Un videojuego

  • Bien, si gustan me ocupare de la dirección, siempre y cuando quieran reconocerme como el Director del juego de @Rafallelom


    Seré sincero y será mi primera vez como "Dire" de algo. Así que en medida de lo posible yo les asistire, aconsejaré y cuidare de que su parte de la tarea este bien hecha.


    Bien el objetivo es una Beta y luego se vera por donde seguirá el proyecto.


    Puestos:


    Diseñador de efectos de Sonido: Vacante Disponible


    Compositor de Música: Vacante Disponible (@Alam es un posible candidato)


    Programación: @Rafallelom


    Spriters: @Rafallelom


    Animación: @Rafallelom


    Gameplay: @Rafallelom


    Argumento: @Rafallelom


    Guión: @Rafallelom, @Alam, @RDZeldera, @Kurobatto, Itram


    Dibujante: Vacante Disponible


    Diseñador de personajes: Vacante Disponible


    Storyboarder: Vacante Disponible


    Diseñador de Stages: Vacante Disponible


    Director de Casting de doblaje: Vacante Disponible


    Casting de doblaje: Vacantes Disponibles


    Youtuber del juego: Vacante Disponible


    Nota para los lectores del Tema: Nos falta personal, cualquiera que pueda prestar su ayuda entre las Vacantes Disponibles nos sería de gran ayuda, gracias por su apoyo y su paciencia.

    • Official Post

    @Itram me gusta la idea que seas el director (por lo que acabo de ver se ve que tienes madera) pero me lo hubieras dicho por mp, pero por mi sigue asi, (pss soy productor ejecutivo) bueno antes que nada hay que hablar del tema del doblaje, por el momento el juego sera hecho en RPGMaker y es mas un juego que principalmente usa caja de texto, pero no existe ningun inconveniente para no poner audio si lo prefieres, yo mismo puedo ayudar con algunas voces, ya que hacer voces es un pasatiempo mio, como tu veas

  • En cuestión a las voces, mas que nada es para cuando Link pegue gritos cuando hace algunas acciones como luchar, caer a un precipicio, etc. O cuando un personaje pronuncia una frase corta, un llanto, una risa y luego sale la caja de textos. Los gritos y gruñidos de los monstruos. En fin, hay muchos detalles con el tema del sonido de las voces, Productor @Rafallelom.


    Si te sientes capaz pues adelante pero necesitas mas ayudantes que puedan tomar algunas tareas y ayudarte con otras que ya estas llevando.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.