Todo dlo nuevo de Hyrule Warriors, hasta ahora.

  • Las semanas o mese (no tengo buena noción del tiempo) estube inactivo durante un tiempo en cuanto a novedades ya que al haber nuevas cosas cada... día, hay que escribir un nuevo tema cada día, por lo tanto no tengo tiempo (o al menos se reduce) para hablar con ustedes y revisar sus comentarios así que espere a que se acumularan un poco las novedades y ha rendido frutos, la compañía dedicada a hacer el juego esta Spameandonos con un montón de "Trailers" (aunque personalmente prefiero llamarlos vídeos) sobre cada personaje y sus habilidades.


    Los personajes jugables hasta ahora son:


    [INDENT]Link (protagonista principal de la saga, también en este personaje se podrá usar el skin de Link de SS).
    Zelda (la "dama en peligro" típica de la saga, también en este personaje se puede usar el skin de Zelda de SS).
    Impa (en este juego, capitana de de la armada).
    Midna (co-protagonista en Twilgth Princess, su primera aparición en el juego la hace como enemigo).
    Lana (personaje original del juego).
    Maripola (personaje secundario de Twiligth Princess).
    Fay (co-protagonista de Skyward Sword).
    [/INDENT]
    A cada uno de estos personajes se les ha mostrado con habilidades y armas distintas, por ejemplo: Link, se muestra con la espada hylian y con el cetro de fuego. Zelda se le ha mostrado con una espada que puede transformar en el arco y flechas de luz y la batuta de los vientos, Impa solo se le ha mostrado con la espada gigante, Midna usando su cabello como arma y un lobo hecho por la Sombra Fundida, Maripola usando su Paraguas y convocando diferentes especies de insectos, Lana usando un libro de hechizos, y Fay solo usando la espada de la Diosa (o sea ella misma). Hasta ahora no se si solo esos personajes usaran las armas mostradas o se podrán usar todas las armas con todos los personajes.


    También se han mostrado nuevos enemigos, que ocuparan un lugar en la historia del juego. Los cuales (hasta ahora) son:


    [INDENT]Argorok (jefe de Twiligth Princess).
    Zant (antagonista secundario de Twiligth Princess).
    Grahim (antagonista de Skyward Sword).
    El Durmiente (antagonista de Skyward Sword).
    Valga (antagonista original del juego).
    Wizro (antagonista original de juego).
    Shia (antagonista original, aparentemente antagonista principal (hasta que se revele Ganondorf) del juego).
    [/INDENT]
    Por cierto, tampoco podían faltar los iconicos objetos de la saga, o si?, estos si estoy seguro de que los puede usar cualquier personaje, hasta ahora solo se han mostrado unos pocos pero si se sabe que al llenar una barrita haciendo combos se puede hacer un ataque especial con cada uno. Estos son los objetos y sus respectivos ataques:


    [INDENT]-Arco y Flechas: cuando se hace el ataque especial se transforma en el arco sagrado de Skyward Sword y lanza tres flechas simultaneas que tienen un rango de daño bastante grande.
    -Bombas: Cuando se usa el ataque especial se lanza una bomba gigante que apuesto que puede romper una pared con facilidad.
    -Hotshot: Cuando se usa el ataque especial se lanza al cielo y se engancha a la luna de Majora's Mask, y esta se estrella en el escenario.
    [/INDENT]
    Ademas en el sitio web se puede encontrar un montón de imágenes nuevas del juego, en las cuales se puede apreciar a cada personaje o escenario de manera digna para un Wallpaper.


    Click Aquí para ver las imágenes!


    Y Claro, el montón de vídeos de los que os hablaba en un principio. Cada vídeo muestra a sus personajes con sus armas y habilidades, mostrando un gran modo de gameplay.

    Click Aquí para ver los vídeos!

    Y Para no dejar el tema "desnudo" pero tamboco con demasiado voy a poner un trailer (no de personaje... autentico) que curiosamente al final, aparece Ganondorf.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Gracias @ShiroMZM por el resume do le será Hyrule Warrior :-).


    Sé que me compré Soul Calibur 2 para NGC solo porque aparecía Link -y no me arrepiento de haberlo hecho-, pero no estoy del todo seguro de querer comprarme Hyrule Warrior.

  • Gracias @ShiroMZM por el resume do le será Hyrule Warrior :-).


