Pronósticos para el 2014

    • Official Post

    [justify]Es costumbre siempre hacer pronósticos sobre los eventos que marcarán el nuevo año. En esta ocasión quiero traer un concurso para ustedes en el cual haremos 12 pronósticos de eventos o sucesos que podrían acontecer en este 2014.


    Las reglas son sencillas:

    • No está permitido hacer pronósticos de eventos que ya se sabe sucederán o es muy probable que sucedan. Dos ejemplos son: "El Lanzamiento del SSB Wii U/N3DS" o "Un nuevo adelanto de lo que será Zelda U"
    • No se pueden hacer pronósticos cuya probabilidad de suceder es de 50%, un ejemplo es: "El hijo de Coconeitor será varón (pensando en que estoy esperando un hijo y no sé su sexo)"
    • Los pronósticos no pueden ser ofensivos para ninguna persona, ejemplo: "Coconeitor ser volverá más estu*navi* de lo normal"
    • Están permitidos los pronósticos broma, pero deberán ser puestos en negritas y estos pronósticos serán tomados como errores. Ejemplo: "Coconeitor será el nuevo usuario dafuq"
    • Los pronósticos serán posteados en este tema y estos no podrán ser editados salvo por el Staff.
    • Está permitido copiar los pronósticos de otros (hasta 6), pero se les invita a que eviten hacerlo.
    • Los pronósticos serán revisados por mi y si alguno no cumpliese con lo estipulado aquí mismo ustedes serán notificados por MP, además que se le pedirá asistencia al Staff para modificar o eliminar su post.


    La fecha límite para que ustedes piensen y escriban sus 12 pronósticos es el 15/01/2014 y la revisión de los pronósticos se hará el 01/01/2015. Las tres personas que mas pronósticos hayan atinado serán los ganadores del primer, segundo y tercer lugar; además serán acreedores a un premio que acordaré con el Staff.


    Bien, espero se animen a participar, en un año prometo dar sus resultados.
    [/justify]

  • Yo creo que sería más normal ver a un hipopótamo con anorexia, ver que caiga nieve en un desierto o que los Teletubbies hablen y se comporten como personas normales a que Cressel le diga un cumplido a Coconeitor.


    Para no hacer spam digo que mi primera predicción es que Cressel no le dirá un cumplido a Coconeitor este año, así de simple.

    • Official Post

    Llegué muy tarde? :O_o:


    La verdad me pareció una idea muy buena pero creo que formar doce pronósticos fue un poquillo muy elevado.
    Aun si esto nos e hace dejo los míos por guasa:


    • Un programa de television hace sketches de parodia sobre Enrique Peña Nieto y el actor que lo encarna se vuelve popular con el personaje.
    • Un usuario del foro va hacer una entrada dramática que marcará el año.
    • Alguien va a sugerir una mejora al chat o que lo cambiemos por XAT.
    • La firma de alguién va a causar polémica por rozar la raya gris entre lo permitido y lo que no.
    • Firedri vuelve al foro.
    • Darunia regresa al foro.
    • Cressel se le declara a Coconeitor.
    • Se pone un nuevo skin en el foro. No gusta tanto como el pasado.
    • Sale una nueva serie de parodia de Zelda que seguiremos comentando en el foro.
    • Algo sale mal con el foro, tenemos que empezar de cero :XD: (Ya seria el colmo que cada año)


    • Va a surgir un rumor referente a un anime o pelicula de Zelda que Nintendo esta trabajando.
    • El nuevo look de Link revelado para el Zelda U causa polémica entre los fans.
  • Bueno... acá van los míos.

    [justify]No se pueden hacer pronósticos cuya probabilidad de suceder es de 50%, un ejemplo es: "El hijo de Coconeitor será varón (pensando en que estoy esperando un hijo y no sé su sexo)"[/justify]

    [justify]


    Saber el sexo del hijo no es de probabilidad 50/50 como se cree culturalmente. De hecho la probabilidad de que sea varón es mucho menor a que sea mujer... tú ejemplo no cuenta.


    Acá van mis pronósticos... (sé que llegué tarde... pero nadie más participa)


    1.- Kramer sacará una nueva película donde imitará a Salfate.
    2.- Nos visitarán los extraterrestres.
    3.- Los incendios que ocurren en Chile en este momento serán de responsabilidad de un grupo de terroristas que se revelará.
    4.- Chile no será eliminado por Brazil en el mundial de fútbol del 2014.
    5.- Argentina será campeón del mundial de fútbol de este año.
    6.- El nuevo Zelda de Wii U tendrá un toque más adulto, incorporando temas maduros como la sexualidad.
    7.- Saldrá una nueva temporada de Shingeki no Kyojin en anime.
    8.- Se cancelará el manga de Highschool of the Dead.
    9.- Un atentado terrorista acabará con la vida de un Presidente.
    10.- Si habrá remake de Majora´s Mask.
    11.- Alguien de los nuestros se casará.
    12.- Se confirmará la producción de una película, anime o Ova de The Legend of Zelda.



    [/justify]

    • Official Post

    Vamos a ser una cosa, con la finalidad de que el tema tenga chance de entretener a mas personas, ampliaré el plazo hasta el 20 de enero, así el 21 quedará definitivamente cerrado.


    Entonces aquí van los míos:


    1.- Las primeras imágenes del Zelda U no son reveladas en el E3 2014, sino hasta el penúltimo bimestre del año.


    2.- México queda en los tres primeros lugares en el Mundial.


    3.- Terremoto de mas de 8 grados en Europa.


    4.- Firedri regresa al foro en Marzo.


    5.- Wii U supera en ventas al XBOX One y al PS4


    6.- Lord Ghirahim nuevo personaje jugable de Super Smash Bros Wii U/N3DS


    7.- Los 49's de San Fransisco ganan el Super Bowl


    8.- Usuarios registrados en este foro superan los 500


    9.- Kaynil queda perdídamente enamorada de [YOU]


    10.- El nuevo Zelda U se ubica cronológicamente entre OoT y ALttP.


    11.- Moriran al menos 2 de esta lista:

    • Papa Benedicto XVI
    • Andres Manuel Lopez Obrador
    • Pelé
    • Paul McCartney
    • George Bush


    12.- Kurobatto anuncia la llegada de un nuevo bebé suyo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.