Ficha de CXesc para Reinos de Luz y Oscuridad

  • Raza: Hyliano
    Género: masculino


    FISICO Y POLÍTICO.
    Nombre: CXesc
    Apellido(s): Brethermoon
    Lugar de procedencia: Nació en la misma cabaña donde habita.
    Residencia: la cabaña del bosque en la que vivía con su padre.
    Oficio: Guardabosques
    Edad:14 años, casi 15.
    Altura: 1,76 cm
    Tono de piel:Tez blanca, con un ligero bronceado, pues pasa la mayor parte del tiempo al aire libre.
    Cabellos: castaños como los de su madre.
    Ojos: de color verde muy profundo, capaz de perderte en ellos solo con mirarlos.
    Aspecto: en general, da una sensación de ser muy larguilucho, pero eso es porque su túnica es varias tallas más grande de lo que necesitaría. En verdad, es musculoso, aunque no en exceso. Tiene aún cara de niño, el pelo corto, algo de acné y unos ojos marrones oscuros muy profundos unas extremidades bastante largas.


    PERSONALIDAD
    Caótico-Bueno
    Personalidad: Aunque es bastante inteligente y tiene una gran capacidad tanto deductiva como estratégica, habitualmente no se para a pensar cual sería la acción óptima que debiera hacer en cada momento, pues prefiere, simplemente, guiarse por su instinto, y pese a eso suele acertar.
    Virtud(es): Es muy habilidoso con el arco, su arma favorita, y es muy veloz. Además, tiene una gran habilidad de camuflarse en un ecosistema de bosque.
    Defecto(s): incapaz de pasar desapercibido en demás lugares. Es prácticamente incapaz de ponerse serio y siempre se relaja, aún más en espacios naturales.
    Preferencias:
    -Le gusta: tumbarse en la pradera a respirar el aire húmedo los días que llueve, trabajar la madera, ayudar a otros seres vivos, aunque a veces cause daños colaterales a otros seres (inconscientemente) en su áfan de ello. También le gusta practicar el tiro con arco y dormir.
    -Le desagrada: el bullicio de las ciudades y la explotación de algunos elementos naturales para enriquecimiento propio, la caza por diversión y daños a la fauna.


    COMBATE
    Arma principal: arco con flechas
    Escudo: (creado propio) un escudo de madera tallado por él mismo y con un recubrimiento de metal. (es muy resistente gracias al metal y ligero por ser en su mayoría de madera, pero si ésta se quema, el escudo queda bastante inservible)
    Objetos: Máscara de la verdad(herencia de su madre) y gancho mejorado.(Edit:en el transcurso del otro rol, me dieron una espada hyliana y tuve que dar la máscara de la verdad.)
    Magias: Farore
    Técnicas:
    Disparo cargado: Aumenta su concentración y dispara un potente flechazo. Tiene 2 niveles:
    1-Daños×1.5 Se necesita apuntar el doble de tiempo que un disparo normal. No gasta magia.
    2-Daños×2 Mismo tiempo de carga que en el nivel 1, pero gasta 1/16 de la magia.
    Multishoot:
    Lanza una ráfaga de entre 3 a 7 disparos con un 33% de potencia.
    Infallible shoot:
    Dispara una flecha imposible de evadir total o parcialmente, aunque sea algo menos poderoso.
    Arma secundaria: el cuchillo de plata forjada de su madre.


    ACOMPAÑANTE
    Nombre: Leila, el mismo nombre que su madre.
    Especie: Halcón Peregrino
    Aspecto: a pesar de que en su especie, no suelen medir más de 60cm, ella es el doble de grande. Tiene el plumaje de la espalda de color gris azulado y el de delante es blanco a topos negros. La cabeza es negra y tiene un pico afillado con forma de gancho hacia abajo.
    Otras características: es capaz de volar a 100km/h como velocidad de cruzero y a 300 en caída en picado, lo que le convierte en el animal más rápido del mundo.