    Sé que me compré Soul Calibur 2 para NGC solo porque aparecía Link -y no me arrepiento de haberlo hecho-, pero no estoy del todo seguro de querer comprarme Hyrule Warrior.


    La verdad yo tambien, o sea. Se ve que es un gran juego pero lo que medio desmotiva son las voces de cada personajes que suenan monotonas y al rato molestas (navi) pero sin embargo me llama la atención la historia y el ver todas las uniones que hagan de un juego con otro, en este juego. Ademas también estoy interesado en Kid Icarus Uprising y no me alcansa para Tanto!

    • Official Post

    Shiro Muchas gracias por las noticias.


    Jajajaja, ya es tan sabido que Ganondorf hace de nuevo el rapto de lugar como villano principal que ni lo ocultan.
    Muy bueno el video.


    La verdad a mi si me emociona un npoco este título, pero esperaré a que salga a ver si baja de precio y ver que opina la gente despues de jugarlo.


    ----
    Honestamente, Hyrule Warriors tiene personajes y cosas Zelderas pero dudo que la mecanica sea diferente de un Destiny Warriors, si la mecanica no llama la atención dudo que el juego entretenga más allá de desbloquear los personajes. Una vez que lo importante salga a relucir dependerá de la historia para seguir picas, de otro modo creo que como dices se volverá tedio.


    Con lo que hemos visto creo que ya cada quien puede decidir si es un juego que le atrae o no. Si bien puede uno arriesgar a perderse de un juego que pudo haberte gustado, a como está la economía y según se ve,e ste juego va a estar algo carelio.


    Si se me permite la osadía, yo les aconsejaría a @zukeku esperar a que salga y ver si fuera del Hype el juego te llama la atención y a @Shiro que se compre primero el Uprising que ha tenido tu interes desde antes y ya esta a la venta. Igual para cuando lo accabes puede que puedas haber juntado para comprarte el HW.

  • Tranquila @Kaynil, que no es una osadía; el consejo es válido y aceptable. Tienes razón, debo esperar a conocerlo mejor antes de tomar una decisión definitiva. ...Pero igual no lo jugaré ya que todavía no poseo una Wii U :-P.

  • Si buscan comprar Hyrule Warriors como sustituto de juego de Zelda en lo que esperan el ZeldaU estan muy equivocados.
    Hyrule Warriors NO ES UN JUEGO DE ZELDA. Es un Dynasty Warriors en TODA su escencia, que tenga personajes de Zelda no hace que automaticamente les vaya a gustar el juego. Asi que haces bien en pensarla @zukeku

  • Lo que menciona @Cressel es una de las razones por la que me refreno; no obstante, seguiré el consejo de @Kaynil. No sea que me termine gustando.


    Yo compré Soul calibur 2 para NGC porque ya conocía y me gustaba la franquicia; más que podía jugar con Link ...no dudé en comprarlo. Y repito, no me arrepiento.


    Pero Dynasty Warrior no le conozco; además de que su estilo de juegos no es mi tipo.

  • La verdad yo tambien, o sea. Se ve que es un gran juego pero lo que medio desmotiva son las voces de cada personajes que suenan monotonas y al rato molestas (navi) pero sin embargo me llama la atención la historia y el ver todas las uniones que hagan de un juego con otro, en este juego. Ademas también estoy interesado en Kid Icarus Uprising y no me alcansa para Tanto!


    Pero el juego será tipo lucha o de pelea como el Smash?

    • Official Post

    Yo compré Soul calibur 2 para NGC porque ya conocía y me gustaba la franquicia; más que podía jugar con Link ...no dudé en comprarlo. Y repito, no me arrepiento.


    Pero Dynasty Warrior no le conozco; además de que su estilo de juegos no es mi tipo.

    Yo compre SC2 sin conocer la serie, meramente por Link... pero, a mi si me gustan los juegos de peleas por lo que este juego no fue difícil de asimilar y termine atraída a esta nueva franquicia. Sin embargo, si sentimos que el modo de juego no van con nosotros creo que la cosa cambia.


    Si tu piensas que no tocarias un Dinasty Warriors por su cuenta, entonces Hyrule Warriors tiene muy poco que ofrecernos además de utilizar personajes canónicos de Zelda en vez de sus propios universos y personajes. De acuerdo leí en Gamespot tuvo la oportunidad de jugarlo un poco, no sé si en el E3 o después pero bueno este es el video:


    http://www.gamespot.com/videos/embed/6420217/


    También lo que dijo me parece muy oportuno para la situación en la que nos encontramos:


    la verdad para mi es completamente nuevo, no tengo referencia. De entrada ese tipo de juegos nunca me han atraido para levantarlo pero no me parece desagradable el concepto aún si Zelda, de lo que veo por lo que creo que si pudiera gustarme. Necesitaria probarlo.

