Esos ojos...

  • Esos ojos xD. Amo estos temas!! Son tan épicos :B


    Para mí Link no está siendo pervertido, más bien me parece graciosa su reacción. Seguramente Link era inocente y nunca había visto algo así en su vida :v Como todos saben, Link es un hombre; y la única pervertida aquí es Telma jajaja. ¿Cómo es posible que una mujer de su edad esté tan escotada xD? O le gusta la ventilación o es una pervertida lol.
    Cualquier hombre por más educado que sea por instinto se le va a ir la mirada (y que nadie me lo niegue porque la mayoría de hombres son así). La verdad no culpo a Link... si se le fue la mirada algo abajito fue por el acercamiento de Telma, pero luego corrigió su acción mirándola fijamente a los ojos, como si nada pasó. No creo que Link haya mirado con alguna intención (¿o sí? xD) son cosas de adolescentes. La verdad tuvo que haber sido un momento muy incómodo jaja (y seguro hasta Telma se dio cuenta), pero cualquier hombre hubiera hecho lo mismo; no por goloso sino inconscientemente. Para mí la primera vez se dirige a la mano, aunque no puede evitar ver el busto un segundo; ya que sería muy descarado por parte de Link ver tanto rato el busto de ella. Ya la segunda si es más evidente y accidental.


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Por mi parte Nintendo hizo esta escena intencionalmente para mostrarnos que Link tiene su lado de persona joven y adolescente interesado en ese tipo de cosas.


    El porque es para abordar diferentes aspectos de la personalidad de Link. Algo que los fans le hemos criticado ha nuestro o Héroe por mucho tiempo y ahora que da señal de que hay algo mas que un cascaron vacío sin personalidad vestido de verde se hacen esta clase de temas para volver a ser sometido con nuestra "Mirada Sucia".


    Luego esta Telma que no es que sea pervertida pero si es picarona y harto provocadora. ¿Sera que la Tasca de Telma también es una casa de Rameritas? Como diría nuestro buen Capitán Linebeck.


    En fin, en mi caso yo solo digo ha Link "Be a por todas y literalmente".

  • Aonua: "Hoy he combocado esta reunion de personal de diseño para debatir por que deberiamos poner una ecena de Link mirando el busto de una cuarentona"


    Bueno... algo no cuadra en la explicacion de Itram, obviamente no fue algo taaan planeado, despues de todo no es la primera vez que los diseñadores ponen algo en el juego sin que sus superiores se den cuenta (los conocidicimos easter eggs). Para ser franco creo lo siguiente: Diseñador lo pone por vasilar, y o no lo notan o lo periten como un detallito gracioso.

  • Kaynil

    Added the Label Imagen
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.