Las ultimas noticias de Hyrule Warriors

  • Ya hacia falta verdad? Intente poner todas en un solo tema pero la idea no gusto mucho así que pondré aquí lo que falta, también comentare primero que nada que al parecer ya no hay tantas novedades como habían antes (lluvia de noticias) así que empecemos.


    La primera noticia se trata de los packs del juego, muchos saben que este tendrá su edición especial... pero se descarto la idea de hacer un pack del juego con la consola, no se si se trata de que hacen mas dinero con la consola y el juego por separado pero seguro que muchos habría comprado la consola con el juego, pero recordemos que es un Spin- off en el que Nintendo no tiene demasiada prioridad, pero eso no significa que vaya a ser un juego de calidad.


    Después de eso hablare de un tema no muy relevante pero sin embargo valido. Se trata de que el equipo de desarrollo esta haciendo las voces de los personajes mas o menos usando el estilo standart de los juegos de Zelda, esto fue publicado en la cuenta de Twiter del juego:

    Quote

    ”La voz de cada personaje está modelada a partir del universo de zelda”


    Ademas otro mensaje posteado en la cuenta japonesa es que el juego también tendrá es "hey, escucha" lo cual nos puede decir que puede que haya un hada acompañándonos en la aventura, pero no se sabe a ciencia cierta.


    Eso fue todo, parece que hasta el E3 no habrá mas novedades, pero eso para quien no lo sepa va a ser la proxima semana asi que estad atentos que habrá mas noticias de este y otros juegos (Zelda U :XD:) muy pronto... hasta la próxima :dark-evil:.

    • Official Post

    Lamento la tardanza. hemovido la seccion del E3 dentor del pweriodico Hylian, para hacer más facil su localización. Dentro esta el subforo Hyrule Warriors... estoy pensando si renombrar Zelda por salir a Zelda WiiU y pasarlo ahí por mientras.


    Estos cambios no son finales, son ideas para ver como aumentar la discusion de estos temas y la exposivion de estas areas. En fin, recomiendo postear ahora en sus nuevas areas, pero no hay problemna siu postean en el periodico y de ahi a la semana movemos el tema a su propiuo lugar.

    • Official Post

    Ok, estonces necesito que muevas aqui Otro tema que aqui no esta presente.

    Ya quedó fusionado. Así si quieres seguir publicando las novedades en este tema, como tenías planeado puedes hacerlo y el otro sería discusión libre.


    En dos dias (si nos e me pasa) ocultaré estos mensajes para que encaje.

  • Ahora una noticia mas!. Y esta es muy buena. Se acabn de confirmar mas personajes... entre ellos Zelda... (eso lo vimos venir no?) y MIDNA! (Wow!:horror:). Segun la revista Famitsu Zelda y Midna seran personajes jugables. El equipamiento de Zelda consta de una espada echa de magia y arco con flechas, Midna podra usar su cabellos como arma y podra convocar al lobo de las sombras tambien producido por magia. La revista ha reconfirmado el modo multijugador y a el Rey Dondongo como jefe, pero eso ya lo sabiamos, ahora me gustaria vuestra opinion. :dark-evil:

    • Official Post

    Trailer Oficial Revelado confirmando la última nota de Shiro y hasta Boobies La gran Hada de Ocarina.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


  • El hecho de que aparezcan personajes de OoT, de TP, de SS, me hace pensar que este juego no pertenecerá a la crono' principal. Ya sé que se ha dicho que será un spin-off; pero creo que no será del tipo de KnS o L'CT.

  • Dat Midna doe.


    Realmente nos dejaron a creer que habra aun mas personajes utilizables aparte de los ya mencionados, que el demo estaba limitado en lo que cabe de exploracion, y parece en general un juego fantastico.


    @Kuro Realmente este juego no tendra lugar en ninguna cronologia, segun tengo entendido.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.