Nintendo Direct – Super Smash Bros 3DS & WiiU

    • Official Post

    Para empezar a los que se les pasó, aquí dejo el vídeo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En el blog encontraran la información del vídeo desglozado, como es muy extensa (y necesitamos mas apoyo con el blog) les dejo la liga a la entrada y cordialmente les recomiendo que revisen la entrada aun si ya vieron el video, pues fueron muchas cosas reveladas una tras otra en muy poco tiempo.


    En todo caso me limitaré a platicar de las cosas mencionadas relacionadas con The Legend of Zelda y mis impresiones para arrancar la conversación.


    Para empezar... Midna y Skull Kid como trofeos de ayuda. Midna realmente me tomo de Sorpresa, me gustaria que su poder fuera un poco mas... poderoso, pero definitivamente me agrado que pueda agarrar rtivales con el cabello.
    Del Skull kid la habilidad es voltear la pantalla, supongo que como los controles quedan igual, mueves tu mono a la izquierda cuando tratabas de moverlo a la derecha. Que se aviente las poses del majora's Mask es genial.


    De las separaciones de Zelda y Sheik (Samus y Samus Zero Suit... Entrenador Pokemon posiblemente enviado a la banca...) no sé muy bien que pensar. Creo que era otra etapa de estrategia saber controlar a ambas. Zelda es más ligera pero con mas fuerza y Sheik era para mi buena cuando mi medidor de daño crecia porque al cambiar a Sheik podia moverme mas rapido y anivelar el terreno infligiendo más daño, pero tampo estoy completamnete en contra. Al final quizas es bueno poder tener el reconocimiento del alterego como jugador por separado.


    Bombchus, beetle (escarabajo de Skyard Sword) y Botellas con hadas... estos son nuevos items agregados al juego y absolutamente apruebo cada uno de ellos.

    • El Beetle lo arrojas hacia un enemigo y se eleva con él, no se si es posible librarse o es un KO seguro.
    • Los bombchus en cuanto lo vi, supe que pertenecía ahí, ¿como no había pensado en algo así? Son como los de Ocarina, una vez que los pones en el suelo corren por todas las superficie y explotan si encuentran a un jugador a su paso. Al parecer conviene mas brincarle que tratar de correr y aventajarle.
    • Las botellas de hada son un bonito detalle, aunque no se si sustituyan las piezas de corazón o si curan todo el daño o solo cierta cantidad.


    De lo que no me emociono mucho...


    1. Las pólizas de control, en conciso lo que puede ser buena razon para que te reporten. En sí, la idea de ligar con nuestro ID y de poder reportar en si mismas me parecen muy buenas medidas. Pero las reglas mostradas algunas de ellas... puedo ver de donde vienen pero tambien veo gente que te reporte por no tener nada mejor que hacer.
    Por ejemplo pueden reportarte si te la pasas saliendote del juego, es entendible que si alguien se la pasa desconectándose para no perder es molesto y esta bien reportarlo, pero si tu conexión se desestabiliza por cualquier imprevisto potencialmente en una noche podría recibir reportes y encontrarme con que por X tiempo no podré conectarme.


    Asi mi problema es que no me queda claro como Nintendo va distinguir entre un jugador que anda buscando arruinar aun experiencia y otro que genuinamente esta teniendo problemas y se le acabaron las pilas justo mientras iniciaba la pelea (empezar peleas y no jugar es una razon de reporte).


    2. Entrenadores WiiFit, en si me agrada la idea de tener la versión masculina pero, si es exactamente lo mismo ¿para elegirlo será como una vestimenta alternativa? Porque si no es así pues la verdad si me parece mal que ocupe dos espacios, especialmente si los lugares disponibles están muy limitados. Ya nos dijeron que no todos los de los juegos pasados iban a venir y que el Rooster no se pensaba expandir.


    Bueno... por otro lado son bien malvados. Al parecer terminare comprandome los dos con eso de que tendré seis meses para juntar para el del WiiU en invierno despues de que la version del 3DS salga en verano. Y con eso de que se están guardando el as bajo la manga (lo de la conectividad entre ambas, los movimientos especiales personalizables...).


    Bueno ¿ustes que opinan de todo esto? :D


    Fuente: Blog de La Leyenda de Hyrule.

  • Han soltado mucha información de golpe y nunca mejor dicho. Aunque estaría bien ver otros luchadores para el SSB como algún que otro cazarrecompensas de Metroid. Sobre Zelda pues estaría bien que pusiesen ha Byrnie.

