuando yo lo estoy y todo eso, su lema es increíble muy referido a la oscuridad de la noche.
      3-Alam: su nivel de actividad es casi el mismo de Kaynil, elijio buenas reglas para el desafio de Tloz Oot.
      4-Coconeitor: Su nivel de actividad esta entre mitades, decido y un poco gracioso.
      5-Zukeku: Su nivel de actividad es el mismo de Coconeitor, su avatar me da demasiada risa XD
      6-Trifuerza: Su nivel de actividad es de los mas bajooo porque no aparece desde hace casi 7 meses, buen juego el de Zelda Mystery of Solarus XD
      7-Cressel: Nivel de actividad yo no lo conozco, estoy inspirado en si sus letras son Japonesas o Chinas
      8-ShiroMZM: Nivel de actividad casi igual al mio XD, buenos post, y muy babalu
      9-Alexis Javier loscano: Su nivel de actividad es alto pero no tanto, buen avatar que causa una gran risa.


      A pues solo queda el puesto 10 que seria no tan bueno mis respetos a @Kaynil


      10-Ahh pues yo me tuve que venir hasta aquí por ustedes U_U


      Mejores temas:
      Por Sokres: Ganondorf y su posible historia oculta
      Por Zukeku: ¿Sigues el orden?
      Por Dlink: ¿Dónde creen que quedaría a link Between Worlds?
      Por El Maestro:Los mejores temas y usuarios de LLDH!!

      Y el mejor tema de todos y el mas posteado pero ahí que revivirlo:
      Por Trifuerza: ¿Cuál es la verdadera cronología?



    Wenoooooo mi post mas investigao es este XD

  • Ohhhhh es que me gusta lo japonés por los animes y siempre los veo en japonés XD te mereces ese lugar, o ¿no?[DOUBLEPOST=1406218141,1406168539][/DOUBLEPOST]

    Son japonesas, y es una frase que me llega al corazón ;_;7


    Gracias[DOUBLEPOST=1406218344][/DOUBLEPOST]¡El Post que mas en investigado no le gusta a nadie!

  • No recuerdo haber dicho alguna vez lema alguno o tal vez si, en fin en todo caso parece bien investigado. Aunque yo destacaría otros temas que hayan tenido su que como el Castigos y Torturas, por poner un ejemplo. Investiga mas y seguro que en temas encuentras algo mas destacable.

  • Sí, el tema Castigos y Torturas es excelente, yo en el anterior foro creé una teoría semejante a esa, y a varios les gustó, pero nada que ver con esta nueva que crearon en el foro, la cual esta mucho mejor estructurada y argumentada, cuando salga de postear en otros temas que tengo pendiente iré directo a ese, aunque ya hayan discutido mucho siempre faltan cosas por platicar xP.


    Por cierto, lolazo xD, no es por querer parecer modesto ni nada por el estilo pero yo no considero que debería estar en el 3er puesto, incluso Shiro es mucho más activo que yo y siempre le gusta participar o colaborar en los proyectos que se hacen en el foro, y Coconeitor una vez dijo algo muy cierto: "Shiro es un usuario muy valioso2. Yo sólo soy un usuario activo más que todo en vacaciones, de todas formas me alegra que te haya gustado el torneo y que aprecies mis aportes de actividad al foro :-), poco a poco voy aportando más y poniendo me mi parte :D

  • Sí, el tema Castigos y Torturas es excelente, yo en el anterior foro creé una teoría semejante a esa, y a varios les gustó, pero nada que ver con esta nueva que crearon en el foro, la cual esta mucho mejor estructurada y argumentada, cuando salga de postear en otros temas que tengo pendiente iré directo a ese, aunque ya hayan discutido mucho siempre faltan cosas por platicar xP.


    Por cierto, lolazo xD, no es por querer parecer modesto ni nada por el estilo pero yo no considero que debería estar en el 3er puesto, incluso Shiro es mucho más activo que yo y siempre le gusta participar o colaborar en los proyectos que se hacen en el foro, y Coconeitor una vez dijo algo muy cierto: "Shiro es un usuario muy valioso2. Yo sólo soy un usuario activo más que todo en vacaciones, de todas formas me alegra que te haya gustado el torneo y que aprecies mis aportes de actividad al foro :-), poco a poco voy aportando más y poniendo me mi parte :D


    Ok[DOUBLEPOST=1406234209,1406234097][/DOUBLEPOST]

    No recuerdo haber dicho alguna vez lema alguno o tal vez si, en fin en todo caso parece bien investigado. Aunque yo destacaría otros temas que hayan tenido su que como el Castigos y Torturas, por poner un ejemplo. Investiga mas y seguro que en temas encuentras algo mas destacable.


    Tal vez le agrege otros temas, al parecer estaba algo cansado

    No recuerdo haber dicho alguna vez lema alguno o tal vez si, en fin en todo caso parece bien investigado. Aunque yo destacaría otros temas que hayan tenido su que como el Castigos y Torturas, por poner un ejemplo. Investiga mas y seguro que en temas encuentras algo mas destacable.


