AMV - Videos de Música de Anime, Videojuegos, Películas, etc.

    • Official Post

    AMV » Anime Music Video
    Utiliza el otro tema para los Para los VGMV de Zelda.


    El auge de los AMVs empezó desde antes de la popularidad de Youtube, cuando los programas "peer to peer", p2p, como el ares estaban de moda. No se limitaban solamente con anime, también era común encontrar tributos a videojuegos. Aunque algunas personas le titulaban VGMV a los de videojuegos, al final la mayoría parece irse con AMV para designar cualquier tipo de video tributo aunque no tenga que ver con "animación"


    En todo caso, desde años siempre he disfrutado muchísimo de estas piezas por Internet, así que decidí crear unos temas para poder compartir ese tipo de vídeos.





    Comenzaré con el AMV de Metrópolis con la musica de ELO, que es el que me ha impulsdado a crear este tema:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La Electric Light Orchestra es grupo que digamos le tira a los ochentas, mientras que la película es una especie de remake de otra muy antigua en blanco y negro, pero bueno lo que realmente me movió a compartirlo es lo bien hecho que están los efectos, las escenas quedan muy bien y se puede decir que es todo un viaje.


    Espero ver tambien los AMVs que les han llamado la atención. Opinen y compartan. :^_~:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.