Ficha Universal Ikarus Medlark

  • Ikarus


    Raza:Hylian
    Género:Masculino


    FISICO Y LEGAL:
    Nombre(s):Ikarus
    Apellido(s):Medlark
    Lugar de Origen
    Residencia:Ciudadela de Hyrule
    Oficio:N/A
    Edad:11
    Estatura:1,3 metros
    Tono de Piel:Mulato
    Cabello:Negro
    Ojos:Gris
    Aspecto:Tiene un rostro inocente y lleva cicatrices por distintas partes de su cuerpo


    PSICOLOGICO:
    Alineacion:Bueno
    Personalidad:Es torpe e ingenuo, pero siempre trata de ayudar a sus amigos
    Virtud(es):Es rapido y creativo
    Defecto(s):Su ingenuidad hace que sea engañado constantemente
    Le gusta:Comer mucho y conocer lugares nuevos
    Detesta:La muerte y La lluvia



    COMBATE:
    Atributo(s) de su ropa:N/A
    Habilidades de oficio:N/A
    Arma Principal:Espada de plastico y espada de madera(La usa las dos, una en la mano izquierd[Plastico] y otra en su mano habil [Madera]
    Escudo:N/A
    Objetos [Max. 2]:Bumerán y Resortera
    Magia [1 tecnica]:N/A
    Técnicas [Max. 3]:
    -Golpear y correr: Trata de golpear al enemigo y volver corriendo a su posicion original.
    -Ataque de Giro:Este estiende sus brazos y empieza a dar vueltas.(El usuario queda mareado por un momento)
    -Estocada doble:Lanza un ataque hacia delante con ambas espadas.


    ACOMPAÑANTE:
    Nombre:Kraldem
    Especie:Dragon Pequeño
    Aspecto:Es un dragon de color blanco con alas ligeramente largas y con una estatura baja(No crecera por si acaso)


    HISTORIA:
    Prólogo:Dias lluviosos... es una de las pocas cosas que me traen tristeza, con solo 11 años, ya sabia que era trabajar, que era sufrir todo tipo de maltratos por tan solo unas miseras rupias, no me quejaba de nada, pero los dias de lluvia siempre me hacian sentir triste.


    Estaba en casa junto a mi hermano menor, nuestra madre salio a comprar comida con las rupias que le habia traido, estabamos entrenando tecnicas de espadas que habiamos aprendido de un tipo vestido de verde, aunque mis armas no eran la gran cosa, pasabamos un buen rato, habiamos encontrado un huevo muy raro, nadie podia decirnos de que era, ese preciso dia del huevo nacion un dragon de un color blanco suave, emocionados salimos a buscar a mamá, pero al acercarnos a la tienda escuchamos un grito que venia del callejón cerca a la tienda, tumbe a mi hermanito y le dije que se quedara ahi, al acercarme al callejón, pude ver a mi madre tirada en el suelo inerte, con tu tipo enmascarado rebuscando entre sus ropas, el tipo salio corriendo y me paso por el lado, pense en deternelo pero fui incapaz, pues me habia quedado paralizado, al paso de un rato cai al suelo y comenze a llorar, gotas de agua caian sobre mi, habia empezado a llover.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.