Este próximo lunes anuncian un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U.

  • El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U


    Les traigo una noticia breve pero que se que a muchos les va a llamar la atención, los va a emocionar y los pondrá a pensar en la posibilidad de que este nuevo personaje podría ser uno de los que tanto han esperado, así como Ness o Captain Falcon, aquí va entonces la noticia:


    El próximo lunes a las 16:00 conoceremos un nuevo rostro para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Los dos últimos personajes anunciados por Nintendo se conocieron en el E3 2014 y fueron Palutena de Kid Icarus y el legendario Pac-Man de Namco. El anuncio lo ha hecho el propio Sakurai en la red MiiVerse.


    Durante el presente fin de semana se celebrará el EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo y Nintendo estará presente con un campeonato de Smash Bros. Melee de Gamecube. Puede que haya un adelanto en Las Vegas.


    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…ros/3ds-wii-u/personajes/


    Bueno, como yo mencioné por ahí en un tema, estoy muy seguro de que Nintendo complacerá a los fans con personajes tan queridos y tan esperados como Ness y Captain Falcon, porque sin duda es incluso bueno para ellos ya que esto causará más emoción de la que han creado así que las compras seguro serán increíbles y crearán un balance económico bastante favorable para Nintendo, y hablando de la empresa, debo mencionar que ya demostraron colocar personajes nuevos para no ver siempre lo mismo, han demostrado que no se han olvidado de los nostálgicos fans que les encantan los juegos retro (me incluyo en esto) colocando a personajes como Mega Man o Pac-Man, por eso y entre otras cosas más, es muy probable que aparezcan Ness y Captain Falcon en la plantilla de personajes, así que tranquilos los que andan un poco preocupados :^_~:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.