Nintendo Direct - Mario Kart 8

    • Official Post

    Bueno, para los despistados (como yo) hubo un Nintendo Direct dedicado a Mario Kart 8.
    Por si se lo perdieron (como yo) aquí está el vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¿Que opinan de los personajes disponibles?
    ¿Que creen que suceda con Dry bones, Diddy Kong y otros no mencionados que eran parte de entregas pasadas?
    ¿A quienes les gustaría ver?


    Los articulos nuevos son interesantes. Horn, Boomerang, piraña plant... ¿a cuál le tiran? La verdad a mí me encantaron las tres.


    Una d elas cosas mas suaves que anunciaron fue el paquete del juego con el Wii U:

    Fuente Imagen: UberGizmo


    Quizá el paquete cambie según la región, pero creo que al menos juego + wii u son seguras.


    Otra sorpresa es que si registras tu juego en club Nintendo puedes bajar gratuitamente TLoZ: the Wind Waker HD, Super Mario Bros. U, Pikmin 3 o Wii party U.


    ¿Qué piensan? Así, bien honestos.
    ¿les agrada este rollo o creen que Nintendo va por mal rumbo? Cuenten, cuenten. :^o^:

  • Ultimamente nintendo ha estado muy bien en el aspecto publicitario, yo pienso que van por buen camino...
    Si siguen así van a remontar en la guerra de consolas de una manera impresionante.


    -Aprovechar el lanzamiento de MK8 con un Pack de Wii U
    -Fechas de Lanzamiento de Smash Bros
    -Promoción de Juego Gratis en la Compra de MK8


    Son factores importantes para la consola, eso y sin decir que aun no sueltan sus armas pesadas como el Zelda U, Mario U (secuela de Mario Galaxy?), Metroid U, Monolith's X, Bayonetta, entre otros...
    Con Nintendo nunca se sabe, podrían soltar una que otra sorpresa para el E3.


    Yo pienso comprarme el Mario Kart 8 y a ver si después hacemos un tema para compartir nuestros códigos y quien sabe, quizá un torneo de MK8 no estaría mal para los del foro ^^
    Como ya poseo Wind Waker HD (lo recomiendo), y Super Mario Bros U... estoy entre Pikmin 3 y Wii Party U.


    Creo que optaré por el Pikmin 3, si en lugar de Wii party U fuera Nintendo Land, lo consideraría :^o^:


    Muchas Gracias por compartirlo, @Kaynil !

  • No, yo creo que el Wii party U vale mas la pena, per cada quien sus gustos. Pobrecitos los centroamericanos que no tenemos chanse de ese segundo juego (Mexico es de surameria) lo cual me molesta, tampoco tenemos chance de eShop, bueno, si a tenemos pero la verdad esta muy imitada en el sentido de que solo se pueden descargar actualizaciones y correo Nintendo :Enojado::Enojado:. Pero el juego, es algo que sin duda me compro mas que todo por el gameplay onlie y los campeonatos :XD:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.