Escenario The Legend of Zelda Taller The Toy Scene

  • Hola ShiroMZM, me alegra que te gustara el escenario. Como se especifica en la web, el escenario está terminado, pero no concluído del todo. Estamos diseñándole algunos complementos en forma de enemigos, que pronto esperamos vean la luz :^o^:.


    Nuestra web, thetoyscene.com es una página dedicada a dar noticias sobre merchandising y realizar análisis de figuras, además de ofrecer nuestros servicios a todo aquél que quiera hacernos un encargo. Para ello tenemos la sección El Taller de The Toy Scene, un lugar donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y talento donde realizamos escenarios a medida, modelado de figuras, accesorios, peanas, minipeanas, repaints....Te invito a entrar en el taller desde el menú superior de la página, donde además de la dirección de contacto podrás ver algunos trabajos más.


    Un saludo!

    • Official Post

    Hola Gariel, bienvenido al foro.
    Gracias por ponerte avatar y regresar a contestar dudas, esto se aprecia.


    La verdad se ve bastante interesante este proyecto de crear escenario para el Figma Link, realmente le queda y se ve que hay varios detalles. Me intriga lo de los complementos, no dejen de usar este tema para platicarnos de las noticias develadas al respecto.


    Muy interesante tambien que el diseño está inspirado en el Templo del Tiempo de Twilight Princess.
    Muy bonito trabajo, chicos. les ha quedado fenomenal.

  • Saludos!!


    El taller de The toy Scene se complace en mostrar su nuevo trabajo basado en la saga The Legend of Zelda. Nada más y nada menos que la figura de uno de los enemigos más carismáticos, el Bokoblin.
    Así, completamos un poco más el escenario que ya se realizó para la figura de Link de Figma, el cual podéis ver en este mismo hilo. Os dejo imágenes de la figura y un link donde encontrar màs fotos e información. Espero pronto mostrar más trabajos relacionados con la saga que ahora mismo se están gestando!!







    LINK: http://thetoyscene.com/2014/09/10/project-bokoblin/

  • Gracias a los compañeros Kaynil y Kurobatto por vuestras palabras. Realmente nuestro campo de acción en El Taller de Thetoyscene abarca gran cantidad de merchandising que el público o el cliente quiera encargarnos, pero sí es cierto que la saga The Legend of Zelda ocupa un lugar muy especial para nosotros y es por ello que quisimos empezar nuestra andadura en el mundo de la creación de merchandising con Link y compañía.


    Tenemos aún un gran índice de mejora y algunas sorpresas más para este escenario concreto, que esperamos poder mostrarlas en un corto espacio de tiempo.


    Mil gracias de nuevo!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.