    HISTORIA
    Prólogo:
    CXesc nació una noche de luna nueva en la que había una espesa bruma que impedía a cualquiera ver nada fuera de la forma que fuera. Antes de ello, sus padres hacía 5 años que se conocían y 3 que estaban juntos. Se conocieron en el castillo real, pues ambos lo frecuentaban. Uno por ser guardia y trabajar allí, y la otra por ser una maga y dar consejo a la familia real. Él consiguió ascender rápidamente a jefe de la guardia debido a su excelente manejo de la espada y del arco y la madre cada vez frecuentaba más el castillo, pues ahora también la requería la nobleza además de la realeza.
    Después de un par de años, se casaron y se retiraron a un bosque muy lejano, a pesar de las quejas que recibieron, pues los cargos que ocupaban eran muy importantes para la realeza y nobleza y no se lo podían permitir. Pero ellos no les dieron importancia. Después de varios años viviendo allí, nació CXesc, el cual fue instruido en los diversos artes de la lucha con distintas armas. Por mucho que su padre se esforzara, CXesc no era capaz de conseguir las expectativas de su padre por la esgrima fueran cumplidas, pues el arma se le hacía pesada y sus movimientos con ella eran torpes. Sin embargo, su habilidad con los proyectiles de cualquier tipo, como arcos, ballestas, bumerangs y tirachinas era notablemente superior a la de su padre, aunque de estas, él siempre prefirió el arco. Y así vivió hasta las vísperas de su catorceavo cumpleaños. Ese día, sucedió un hecho que cambió su vida.
    Ya casi era medianoche y CXesc, como cualquier niño ilusionado, se había quedado despierto esperando su cumpleaños. De repente, oyó las voces de sus padres en el piso inferior y bajó a escuchar que decían, pues pensaba que hablaban de su regalo. Pero no solo no hablaban sobre ello, sino que no hablaban entre ellos, sino con otras personas. Entonces se detuvo a escuchar detrás de una pared.
    -No podeis seguir huyendo. Debeis volver a la ciudadela.-dijo una de las voces.
    Entonces mi padre contestó, con un tono enfadado:
    -No tengo pensado seguir discutiendo con vosotros. Ya es hora de que acepteis nuestra decisión.Así que más os vale largaros de aqui de una vez y dejar de molestarnos. ¡Ahora!- Tras esas palabras oyó el sonido de la espada de su padre desenvainandose.
    -Si esa es vuestra decisión,-hubo una pequeña pausa y se oyó un suave sonido, un chirrido metálico de un objeto que se desliza -tendremos que llevaros por la fuerza.
    Hubo gritos y la sangre salpicó por todos lados, incluso a su lado. Después oyó un alarido desgarrador de su padre y dejaron de oirse más ruidos. CXesc no se atrevía a mirar a la habitación por puro horror. A partir de entonces se aisló y no volvió a escuchar nada más.
    Después de pasar casi toda la noche en vela, CXesc se levantó y observó la habitación donde supuestamente había sucedido la pelea. Allí no había nada de sangre o algún resto de lo acontecido la anterior noche. La habitación estaba exactamente igual a como solía estar, exceptuando por una extraña nota en la mesa de la habitación clavada con un cuchillo de plata que era de su madre y la gema descolorida. Se acercó hacia esta con extrañez, la desclavó y leyo su contenido.
    "Hola hijo. Se que nos estuviste escuchando anoche. También se que no fue la experiencia más agradable de tu vida, pero ahora he de darte una noticia aún menos agradable si cabe. Tu padre ha muerto. Pude convencer a aquellas personas de ayer de que lo enterraran y lo dejaron en la parte trasera de la casa. Lo peor de todo es que eso no fue lo único. Me han secuestrado. No te digo quien fue porque se que has heredado de tu padre la capacidad de ignorar completamente los riesgos cuando tratas de ayudar a alguien. También se que esta mañana solo esperabas un regalo de cumpleaños nuestro. Acercate a la habitación mía y de mi padre. Debajo de la cama hay una caja en la que puedes encontrar varias cosas, entre ellas el arco de tu padre. Lo siento, pero a partir de ahora tendrás que cuidar solo.Te quiere
    Tu madre."


    CXesc derramó varias lagrimas sobre la mesa y una de ellas cayó en la gema, la cual se tiñó de azul claro y resplandeció de tal forma que le cegó. Cuando pudo ver de nuevo, también su túnica se había teñido del mismo color de la gema. Sorprendido, salió a ver el lugar donde debía estar su padre. Allí, se encontró una lápida en la que estaba apoyado un halcón.
    Casi un año más tarde, CXesc ya se habían preparado para salir en busca de la ciudadela de Hyurle y de su madre, acompañado por Leila.



    P.D: La he copiado tal cual del otro foro, no se si hay algo más que falte.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.