Video de Link en Stop Motion

    • Official Post

    [justify]El taiwanés que lleva por nick Counter656 hizo un vídeo de Zelda que lleva por título "Figma Link and Black Rock Shooter". El chico de 30 años de edad, se dedica a la industria de la exportación de maquinaria y es profesor de medio tiempo en una universidad. Además, toca el piano, habla inglés, español, chino y mandarín según su descripción personal en el blog que maneja.


    En el stop motion que subió en junio del 2013, utilizó figuras de figma de Link y Black Rock Shooter para ponerlos a combatir contra figuras de Hero Factory Monster. Counter656 incorpora un elemento innovador para la creación de este video, que es el empleo de arcilla para los enemigos.


    La creación de este video tomo más de 3,000 fotografías y aproximadamente un mes de esfuerzo, por lo cual considero es un trabajo de apreciar. El vídeo cuenta con soundtrack de Zelda y God of War. Sin más aquí el filme:[/justify]


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [justify]Los efectos especiales están echos con photoshop y desde luego, se utilizan manos intercambiables en los personajes.


    ¿Qué les parece el vídeo? ¿Les gustó?[/justify]

  • Excelente video, de verdad que el tipo se esmeró; le quedó genial. ¿Se fijaron en los efectos de impacto?; de verdad que está soberbio 8).


    Gracias @Coconeitor por compartirlo con nosotros.

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.