Mario Kart 8 Wii U Limited Edition

  • Pues solo para compartirles que este tan esperado juego contara con una version de edicion limitada y la verdad despues de verla......


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    la verdad se siente LIMITADA, digo si ven el video sabran porque y si no lo vieron, pues les dire que ademas del juego el paquete incluye...una replica (en plastico creo) del tan odiado caparazon azul del juego...si...asi de simple...un caparazon...sin al parecer ninguna funcion mas que acumular polvo y ocupar un lugar en el espacio.


    La verdad se me hace muy poca cosa, no se quien sea su gente de marketing o si tiene que ver con su area, pero alguien esta haciendo un muy mal trabajo con las ediciones "especiales" de juegos de Nintendo, lo mismo paso con el del wind waker, de tantos diseños hermosos de este juego darte a Ganon como edicion especial en una escultura....me deja asi...:pokerlink:



    en fin que opinan ustedes de este paquete...del juego ni pregunto...se ve que sera muuuuy genial..


    Saludos

    • Official Post

    No había visto esto pero concuerdo contigo. El caparazon sin el carrito pues ¿qué chiste tiene?
    La verdad en comparación con las ediciones especiales de otros juegos ajenos de Nintendo si es un poco decepcionante.
    Al menos el cofre de Zelda tenia música y podias guardar los cartuchos de tu 3DS. Tenía sentido.
    Siento que tiran por la borda la oportunidad de sacarle jugo a sus pocos juegos que realmente han generado "hype" como este.
    Aunque bueno Nintendo siemrpe ha sido conservativo. Igual hubiera sido genial que fuese algo más relacionado al aspecto nuevo. Como lo de antigravitación.
    Igual supongo que el 'adorno' tampoco está de la patada, pues a ese caparazon o lo amas o lo odias.

    • Official Post

    No me convence, creo que estaría mejor el carro de Mario con Mario agarrando el caparazón, quedaría mejor que solamente el caparazón en si para mi gusto.


    Se están quedando sin imaginación sobre las ediciones limitadas en los videojuegos, a veces las mejores ediciones son las que traen aparte del videojuego y un juguete, algún nuevo personaje o vestimenta especial desbloqueable especialmente para la edición limitada por un código, eso estaría mejor.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.