  • Es más que obvio que esto no será un Zelda como tal, no entiendo para qué siguen mencionando eso, no es para nada necesario, desde que se dijo que iba a ser un spin-off ya lo habían dejado bastante claro .-.


    Ya se supone que hay que observar las características del juego más allá de lo básico, es decir, más allá de que es un simple Hack N' Slash. Esto se me hace más sencillo ahora que llegaron nuevas noticias(contando también la penúltima, que trataba sobre que incluyeron a Sheik, Darunia y a Ruto), que incluso han cambiado mi punto de vista sobre este juego, y me han hecho reflexionar sobre que en verdad lo he juzgado muy rápido. Sin embargo, sigo teniendo mis dudas, no siempre es bueno confiarse de la publicidad ni nada de eso, así que sólo me baso en la información precisa y concisa, nada de bonitos detalles como que los personajes tienen un diseño "cool" u otras cosas que en verdad no demuestran que el juego podría llegar a ser bueno. He decidido crear un tema que incluye estas últimas noticias que he mencionado para discutir si van a comprar el juego o no y otras cosas más(con encuesta y todo), lo decidí porque pienso que hay suficiente información para ir discutiendo esto, la noticia es extensa, además yo he colocado mi opinión a lo último en un spoiler y pensé que sería breve pero resultó extenso también -_- , así que editándole un par de errores voy a publicarlo como un comentario, así el tema no ocupa tanto espacio xD y así no les aburrirá tanto si leen una cosa y luego la otra. Aquí va el tema > http://foro.comunidadzelda.com…-hyrule-warriors.865/live


    Para no dejar incompleto mi post en este tema, quiero agregar las cosas que me preocupan y que todavía me hacen dudar un poco de que compre HW:


    - Que las últimas noticias que me han gustado sean una mínima parte de lo que conforma al juego, es decir, que el juego tenga menos cosas buenas y más cosas mediocres, porque todavía hay posibilidades de que los encargados del juego quieran enamorar a los fans con estas noticias pero la verdad el juego no resulte de buena calidad en general y termine siendo mayormente aburrido. Esto es sólo inseguridad, porque no siempre es bueno fiarse de todo lo que te dicen del juego, prefiero pensármelo dos veces antes de decidir que mi compra será definitiva. (Esta es la principal preocupación que la gran mayoría tiene, y no es exagerada en lo más mínimo, más bien es razonable)


    - Que el fanservice resulte absurdo e innecesario, al fanservice se le puede sacar bastante provecho complaciendo a los fans de manera espectacular e incluso genial(sí, el fanservice puede resultar ser bueno también), pero eso de hacer las cosas por hacerlas para convencer a cualquier fan que se emocione con ver el primer trailer donde si acaso muestran al protagonista haciendo un par de movimientos...... para nada es buena señal, no todos los fans somos conformistas, hay muchos que se dan cuenta cuando algo es mediocre.


    - Que haya mucha repetición durante la partida, es decir, que las batallas después después de un buen rato siempre tengan un desarrollo muy básico y poco brillante. Esto de agregarle la búsqueda de skulltullas es un buen comienzo para evitar esto.


    - Que los villanos no puedan ser personajes jugables, quisiera que al menos la mayoría fuera jugable para cuando terminemos de disfrutar de la jugabilidad de los protagonistas.


    Eso es hasta ahora lo que me preocupa, las últimas dos cosas no son tan relevantes y puede que las tolere, pero las dos primeras me hacen pensar la situación dos veces antes de tomar una decisión u.u

    • Official Post


    Yo tambien tengo mis reservas con el juego, de hecho no esta alto en mi lista.
    De los villanos no jugables yo me estoy preparando a que ese será el caso.


    Mis temores son principalmente:
    Temo que las misiones se haran repetitivas y que incluso puede ser tediosa.
    Temo que el AI nos ea muy bueno y de jaqueca jugarlo a solas.
    Temo que el juego se tome muy enserio a si mismo tratando de juntar los diferentes personajes de Zelda.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.