AMV | VGMV de The Legend of Zelda

    • Official Post

    Los AMV Se trata de acomodar un vídeo musical acomodando escenas de algún anime, videojuego, pelicula, etc. Si no es que ya incluso han tratado de crear sus propios vídeos de Zelda, por lo menos han de haber visto alguno en la red.


    En fin, este espacio es para que me compartan sus AMV (o más adecuadamente VGMV) relacionados con La Leyenda de Zelda. :^o^:


    Para dejar andando el asunto:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Este es un video que me ha encantado desde hace años. No sé si lo vayan a poder ver desde aquí, espero que sí.
    En el video original de "All American Rejects" La persona se mantenía al centro pero su sropa y todo alrededor cambiaba. Este vídeo adapta esto con Link al tenerlo en sus diferentes formas. Aunque la calidad ya es baja para los estándares de hoy, siento que sigue siendo un tributo muy ingenioso.

  • Kaynil

    Set the Label from VGMV to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.