    No se porque le puse lema, si mal no recuerdo era un estado tuyo XD[DOUBLEPOST=1406236586][/DOUBLEPOST]A pues comenzemos, Temas Buenos, Temas a lo mas o menos:???: (No Quiero Caerles mal por esto XD) A pues los mejores usuarios en mi opinión (Los mas Conocidos) empezemos con el top 10:


    1-Kaynil: Su nivel de actividad a veces es muy bajo, administrador del foro e increíble que sea mujer.
    2-Sephiroth: Casi siempre esta posteando cuando yo lo estoy y todo eso, su lema es increíble muy referido a la oscuridad de la noche.
    3-ShiroMZM: Coconeitor dijo una vez que era muy valioso ¿ será verdad?
    4-Coconeitor: Su nivel de actividad esta entre mitades, decido y un poco gracioso.
    5-Zukeku: Su nivel de actividad es el mismo de Coconeitor, su avatar me da demasiada risa XD
    6-Alam: A veces inactivo a veces muy activo, buenas reglas XD
    7-Cressel: Nivel de actividad yo no lo conozco, estoy inspirado en si sus letras son Japonesas o Chinas
    8-Trifuerza: Nivel de actividad Bajjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y buen juego Zelda mystery of Solarus XD
    9-Alexis Javier loscano: Su nivel de actividad es alto pero no tanto, buen avatar que causa una gran risa.


    A pues solo queda el puesto 10 que seria no tan bueno mis respetos a @Kaynil


    10-Ahh pues yo me tuve que venir hasta aquí por ustedes U_U


    Mejores temas:
    Por Sokres: Ganondorf y su posible historia oculta
    Por Zukeku: ¿Sigues el orden?
    Por Dlink: ¿Dónde creen que quedaría a link Between Worlds?
    Por El Maestro:Los mejores temas y usuarios de LLDH!!
    Por Kurobatto: Primera Aventura - El príncipe maldito Desafio I La Duda
    Por Sephiroth: Zelda Castigos y Torturas
    Por Trifuerza: Cual es la verdadera cronología
    Por Rodtake: ¿Link esta muerto en Majora Mask?
    Por Kaynil: The Hero of Time Pellicula Hecha por fans y Censurada por Nintendo


    Y el mejor tema:


    Por Sephiroth: Reinos de luz y de Oscuridad


    ¿Ya investigue mas? o Me van a decir mas?


    PD: @ShiroMZM ya estas donde te lo mereces???

  • No sean llevados jajajaja ¿Dónde está @Dlink? Jajaja ni modo.


    ¿Qué?[DOUBLEPOST=1406304442,1406304374][/DOUBLEPOST]Ñeehhh como que Trifuerza no merece el puesto así queeeee ahí va Dlink![DOUBLEPOST=1406304742][/DOUBLEPOST]


    [INDENT][INDENT]A pues comenzemos, Temas Buenos, Temas a lo mas o menos:???: (No Quiero Caerles mal por esto XD) A pues los mejores usuarios en mi opinión (Los mas Conocidos) empezemos con el top 10:


    1-Kaynil: Su nivel de actividad a veces es muy bajo, administrador del foro e increíble que sea mujer.
    2-Sephiroth: Casi siempre esta posteando cuando yo lo estoy y todo eso, su lema es increíble muy referido a la oscuridad de la noche.
    3-ShiroMZM: Coconeitor dijo una vez que era muy valioso ¿ será verdad?
    4-Coconeitor: Su nivel de actividad esta entre mitades, decido y un poco gracioso.
    5-Zukeku: Su nivel de actividad es el mismo de Coconeitor, su avatar me da demasiada risa XD
    6-Alam: A veces inactivo a veces muy activo, buenas reglas XD
    7-Cressel: Nivel de actividad yo no lo conozco, estoy inspirado en si sus letras son Japonesas o Chinas
    8: Dlink: Nivel de actividad algo bajó, pero muy buen usuario
    9-Alexis Javier loscano: Su nivel de actividad es alto pero no tanto, buen avatar que causa una gran risa.


    A pues solo queda el puesto 10 que seria no tan bueno mis respetos a @Kaynil


    10-Ahh pues yo me tuve que venir hasta aquí por ustedes U_U


    Mejores temas:
    Por Sokres: Ganondorf y su posible historia oculta
    Por Zukeku: ¿Sigues el orden?
    Por Dlink: ¿Dónde creen que quedaría a link Between Worlds?
    Por El Maestro:Los mejores temas y usuarios de LLDH!!
    Por Kurobatto: Primera Aventura - El príncipe maldito Desafio I La Duda
    Por Sephiroth: Zelda Castigos y Torturas
    Por Trifuerza: Cual es la verdadera cronología
    Por Rodtake: ¿Link esta muerto en Majora Mask?
    Por Kaynil: The Hero of Time Pellicula Hecha por fans y Censurada por Nintendo


    Y el mejor tema:


    Por Sephiroth: Reinos de luz y de Oscuridad


    ¿Ya investigue mas? o Me van a decir mas?


    PD: @ShiroMZM ya estas donde te lo mereces???


    Y al rato que falta alguien?[/INDENT][/INDENT]

  • La verdad esto de los "mejores usuarios" no lo veo mal hecho, has hecho tu esfuerzo investigando un poco y además yo siempre respeto la opinión de los demás. Pero pienso que conviene que coloques una descripción un poco más amplia de los usuarios para que la gente se lo tome un poco más enserio, es sólo una recomendación ;)

  • La verdad esto de los "mejores usuarios" no lo veo mal hecho, has hecho tu esfuerzo investigando un poco y además yo siempre respeto la opinión de los demás. Pero pienso que conviene que coloques una descripción un poco más amplia de los usuarios para que la gente se lo tome un poco más enserio, es sólo una recomendación ;)


    Puede que lo haga. Pero es muchoooo Trabajo hacer todo esto, pensé muchoooo, ¿Qué opinan de los temas?

  • No olvides hacer enfasis en mi seriedad y delicadeza al dar mi opinion, siempre busco ser amable y no ofender a nadie.:3


    Again... IT'S A TRAP!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.