  • Cressel, lo siento pero asi sera... no mewtwo. La verdad fue el mejor Direct de la historia. Lo de los repores esta muy bien, ecepto por lo que dijo kay, aunque quisa nintendo tenga un metodo para identificar si el abandono fue voluntario o accidental. Tambien me gusto la idea del que el de Wii U salga para navidades, me tendre que ahorrar la molestia para ahorrar por el :XD:. Y la idea de Sheik me encanto, yo nunca hacia lo que hase kay, yo ponia a Sheik y Sheik se quedaba, era el/la (aun no me queda claro el asunto) personaje con quien mas jugaba/juego :XD:.

    • Official Post

    Lo de los repores esta muy bien, ecepto por lo que dijo kay, aunque quisa nintendo tenga un metodo para identificar si el abandono fue voluntario o accidental.

    Realmente espero eso, quiero creer que con lo que ha pasado con la swapnote y el miiverse ya hayan generado suficiente experiencia para poder monitorear de manera correcta y manejar los reportes adecuadamente. Realmente de este lado temo más el abuso del sistema por parte de los jugadores (aunque Nintendo ha especificado el mal uso como una de las razones para meterte en problemas) que a Nintendo.


    Tambien me gusto la idea del que el de Wii U salga para navidades, me tendre que ahorrar la molestia para ahorrar por el :XD:.

    Esta parte me sacó una carcajada.


    Y la idea de Sheik me encanto, yo nunca hacia lo que hase kay, yo ponia a Sheik y Sheik se quedaba, era el/la (aun no me queda claro el asunto) personaje con quien mas jugaba/juego :XD:.

    Para gustos colores, voy a extrañar tener la opción de mezclar esas estrategias, pero por otro lado, creo que es un cambio en la diorección correcta. los personajes siguen disponibles y de entre Zelda y Sheik prefiero a Sheik... aunque espamear el Din's Fire y el Nayru's Love es divertido. :dark-evil:


    Eso d elado, adios sueños de Young Link con diversas formas de Majora's Mask en un estilo similar al entrenador pokémon. Igual era un sueño irracional con la trayectoria que las series tomaron.



    De hecho es personaje era mi main en Melee, traté de usar a Lucario pero no fue lo mismo.

    Creo que la salida de Mewtwo le pegó duro a varias personas. Lucario definitivamente no es lo mismo, con la 'nueva forma' de Mewtwo, se avivaron las esperanzas de verlo de regreso. ¿Ahora cuales es tu main?

  • Vaya, ahora es que vengo teniendo un poco de tiempo para ver este Nintendo Direct sobre Smash, y me gustó mucho, Sakurai mostró características que esperaba ver(y que quería ver) y otras que no me esperaba pero que igual me gustaron, fue tanta información que desveló que no tengo en mente cada una de las cosas que quiero decir sobre esto, en fin, voy a hablar sobre lo más básico(o de lo que me recuerdo....)


    Cada vez me consigo con más razones para comprar este nuevo Smash, Sakurai esta trabajando muy bien en cada característica del juego, puliendo todos y cada unos de los detalles del éste, ya sea de personajes, modos de juego, escenarios, objetos, entre otras cosas, cosa que es bastante fundamental e importante, ya que hay variedad en el contenido del juego y a la vez calidad. Con respecto a los personajes, sin dudad alguna, pienso que es excelente que Sakurai se fije en diseñar bien, muy bien, cada ataque nuevo( ya sean los de cerca, de lejos, en cualquier dirección o el Final Smash) o mejorar los anteriores, por ejemplo he visto que Mega Man es el personaje con más variedad de ataques y todos son bastante buenos para una batalla épica y emocionante, aunque quizá no me he dado cuenta o no me he fijado bien y hay otros personajes con bastante variedad de ataques, eso tendré que verlo en el juego. Otra cosa sobre los personajes que me agrada, es que de los personajes nuevos que han ido agregando sean de las épocas clásicas de Nintendo, como Mega Man, Little Mac (aunque sea de la versión de Wii, igual cuenta como personaje clásico), o como se reveló recientemente, Pac Man, es demasiado épico luchar con los personajes de los viejos tiempos, los fans de Nintendo que pudieron jugar los juegos de 8 o 16 bit entenderán eso, que bien que estén complaciendo a los fans


    Y como se ha visto en juegos anteriores, Sakurai tiene guardado para cada personaje detalles especiales en el modo de pelea lo cual me agrada mucho, aunque como he venido mencionando creo que en este Smash estas características serán mucho más pulidas, mejor elaboradas y creativas, más que en los anteriores juegos, en serio algo me dice que el sistema o modo de pelea será mucho mejor de lo que promete, también por cosas novedosas que han demostrado, como agregarle la barra de poder a Little Mac con la que al llenarse puede usar un K.O. Uppercut. Quizá más adelante en el juego se vean más cosas que sean novedosas o innovadoras, este smash es de por sí sorprendente y épico actualmente, no me puedo imaginar como será cuando lo desarrollen por completo, espero este juego con muchas ansias :^o^:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.