Primero ¿Templo del Viento, o de la Tierra?

  • Recientemente estuve viendo unos videos sobre TWW para Wii U para ver que otras diferencias ofrece este remake. Y debido a un comentario realizado por el autor del video me surgió una inquietud.


    Cada vez que yo juego TWW en mi NGC, en la parte en la que debo restaurar la Espada Maestra siempre sigo el orden de primero el Templo de la Tierra y después el Templo del Viento. ....La pregunta es: ¿hay alguna diferencia si lo hago al revés?; y si existe esa diferencia ¿cuál es?


    Sé que puedo volver a jugarlo y hacerlo por mi mismo; pero creo que es más rápido preguntar si alguien sabe si existe alguna diferencia :-P.


    PD: aunque también lo hago para motivar a que lo probemos; si es que ya no lo hemos hecho 8).

  • En ese aspecto con esas dos mazmorras es igual a ALBW, no hay orden entre ellas. :XD:Así que la innovación no era tanta... es mas, recuerdo que la primera vez que jugué OoT complete el templo del agua antes que el de el bosque :linky:.


    Ahora la pregunta seria.. existe este error en otros juegos? en los que se pueda desordenar el orden de mazmorras del juego?

  • Yo no lo vería como error, sino como libertad de exploración. ningún zelda es 100% lineal. Aunque en muchos de ellos la historia sugiere una linealidad, contamos con la opción de hacer el orden que queramos.


    @ShiroMZM ¿cómo pudiste completar el Templo del Agua antes que el del Bosque?; a parte de la Hookshot/Longshot, el Arco y Flecha es indispensable para pasar el templo del agua.

  • Son dos los interruptores (switch) que solo se pueden activar usando las flechas -o las semillas deku-, y ambos son para acceder a zonas donde están las preciadas llaves pequeñas. Son los interruptores con forma de ojo.


    Ya @Kaynil mencionó una. La otra está después de obtener el Longshot ....al final del río donde hay varios remolinos.


    Por lo menos en la versión original es así; en su remake para 3DS no sé como será. Pero supongo que debe ser igual.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.